Nuevo Amigo

• Iniciador del tema Lolo86
  • Fecha de inicio
L

Lolo86

Invitado
Wenas me presento soi Manuel, vivo en sevilla y tengo 19 años.mis vicios son los coches y el tunning, aparte estoi aciendo un grado medio de mecanica. espero pasarlo bien y poderos ayudar en lo que sea. un saludo y gracias

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues bienvenido, te has presentado en el subforo E30 por algo en especial? ;-)

L

Lolo86

Invitado
wenas me presento, soi Manuel y vivo en sevilla. tengo 19 años y soi un apasionado de los coches. estoi asiendo un curso de grado medio de electromecanica de vehiculos. mi ilusion comprarme un serie1 130i.la pasion por los BMW empezo cuando salio el serie1 y ara mas que mi pimo ace 2 semana que se compro el BMW 316 E30. gracias y saludos

S

soyguiller

Invitado
kazarn dijo:
Pues bienvenido, te has presentado en el subforo E30 por algo en especial? ;-)
tal vez porque sea el mejor subforo??

no te metas con los m3:-$ porque este kazarn te :bash: jajaja

L

Lolo86

Invitado
en verdad me metido aqui porke es un coche que me gusta mucho se puede aser vilguerias con el y el estilo german le viene como anillo al dedo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Bienvenido. He leido que tu primo se ha pillado un 316, seguro que no se arrepentirá.
En cuanto a lo del tuning..., bueno, lo acepto siempre que no se haga sobre un E30 (o que no sea Fer el que lo haga, claro)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.207
Bienvenido al foro y suerte con los estudios,;-).

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.212
Bienvenido, dile a tu primo que se anime y ponga fotos ;-)

S

Sagu

Invitado
Bienvenido al foro. en cuanto veas los cacharros que hay por aqui seguro que no sigues tan interesado en el tunning, o no, quien sabe...

arnage

Forista
Reacciones
16
coñe, un sevillano! Bienvenido paisano! dile a tu primo que se anime y se registre no? jeje cuidado por entrar por este subforo q al final te enganchas y acabarás tú con un E30 jejeje

Un saludo! :cool: