Nuevo 318d Exclusive Drive

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,
Después de la espera de rigor, en este caso de dos laaargos meses, en esta semana me entregarán mi BMW :dan:. En concreto es un 318d-143CV con los paquetes Exclusive, Drive, además del techo solar y el bluetooth. Detallando un poco más:
EXTERIOR
Color Tiefseeblau metalizado, llantas de 17” estilo 339, CDP delantero y trasero, Faros bi-xenón, Sensor de lluvia y luces, embellecedores cromados en escape, moldura de ventanillas y parrilla frontal, etc.
INTERIOR
Tapicería Dakota en Beige, moldura de entrada con anagrama “Edition”, molduras interiores en madera noble de bambú con veteado Anthrazit, volante multifuncional, reposabrazos delantero, climatizador, control de crucero, etc.
Lo que más me gusta (y en parte me inquieta :-k) es que, a mi parecer, esta es una configuración muy poco vista, al menos hasta el momento. Yo no he visto por la calle (y mira que me fijo...) ningún serie 3 en ese color. Tampoco he visto esas llantas ni las molduras en madera "negra"...
Ya se sabe que para gustos los colores, pero ¿os gusta la configuración que he elegido?

PD: Cuando lo tenga pondré alguna foto porque por todos es sabido que No_foto=No_BMW

Un saludo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
xuenas,
ultimamente se está poniendo de moda el 318
lo mejor es que te pongas cómodo y disfrutes
i no te olvides de ponernos fotos
o no nos lo creeremos.
?ok?

Bienvenido!

AbelC;9306196 dijo:
Buenas,
Después de la espera de rigor, en este caso de dos laaargos meses, en esta semana me entregarán mi BMW :dan:. En concreto es un 318d-143CV con los paquetes Exclusive, Drive, además del techo solar y el bluetooth. Detallando un poco más:
EXTERIOR
Color Tiefseeblau metalizado, llantas de 17” estilo 339, CDP delantero y trasero, Faros bi-xenón, Sensor de lluvia y luces, embellecedores cromados en escape, moldura de ventanillas y parrilla frontal, etc.
INTERIOR
Tapicería Dakota en Beige, moldura de entrada con anagrama “Edition”, molduras interiores en madera noble de bambú con veteado Anthrazit, volante multifuncional, reposabrazos delantero, climatizador, control de crucero, etc.
Lo que más me gusta (y en parte me inquieta :-k) es que, a mi parecer, esta es una configuración muy poco vista, al menos hasta el momento. Yo no he visto por la calle (y mira que me fijo...) ningún serie 3 en ese color. Tampoco he visto esas llantas ni las molduras en madera "negra"...
Ya se sabe que para gustos los colores, pero ¿os gusta la configuración que he elegido?

PD: Cuando lo tenga pondré alguna foto porque por todos es sabido que No_foto=No_BMW

Un saludo.

zuzo

En Practicas
Reacciones
14
AbelC;9306196 dijo:
Buenas,
EXTERIOR
INTERIOR

Un saludo.

Felicidades, a mi me llega la semana 42 el mismo acabado en negro, techo, paq. iluminación, retrovisores plegables, retrovisor anti deslumbrante, volante M y cortinas traseras.
La madera negra me gusto pero es muy seria, la cambie por el aluminio pulido.

Espero tus fotos...

982

Forista
Reacciones
0
Yo me lo pille en color negro metalizado y interior Oyster+radio profesional

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Tengo curiosidad por las molduras de bambú..
El Color Tiefseeblau metalizado como es?? es correcto el nombre?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
Bienvenido! esperamos esas fotos, sobre todo porque me tiene intrigado esa configuración de colores

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Color Tiefseeblau metalizado = leMans un poco más oscuro?.
5.jpg

3536o3l.jpg

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
dcb69, sobre el tema del color, si es correcto el nombre; ese es el nombre que aparece en los catálogos, en inglés se traduciría como Deep Blue Sea, es decir "Azul océano profundo". Podríamos decir que es una tonalidad de azul marino. Yo solo lo he visto en el conce y es espectacular como varía el color dependiendo del momento del dia: De noche parece negro y con sol, al ser metalizado, muestra unos brillos azulados preciosos...
Te pongo una foto (aqui parece que está como nublado):
attachment.php

Sobre las molduras no te puedo poner fotos (hasta que no tenga el mio), solo decirte que a mi me gustaron bastante porque mezclan la elegancia de las clásicas maderas con la deportividad del negro... Pero vamos, que seguro los habrá que les parezcan horrendas...
Sds

Rain Man

Forista
Reacciones
9
dcb69;9307008 dijo:
Tengo curiosidad por las molduras de bambú..
El Color Tiefseeblau metalizado como es?? es correcto el nombre?

Bueno, este color es el sustituto de monacoblau. Pero para mi es demasiado "azul". Personalemnte creo que monacoblau era más elegante, no entiendo su retirada. Aunque ahora figura como azurshvartz individual y cuesta el doble. #-o

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Muy bonito pero con una pinta de mírame y no me toques q asusta ese azul.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Rain Man;9307128 dijo:
Bueno, este color es el sustituto de monacoblau. Pero para mi es demasiado "azul". Personalemnte creo que monacoblau era más elegante, no entiendo su retirada. Aunque ahora figura como azurshvartz individual y cuesta el doble. #-o
Pues me gusta el Tiefseeblau como comentais entre el LeMans y el monacoblau, estoy contigo que es muy elegante pero el Tiefseeblau es más deportivo y juvenil.
He podido ver las molduras en un pdf de bmw pero la calidad no es demasido buena...si encuentro alguna la pongo.

SDS!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
En esta se aprecia el detalle
attachment.php

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;9307142 dijo:
Muy bonito pero con una pinta de mírame y no me toques q asusta ese azul.
No entiendo del todo que quieres decir, ¿qué es un color sucio?
Si es eso, pues supongo que más que el blanco... pero menos que el negro :ang:.

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
dcb69;9307145 dijo:
Pues me gusta el Tiefseeblau como comentais entre el LeMans y el monacoblau, estoy contigo que es muy elegante pero el Tiefseeblau es más deportivo y juvenil.
He podido ver las molduras en un pdf de bmw pero la calidad no es demasido buena...si encuentro alguna la pongo.

SDS!

Rain Man, estoy contigo en que el monaco era más elegante (más oscuro) pero también creo que, como dice dcb69 el tiefseeblau es más deportivo y juvenil (lo han usado para promocinar el Z4), y con 26 años es lo que busco.
De hecho iba a coger el montegoblau (azul mas eléctrico) pero me parecía "algo tunning" y mucho menos elegante.

dcb69, muchas gracias por las fotos de las molduras, las recordaba como con menos vetas... la verdad que en esto dudé hasta el último momento, espero no arrepentirme!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
enhorabuena y bienvenido!!

como te han dicho...sin fotos no hay coche!! estamos esperando...

Rain Man

Forista
Reacciones
9
dcb69;9307145 dijo:

SDS!

Desde luego. Te lo agradecería mucho. De todas formas el coche hay que verlo en “directo”. Las fotos y los catálogos no pueden transmitir las sensaciones correctamente. Además las formas del coche pueden variar mucho nuestra percepción. Espero que mi preferencia de “monacoblau” no te haya molestado y espero que disfrutes un montón de tu coche nuevo. Por cierto, ¿en qué concesionario has visto el “Tiefseeblau”? Es posible que sea más deportivo, ¿has pensado configurarlo con el paquete “M”? Saludos.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
AbelC;9307251 dijo:
Rain Man, estoy contigo en que el monaco era más elegante (más oscuro) pero también creo que, como dice dcb69 el tiefseeblau es más deportivo y juvenil (lo han usado para promocinar el Z4), y con 26 años es lo que busco.
De hecho iba a coger el montegoblau (azul mas eléctrico) pero me parecía "algo tunning" y mucho menos elegante.

dcb69, muchas gracias por las fotos de las molduras, las recordaba como con menos vetas... la verdad que en esto dudé hasta el último momento, espero no arrepentirme!

Sí, probablemente un Z4 yo también preferiría en tiefseeblau, pero prefiero la serie 3 en monacoblau. Cuando compre mi coche la elección del color fue determinante. Este día no pensaba hacer la compra, me acerque al concesionario para ver los precios, etc. Pero al decirme que el monacoblau ya no se fabricará más – que pillé el último monacoblau fabricado en UE. :dan:

Pero repito, es algo muy personal. Yo llevaba mucho tiempo imaginando cómo sería mi serie 3 y siempre lo imaginaba en este color. Los demás no me apasionaban tanto. No obstante es posible que toda la vida sueñes con una chica alta, morena y con ojos verdes y finalmente seas muy feliz con otra rubia, no tan alta y con ojos azules. :descojon:

Saludos. :tonqe

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Rain Man;9307635 dijo:
Desde luego. Te lo agradecería mucho. De todas formas el coche hay que verlo en “directo”. Las fotos y los catálogos no pueden transmitir las sensaciones correctamente. Además las formas del coche pueden variar mucho nuestra percepción. Espero que mi preferencia de “monacoblau” no te haya molestado y espero que disfrutes un montón de tu coche nuevo. Por cierto, ¿en qué concesionario has visto el “Tiefseeblau”? Es posible que sea más deportivo, ¿has pensado configurarlo con el paquete “M”? Saludos.

El coche no es mio!!! el mio es Sparkling Graphite, otro gran color que también desapareció. Aunque el sustito Space Grey me encanta es el que cojería sin dudarlo.

Saludos!

982

Forista
Reacciones
0
El blanco es el Oyster, el de la foto del e92

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
AbelC;9307195 dijo:
No entiendo del todo que quieres decir, ¿qué es un color sucio?
Si es eso, pues supongo que más que el blanco... pero menos que el negro :ang:.

Sufrido, delicado...q no significa q no me guste pero q guerrero un rato.

AbelC

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, pues ayer por la tarde llegó mi coche al conce y dentro de tan solo cuatro horitas me lo entregan!! Ya mañana subiré fotos porque hoy no creo que tenga tiempo...
dcb69, creo que la foto del interior del serie 5 no es bambú, porque (además de que, si no me equivoco, no se pueden configurar en el S5) las vetas son muy claritas y en la "mi" moldura de bambú las vetas son en antracita, es decir, que son negras como el carbón (de hecho, es carbón!)
Lo dicho, continuo con la cuenta atrás...
SLDS

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
enhorabuena, AbelC, ya nos harás una presentación como es debido!!!

B

BMW1976

Invitado
AbelC,nose si has puesto fotos ya o no, pero me interesaria saber si este modelo en cuestion, ya sea el 320D, el 318D o el 316D, puedes modificar a gusto las opciones que uno quiera?, me explico...me ofrece un colega que trabaja en BMW este modelo, el Exclusive Drive por las opciones que tiene con un buen precio, pero claro, hay cosas que no lleva y que me gustaria que llevara como el Navegador Profesional, retrovisores abatibles electricamente, espejo interior fotosensible, y alguno mas, la pregunta es, se puede pedir como opcion o te tienes que quedar el coche tal cual lo promocionan?

Gracias.