Duda Nuevo 2din BMW e46

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, no se si se a comentado pero hoy e recebido um mail de este nuevo radio marca "Seicane" http://www.seicane.com/in-dash-car-...-radio-tv-bluetooth-ipod-si-9201#.UvJFoLQ0_CY

yo estoy mirando esta para el coupe macra "Erisin" http://www.erisin.com/erisin-es1146b1-bmw3-e46-7-hd-touchscreen-car-sat-nav_p452.html

se que existe Navall, Eanon, Hulliguan.... a primeras escojere el Erisin porquer esta a buen precio y no pago aduanas ya que va desde china a uk y despues a portugal por aqui las aduanas son jodias y lo paran todo.

A ver vuestras opiniones a cual pillar que ya estoy "harto" de la radio de serie que ni mp3 lee....

abraço...

Angelfz

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
2
y en cuanto a calidad precio cual sera la mejor opcion? queda preciosas puesta desde luego

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Os dejo aqui un video, lo unico que me deja un poco indeciso es el interface por lo demas me parece bien..

Tabla de comparacion entre otras marcas...

attachment.php

Última edición:

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Donde se pueden comprar la szenco??

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Aqui hay muchas, algo mas caras pero con garantia...
http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=category&cat_id=242

Compré la mia hace 3 años y al cabo de pocos dias de recibirla se fundio la pantalla no salia imagen y me la cambiaron gratuitamente y en 48h tenia una nueva y los portes gratuitos en mi casa, un 10!.
La llego a comprar en alguna conjunta que se hacia antaño a china y me la como con patatas... O eso o enviarla otra vez a china y los gastos te salen por un buen pico.

En mi 2DIN tiene una funcion que te graba hasta 8 cd's en su memoria interna y es una opcion a tener en cuenta sobretodo si siempre te dejan cd's de musica...

Nosé que tipo de radio buscais, pero cuanto mas sencilla sea mejor, en mi caso solo escucho la radio y algun cd y por supuesto el navegador. Todo lo demas todos los gadgets etc.. nose utilizan.

Y la interface tiene que ser clara, rapida y PRECISA.
Yo llevo una procesador Sirf IV+128MB+Windows CE 6.0 y va como un tiro, tiene 3 años y por lo que he visto en la tabla no esta muy desfasada.
La compré mas orientada a sonido lleva un procesador de audio Yamaha, y pocas se escucha con la claridad y contundencia de la mia.
Como asi un equalizador de 20 bandas , a parte que puedo regular el Sub tanto en potencia, como en corte de frecuencia muy importante, tb llevo loodness ( q no todas lo llevan)

Os comento todo esto porque hay diferencias en las 2DIN si son para audio o no. La mia costo hace mas de 3 años 399€ y estoy encantado. La lastima que las nuevas que hay actualmente las opciones de sonido ya no lo traen estan mas orientadas a Android y conexion por wi-fi y chorradas varias. Quien quiere todo esto conduciendo? si lo importante es su sonido,y la sensibilidad de la radio, bueno yo lo veo asi.

Pero claro si le pusieran un buen procesador de audio no podrian venderlas con wifi y todas los gadgets por escasos 300€

Última edición:

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Os dejo aqui un video, lo unico que me deja un poco indeciso es el interface por lo demas me parece bien..

Como bien dices esa interface es horrible, y eso de arrastrar los iconos lo veo poco practico y muy lenta (aparte q son pequeños) y mas conduciendo.
Y tiene q resetear? comol?? es un fiasco esa radio. Yo diria que no esta muy contento el del video.

Lo ideal es esto: Grandes iconos, legibles, y rapidos con un leve toque es lo que yo llevo o muchos compañeros utilizan esta interface:

jrxsnb.jpg

Última edición:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774

Tabla de comparacion entre otras marcas...

attachment.php

Pero has visto el vídeo?

Si falla más que una escopeta feria y eso que la resetea y todo....

Pantalla resistiva... poco sensible y lenta... fatal para arrastrar cosas... pues no tarda nada hasta que llega al icono del gps y lo abre....

Precisamente creo que es un vídeo de queja. ..

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Normal que sea lenta la erisin.....128 de ram y ni pone la velocidad del procesador....

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Gracias grilloloco, la verdad la interface es sosa y lenta y eso es lo que mas tira pa tras, voy hablar con los innocar a ver los gastos de envio a portugal creo que no devera ser asi tan caro, y por supuesto me gusta mas la interface de innocar y todo lo que comentas sin duda alguna mucho mejor, la erisin tanbien dan 2 años de garantia porque viene de UK en la pagina lo dicen y porque practican um buen precio pero por lo demas esta bien pero la interface es lo que me tira atras, lo del video es la version v.1 las primeras ahora estan las v.2 la diferencia esta en las botoneras, yo ya la vi funcionando unas de las ultimas versiones pera para bmw e39 de colega mio que se la compro y me parecio buena pero ai esta la interface buffss........ gracias por vuestras respuestas :guiño:

Abraço....

Angelfz

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
2
y en cuando se refiere en la pagina innocar. valida solo para vehiculos con navi original???

grilloloko

Forista
Reacciones
242
y en cuando se refiere en la pagina innocar. valida solo para vehiculos con navi original???

Segun lo que he leido es por si llevas el equipo original y necesitas un cable adaptador.
Pero la inmensa mayoria no llevamos el equipo original, no hay problemas de ningun tipo ni llevando el original tampoco.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
Es porque sí llevas pantalla original. El ampli y/o la radio van en el maletero y necesitas un alargo de 5 m para poder conectar la 2din al ampli

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Joer que pasada de interface :)

Alberto Alvarez

En Practicas
Reacciones
47
yo tengo la s150 y par ami opinión es si no lo mejor.. es de lo mejor que puedes comprar para este coche...!!

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
yo tengo la s150 y par ami opinión es si no lo mejor.. es de lo mejor que puedes comprar para este coche...!!

Buffss! doble sistema operativo?! me lo estais poniendo dificil!

Diferenciamos los tipos de sistema operativo:

-Windows CE: Sistema basado en Windows al completo.

-Android + Windows CE: En este caso, las funciones internas del equipo son controladas desde el sistema operativo Windows (DVD, radio, teléfono...) y accederemos a la parte Android desde la tecla GPS. En el momento en el que accedemos a la zona Android, tendremos disponibles todas las aplicaciones, incluido el programa GPS.

-Full Android: Sistema operativo basado al completo en Android, incluidas las funciones internas. Este equipo utiliza este sistema operativo.

con el S100 ya estaria super satisfecho pero este S150 la verdad que fabuloso...

EDITO: se me olvido os preguntar, la TDT puedo verla hasta que kilometraje? osea hasta 100, 120kmh o tengo que comprar una caja TDT aparte? supongamos que hago un viaje largo con la familia y para no aburrirse puedo poner TDT para que ellos van entretenidos viendo el noticiario o algun programa etc.. vos que la teneis me podeis dar una idea como va eso?....

Última edición:

Alberto Alvarez

En Practicas
Reacciones
47
sinceramente yo he ido a mas de 130 y perfect. Aunque todo depende de la señal de la zona. Ejeplo: yo en una zona de mi lo calidad no veo nada, y en otra veo hasta el disney channel xDD

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
sinceramente yo he ido a mas de 130 y perfect. Aunque todo depende de la señal de la zona. Ejeplo: yo en una zona de mi lo calidad no veo nada, y en otra veo hasta el disney channel xDD

ok gracias alberto asi esta perfecto.

abraço.

jack07

En Practicas
Reacciones
238
uffss! doble sistema operativo?! me lo estais poniendo dificil!

Diferenciamos los tipos de sistema operativo:

-Windows CE: Sistema basado en Windows al completo.

-Android + Windows CE: En este caso, las funciones internas del equipo son controladas desde el sistema operativo Windows (DVD, radio, teléfono...) y accederemos a la parte Android desde la tecla GPS. En el momento en el que accedemos a la zona Android, tendremos disponibles todas las aplicaciones, incluido el programa GPS.

-Full Android: Sistema operativo basado al completo en Android, incluidas las funciones internas. Este equipo utiliza este sistema operativo.

con el S100 ya estaria super satisfecho pero este S150 la verdad que fabuloso...

EDITO: se me olvido os preguntar, la TDT puedo verla hasta que kilometraje? osea hasta 100, 120kmh o tengo que comprar una caja TDT aparte? supongamos que hago un viaje largo con la familia y para no aburrirse puedo poner TDT para que ellos van entretenidos viendo el noticiario o algun programa etc.. vos que la teneis me podeis dar una idea como va eso?....
Creo que seria mejor el que tiene ambos sistemas operetavos tendrias la estabilidad de windows y las posibilidades de android el fallo que le veo es que puede que no puedas usar ambos sistemas operativos a la vez y no poder escuchar musica mientras usas el navegador. Tendrias que preguntarselo.
Yo me quedaria con el que tiene full android ya que android tiene muchas posibilidades y podrias cambiar de navegador, usar aplicaciones como torque pro etc

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Creo que seria mejor el que tiene ambos sistemas operetavos tendrias la estabilidad de windows y las posibilidades de android el fallo que le veo es que puede que no puedas usar ambos sistemas operativos a la vez y no poder escuchar musica mientras usas el navegador. Tendrias que preguntarselo.
Yo me quedaria con el que tiene full android ya que android tiene muchas posibilidades y podrias cambiar de navegador, usar aplicaciones como torque pro etc

Pero hay gente por los foros que dicen que mejor es el wince otros el android, a ver si consigo modificar el hilo para hacer una encuesta..

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenos dias gente, bueno ya e hablado com innocars por email y resulta que an ganado mas un cliente :) voy a pillar la S100 http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=1762 para mis necesidades ira muy bien, por parte de innocars me an respondido rapidamente com simpatia despejando dudas de grantia y el envio al mismo precio como si estuviera en españa (vivo en portugal) osea un 10* ya que en otras tiendas es mucho caro el envio, asi que la tenga hare um video y os cuelgo aqui :guiño:

abraço...

rafabd

Forista
Modelo
320D E46 150cv
Reacciones
258
Sabéis si se pueden cambiar las interface? O cambiar el sistema operativo de la radio?