Me presento Nuevo 218D Coupé Sport en el Sur

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Buenas compañeros,

Me presento, soy Okercho, y ayer mismo firmé el pedido de un BMW 218D Coupé, automático línea Sport, en negro Schwarz, y desde ese momento el ansia me corroe biggrin.

Me han dicho que me lo entregarán a mediados-finales de noviembre, por lo que aún me queda un ratito... ya os subiré fotos cuando lo tenga en mis manos! Mientras tanto, hago boca leyendo el foro y bicheando por ahí a ver que encuentro interesante :).

Así de entrada, para los que tengáis este modelo, ¿que consumos/autonomía le sacáis?. No es un modelo muy popular (y es bastante reciente) por lo que no estoy encontrando demasiada información... y aún tengo muchísimas dudas!. En el conce lo he podido ver, subirme y demás, pero no he podido probarlo (aunque me prestaron un 520 automático para probar el cambio, con el que aluciné) y mi padre tiene un 318d sport, con lo que el motor "lo conozco", pero la suspensión de la línea sport no la he podido probar... ¿alguno la tiene?.

He pillado la telefonía confort 6NS, ¿que tal suena el audio por bluetooth? En el coche que tengo ahora (Citroen C4) el audio por bluetooth mete ruido (ruido que el usb no mete... una radio fantástica... </ironía> :smuggrin:) y como este también lo haga me va a dar algo xD.

Gracias y un Saludo a todos!

koelle

En Practicas
Reacciones
73
Hola Okercho, felicidades por el s2, yo tengo el 220d con línea sport, te puedo decir que el consumo que llevo, mayoritariamente por autovía, es de 5.3.
La suspensión de la línea sport no es "especial" yo lo noto un poco más rebotón que mi ex s1.
Con respecto a la opción 6ns, decirte que tb la llevo y salvo los agudos y teniendo muy buen oído se oye muy bien. saludos.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Bienvenido ahora ya no volverás a tener un manual :facepalm::facepalm:

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Bienvenido ahora ya no volverás a tener un manual :facepalm::facepalm:

totalmente de acuerdo, el cambio automático secuencial de 8 velocidades es la guinda premium al coche. lástima que sea diesel, llamadme antiguo si quereis, pero no entiendo los coupés o descapotables con motor diesel. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Buenas compañeros,

Me presento, soy Okercho, y ayer mismo firmé el pedido de un BMW 218D Coupé, automático línea Sport, en negro Schwarz, y desde ese momento el ansia me corroe biggrin.

Me han dicho que me lo entregarán a mediados-finales de noviembre, por lo que aún me queda un ratito... ya os subiré fotos cuando lo tenga en mis manos! Mientras tanto, hago boca leyendo el foro y bicheando por ahí a ver que encuentro interesante :).

Así de entrada, para los que tengáis este modelo, ¿que consumos/autonomía le sacáis?. No es un modelo muy popular (y es bastante reciente) por lo que no estoy encontrando demasiada información... y aún tengo muchísimas dudas!. En el conce lo he podido ver, subirme y demás, pero no he podido probarlo (aunque me prestaron un 520 automático para probar el cambio, con el que aluciné) y mi padre tiene un 318d sport, con lo que el motor "lo conozco", pero la suspensión de la línea sport no la he podido probar... ¿alguno la tiene?.

He pillado la telefonía confort 6NS, ¿que tal suena el audio por bluetooth? En el coche que tengo ahora (Citroen C4) el audio por bluetooth mete ruido (ruido que el usb no mete... una radio fantástica... </ironía> :smuggrin:) y como este también lo haga me va a dar algo xD.

Gracias y un Saludo a todos!

Okercho, ¿has leido el hilo de los problemas de los motores diesel N47 como el que monta tu coche pedido?, si estás a tiempo yo de ti cambiaba el pedido por un gasolina equivalente, si lo hicieras no te ibas a arrepentir. saludos y en cualquier caso enhorabuena por la compra. saludos.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Bienvenido y enhorabuena por la compra

:bien

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Gracias!

Libre X3, buscaré el hilo. Mi padre tiene un 318d y la verdad el motor me gusta, tacto, tirón, consumo... (Le saca unos consumos, 90% autovia, de menos de 5), y, tocare madera, no hemos tenido problemas... La verdad siempre he sido de diesel, y la elección del serie 2 coupe, aparte de por estética, que me encanta, es pq el serie 3 se me hace demasiado grande (suelo viajar solo o con mi pareja únicamente) y el serie1 el maletero se me hacia pequeño y la estética no me llamaba tanto :). De todas maneras, me han regalado el mantenimiento/garantía de 5años, y aunque no deja de ser un coñazo que algo falle, tengo esa tranquilidad :).

Santitaxis, lo se!! Vengo de un automático (cmp, ni punto de comparación!), que si fue mi primer automático, y ya lo tenia claro cuando lo compré que no volvía a un manual xD.

Koelle, gracias! Que autonomía le sacas con esos consumos?

Creo recordar haber leído por ahí que hay una manera de ver en que estado se encuentra el pedido, pero no lo encuentro... O la única manera es llamar al conce?

Saludos!

eche.sanchez

En Practicas
Modelo
218d m
Reacciones
6
Felicidades por la máquina, yo tengo un 218 d con paquete m en negro también. Va genial.

Saludos y a disfrutarlo!

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Gracias eche.sanchez!! Que consumos y autonomía le sacas al tuyo? :)

koelle

En Practicas
Reacciones
73
Gracias!

Libre X3, buscaré el hilo. Mi padre tiene un 318d y la verdad el motor me gusta, tacto, tirón, consumo... (Le saca unos consumos, 90% autovia, de menos de 5), y, tocare madera, no hemos tenido problemas... La verdad siempre he sido de diesel, y la elección del serie 2 coupe, aparte de por estética, que me encanta, es pq el serie 3 se me hace demasiado grande (suelo viajar solo o con mi pareja únicamente) y el serie1 el maletero se me hacia pequeño y la estética no me llamaba tanto :). De todas maneras, me han regalado el mantenimiento/garantía de 5años, y aunque no deja de ser un coñazo que algo falle, tengo esa tranquilidad :).

Santitaxis, lo se!! Vengo de un automático (cmp, ni punto de comparación!), que si fue mi primer automático, y ya lo tenia claro cuando lo compré que no volvía a un manual xD.

Koelle, gracias! Que autonomía le sacas con esos consumos?

Creo recordar haber leído por ahí que hay una manera de ver en que estado se encuentra el pedido, pero no lo encuentro... O la única manera es llamar al conce?

Saludos!
Pues en modo flanders, desde Rivas hasta Alicante llego con una raya y un poquillo más por encima de la mitad del depósito.
Con respecto al Estado, salvo los americanos, nosotros no podemos saberlo a menos que vayas al conce. Saludos

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
El viernes escribí al conce y ya me han dado el VIN!

Mi coche está en estado 153 (Pintura), y está anunciado para la semana 46/11, aunque me ha dicho que seguramente llegará antes... a ver cuando :).

En el VinDecoder aparece como fecha de fabricación el 11/10/2014, quizá es por eso que en la aplicación manual de BMW cuando meto las 7 ultimas cifras del VIN me dice que no hay ningún manual para mi VIN?

Con respecto al VinDecoder, la fotografía que sale del coche (que ya se no es del mío, si no del modelo con mis opciones) no es contractual, ¿cierto?. Lo pregunto por que en la foto veo las llantas que elegí pero no por ejemplo la línea cromada de la serie Sport en los antinieblas...

Aparte, hay algunas opciones que no estoy muy seguro de que son, a ver si podéis iluminarme un poco :)

S1CAA - Selection of COP relevant vehicles - Ni idea :S
S230A - Extra Package,EU-specific - ¿Que incluye esto?
S2PAA - Lug bolt retainer - ¿Tornillos Antirrobo?
S6ABA - Control for Teleservices - Yo pedí el 6AA, y este me ha venido también incluído... ¿Que incluye o hace?. Por lo que veo en el foro, es que el coche avisa al conce cuando le toca la revisión... ¿algo mas?
S8SCA - Telematics access request, country-spec - Leo por ahí que es "Activación telefónica específica del país"... ¿?
S8TFA - Active Pedestrian Protection - El nombre es bastante claro, pero no encuentro que hace esto :S ¿Activa?

Saludos!

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Pues nada, firme el pedido el 8 de Septiembre, el coche entro en produccion el 11 de Octubre y ayer 3 de Noviembre llego al concesionario biggrin. Ya tengo la matricula tambien, y he quedado en ir a recogerlo a finales de esta semana :nengs:(a ver si no me lian en la oficina, o saldre corriendo de todas maneras :p).

Aqui las tipicas fotos en el conce, cuando lo tenga ya hare algunas mas en condiciones biggrin.

Saludos!

2hmprbm.jpg

24opxzn.jpg

sgtmqv.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.765
:bien Por este foro oirás de todo, bueno , muy bueno, malo y muy malo. Posiblemente más malo que bueno, como en todos los foros. Por mi experiencia con el mío, muy bien, potente , estable, económico y bonito. De momento es lo que te puedo decir. Tengo un 320d f30 de 2013 y un acumulado de consumo desde inicio de 5.4 l. / 100.

Felicidades

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Gracias JEG!

Si, he leido mucho, efectivamente bueno y malo... y al final lo que he decidido es que no me obsesionare con el tema y procurare disfrutar del coche simplemente :).

Mi padre ha tenido un 118D, y dos 318D, y les ha hecho entre todos unos 350.000km y no ha tenido un ruido, y soy de la opinion de que la gente suele entrar en los foros mas a protestar que a decir que las cosas funcionan bien, y debe de haber cientos de miles de unidades que funcionan perfectamente contra unos cuantos miles que han tenido problemas.

Ademas, lo he cogido con un Select durante 3 anyos, que incluye mantenimiento integral durante 5 anyos/100.000km, por lo que si sale malo (espero que no!) aparte de ser un fastidio (y de causarme unos mosqueos tremendos xD), no deberia costarme dinero, asi que me lo tomare con filosofia y esperare lo mejor :)

Saludos!

Tinuc

En Practicas
Modelo
328i Cabrio E36
Reacciones
123
Bienvenido y enhorabuena por esa compra.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
A disfrutar esa maquina!

:bien

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
697
Muy bonito. Por cierto, ¿qué descuento te han hecho? Si has financiado, ¿a qué interés?

GorkaZM

En Practicas
Modelo
m3e30, serie1 M
Reacciones
6
muy bonito, a disfrutarlo con salud, que ese coupé lo merece
un saludo!

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Ayer lo recogi, manyana le hare fotos decentes (tengo algunas del conce, pero no le hacen justicia, y para cuando llegue a casa ayer ya era de noche, y hoy voy por el mismo camino)... ya os contare biggrin.

Puedo confirmar que es precioso, que es un mecherillo y que aun hay cosas que no se como funcionan xD.

Gracias por vuestra bienvenida!

Saludos!