Me presento nuevo 330e

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Abredor, 21 May 2020.

  1. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Buenas tardes,

    Como al final este foro sirve para obtener información a la hora de la compra, me animo a presentar mi 330E. Vengo de un audi a3 e-tron, por lo que repito la fórmula de híbrido enchufable, que aunque hay muchos detractores, a mí me ha ido francamente bien. Con el audi estaba muy contento pero pecaba de poca autonomía en modo eléctrico y de pérdida de motricidad bastante desagradable, por el hecho de ser tracción delantera. Esto último fue lo que hizo decantarme por el serie 3, ya que otras alternativas que me gustaban eran tracción delantera, como el clase a y las opciones 4X4 como el mini countryman no las veía un paso adelante.

    También quería tener un motor de combustión algo mejor que el 1.4 tfsi del audi, que sin ser malo, no decía nada cuando "saltaba", dándote ganas de ir siempre en modo eléctrico. En el bmw me da menos "pena" que salte el motor de combustión, sobre todo en modo sport, que se vuelve un coche muy divertido.

    Como el audi estaba muy bien equipado, no pude contenerme a la hora de equipar el serie 3, por lo que va muy completo de extras, no es full equipe, pero poco le falta. Muy contento con las calidades, sobre todo el interior que con el extra de piel completa individual tartufo es una pasada.

    Sin más os dejo unas fotos de la primera vez que lo vi. Espero poderlo lavar en breve y hacerle unas fotos como dios manda.

    Saludos y cualquier pregunta me decís![​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 May 2020
  2. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Me salen las fotos al revés, no sé como ponerlas bien, esto de ser zurdo...
     
    Última edición: 22 May 2020
    A Mento le gusta esto.
  3. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    No te preocupes, cambiate el nombre del usuario por Spiderman y di que tu aparcas donde te da la gana. ;-)

    Muy chulo, sobretodo el interior. Felicidades.
     
    A Mento y Knight les gusta esto.
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    14.018
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me he dejado el cuello en el intento pero precioso coche compañero.

    Si tuviese que elegirlo a fábrica seguramente fuese clavadito al tuyo. Me encanta el color.

    Y encima con luces láser.
     
    A ANGEL DABALIÑA GARCIA le gusta esto.
  5. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Gracias! El interior me costó mucho el decidirme por la pasta que es, pero la verdad que super contento, a parte del cuero de los sillones que es de lo mejor que he visto, el tener el cuadro y los altos de las puertas tapizados en cuero le dan mucha calidad al interior

    Muchas gracias! El color exterior lo tenía claro desde que vi un serie 4 con este color. A la luz del sol es una preciosidad y con los riñones en negro le dan un toque sport que me gusta mucho. Los faros láser fue totalmente por estética pues la verdad que poco rendimiento le voy a sacar pero la verdad que me he llevado una grata sorpresa de como iluminan, y eso que el a3 tenía faros led, pero nada que ver...
     
  6. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Muy bonito... y junto con el Davit gray y el blanco, de los que mejor le queda la parrilla en negro!!!!
     
  7. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Qué pasada de coche!. Por cierto, qué tipo de garantía ofrece BMW en las baterías si se degradan?
     
  8. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    239
    Muchas gracias! El color exterior lo tenía claro desde que vi un serie 4 con este color. A la luz del sol es una preciosidad y con los riñones en negro le dan un toque sport que me gusta mucho. Los faros láser fue totalmente por estética pues la verdad que poco rendimiento le voy a sacar pero la verdad que me he llevado una grata sorpresa de como iluminan, y eso que el a3 tenía faros led, pero nada que ver...[/QUOTE]
    Para mi ese color con los riñones negros es la combinación más bonita y elegante posible, gran acierto!!
     
    Última edición: 23 May 2020
    A Mento le gusta esto.
  9. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Tremendo. Preciosa la combinación, el cuero completo se ve espectacular. La parte inferior del salpicadero también es de cuero, no?

    que lo disfrutes con salud!



    Saludos
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    vaya pasada, pero se ven las fotos esas dos patas arriba... ya contaras y a ver si las puedes poner mejor
     
  11. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Precioso, enhorabuena por la compra. Me vence el select de aquí a año y medio y es el que tengo en mente. A ver si encuentro un premium Selection a buen precio. Que lo disfrutes.
     
  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Yo no veo las fotos pero bienvenido!
     
  13. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Gracias!

    Si no recuerdo mal son 8 años o 160.000 km, lo que para que te las cambien por degradación imagino que deberá ser bastante notoria. A ver si le echo un ojo a la garantía y os cuento

    Para mi ese color con los riñones negros es la combinación más bonita y elegante posible, gran acierto!![/QUOTE]

    Gracias!

    Sí, tanto la parte de arriba en negro como la de abajo en tartufo son en cuero. Para que hubiera sido perfecto le falta el túnel central en cuero, pero eso es ya poniéndonos exquisitos

    Espero esta semana poner otras fotos, esperemos que las haya sacado bien...

    cuando encargué el mío le di una vuelta a la bolsa de premium selection y habían unos cuantos, lo que bastante pelados y con no mucha diferencia de precios con respecto a pedirlo nuevo, supongo que ahora habrán mejores ofertas,...

    Gracias! como dije arriba, espero poner otras estos días que se vean mejor
     
    Última edición: 25 May 2020
  14. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    :neng: C935422A-8C35-4D97-81E3-64673FB7F42A.jpeg


    EA79E896-7871-4C44-86A0-9E5E75D06B00.jpeg

    Espectacular!!!

    Más fotos cuando puedas :guiño::)
     
    Angelin76, Mento, MiniFER y otra persona les gusta esto.
  15. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Enhorabuena por el coche..... es precioso. Yo también ando esperando mi BMW G20 330e MSport el cual antes de toda esta crisis llegaría a primeros de abril pero con lo del covid no lo espero antes de primeros de julio. Cuando me llegue también pondré fotillos del coche. Que lo disfrutes mucho y aprovecha ahora para poder salir con el.
     
  16. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Gracias! LA verdad que es una faena los retrasos por el covid pero no queda otra... Es muy buen coche por lo que la espera va a merecer la pena seguro

    Saludos!
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    brutal, brutal, esperamos gozar de mas fotos, asi una de atras un poco de lado y el motor, pedazo de bicho... anda despacio con el, eso vuela tio.
     
    A Abredor le gusta esto.
  18. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Gracias a ti por tus palabras. A disfrutarlo
     
    A Abredor le gusta esto.
  19. Showtime32

    Showtime32 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    Valiente barbaridad de coche . Una cosa así b quería yo pero me he quedado en el mismo color
     
    A Abredor le gusta esto.
  20. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que color es? Le queda de escándalo aunque yo soy de interiores negros y más en un coche de corte deportivo como bmw, ese marroncito le sienta como un guante a ese color exterior
     
  21. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Gracias! El color exterior es tansanitblau II y el interior cuero merino tartufo, ambos individual

    Saludos!
     
    A Mento le gusta esto.
  22. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Que bonito!!...
    El interior es espectacular...

    las revisiones? Son cada 2 años/30.000Kms o son cada menos??
     
  23. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    [​IMG]

    Buenas! Como veo que la gente se está animando a comprar 330e, os paso una foto del consumo del coche en los primeros 15.000 km. Como se puede ver, llevo en modo eléctrico unos 10.400 km y menos de 5.000 km en modo gasolina. El consumo eléctrico es de 18,6 kWh/100 km y 3,1 l/100 km de gasolina. Suelo cargar el coche una vez al día y me da para recorrer unos 40 km. Al día hago mínimo 4 trayectos de 10 km, dos ida y dos vuelta de casa a la oficina, de los que 8 km aproximadamente son por autopista. Mi modo de conducción es "ligerito" y los viernes suelo usar por norma el modo sport par darme una alegría,... Lo máximo que he hecho con una carga son 72 km en eléctrico, usando el modo hybrid eco pro, en un total de 110 km, pero es muy cansado...

    Aprovecho para decir que después de un año y dos meses, volvería a comprar el coche. Muy contento en general con el tren de rodaje, conjunto de motores y acabados interiores, sin duda volvería a configurarlo igual, de ir a comprarlo hoy.

    En un año el coste únicamente ha sido el seguro (350 € a todo riesgo con franquicia de 200 €) y la poca gasolina que le he puesto (máximo 40 l al mes).

    El único problema que he tenido en este tiempo es que el cargador doméstico dejó de funcionar, y me lo cambiaron en garantía sin ningún problema.

    En cuanto a los extras, uno de los que más me han sorprendido son los faros láser, en carreteras sin iluminación pública es un espectáculo ver como trabajan, una auténtica maravilla, y eso que siendo sinceros la compra fue sobre todo por estética.

    Espero que les sirva de información.

    Saludos
     
    ER330d, Angelin76, topegun y 2 otros les gusta esto.
  24. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Gracias por el aporte. Has llegado a rodar mas de 150 km con una carga? es decir, cargar en casa y hacerte un viaje por autopista de 150 km? en ese caso, que consumo te sale?
     
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo ahora estoy haciendo un consumo eléctrico de 10kwh/100 km en modo eléctrico, eso es mucho??

    Se puede forzar para que al arrancar siempre salga en eco en vez de en hybrid?? Es que nunca me acuerdo y cuando me doy cuenta ya estoy llegando al sitio


    Edito, el mío es xdrive por coj*nes, no se puede pedir propulsión
     
    Última edición: 13 Abr 2021
  26. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
    Sí, de hecho suelo hacer un viaje de unos 140 km (ida y vuelta) por autopista una vez al mes mínimo y el consumo ronda los 5 litros, si bien es cierto que no voy despacio, que vivo en Tenerife y la autopista va por la costa, por lo que los días ventosos se nota una variación de consumo bastante notable, y que parte de la ruta es un tramo ascendente de 0 a 600 m sobre el nivel del mar... Imagino que en el centro de la península este coche tiene que consumir notablemente menos... Esa misma ruta, sin carga en la batería al empezar la he hecho sobre 8 litros.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  27. Abredor

    Abredor En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    g20 330e
     
    A topegun le gusta esto.
  28. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Enhorabuena tanto por el coche, que es espectacular, como por lo acertada que fue la compra, da gusto cuando se acierta de esa manera con un coche.

    Disfrútalo mucho tiempo más! :guiño:
     
    A Abredor y topegun les gusta esto.
  29. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    C***! Yo tambien vivo en Tenerife y hago el mismo recorrido incluida la subidita a La Laguna. No te imaginas la alegria de conocer a alguien con un 330e que discurre en las mismas circunstancias!:fiesta:de hecho el otro dia adelanté un G20 del mismo color de tu avatar en dirección Santa Cruz! No serias tu?
     
  30. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Si tenía la parrilla negra y era un 330e seguro que sí...
     
    A Abredor y Mento les gusta esto.

Compartir esta página