Este es el anuncio de la nueva campaña de TV para el BMW X1 ¿Qué os parece? A mi me parece insulso, cuando lo estaba viendo no me dí cuenta que era el X1 hasta que termina... Mucho efecto especial pero el coche apenas aparece
Lo mejor de todo es el final cuando te dicen en letra pequeña .....el modelo visualizado no corresponde con el modelo ofertado.
Básicamente lo mismo que en los anuncios impresos.......que el coche que estás viendo en el video es un xline con pintura metalizada y llantas de 19....el modelo ofertado por 29000€ es el s16d sin ni siquiera advantage......
Pues ahora está el Advantage s16d en oferta por 28550 con BSI de 5 años incluido. Ignoro si es necesaria financiación. http://www.autofacil.es/bmw/x1/2016/09/01/bmw-x1-promocion/34204.html
Yo le he llamado al comercial y lo que decís que es lo mismo y que el bsi me lo regalo por renovación y en esta oferta es financiando y te lo meten en cuota.Pd ; Son unos jitanos todos.
.. si es verdad q lo hacen muy bien el marketing ..no es ni parecido ver un precio q supera los 30000e , en casi 1000, por poner otro caso , Tiguan d 150cv ...29500, y estos d BMW imagino q lo hacen con toda esa idea.. aderezamos precio competitivo d entrada en la gama y ya la gente se queda más con el gusanillo, todo un BMW...más barato q un tiguan ...
Yo escogí el X1 s18d porque con descuento salía más barato que el Tiguan con DSG... y aparte porque el Tiguan es más parecido a una Transporter que a un SUV