IGRES
Forista Senior
- Modelo
- M5SmartOctavia
- Reacciones
- 5.052
Pues se dice, se cuenta, se rumorea...que el Formentor Vz5 con motor Jaudi 5 cilindros y lleno de chuches (frenos Akebono*) rondará los 60k....así qie la cosa se nos va de las manos oíga!!!
*a ke bono va a ser?? el del metro?' Pepe Bono??' o el de U2....hala chiste buapo y me voy al palco mangurrianes
*a ke bono va a ser?? el del metro?' Pepe Bono??' o el de U2....hala chiste buapo y me voy al palco mangurrianes

). No se lo que cuesta (imagino que un coj*n porque iba hasta las trancas de todo) , pero con filtración y aplomo de "coche grande" solo le puedo poner dos verdaderas pegas (igual haciendo miles de kms le encuentro alguna más) derivadas de su configuración (y que para otros serán ventajas) : para mi , demasiadas marchas, incómodo para uso manual (ninguna pega en auto) , con las primeras muy cortas (unido al cuadro digital, al que me costará mucho acostumbrarme con esa disposición del tacómetro...nefasta, sin apenas contraste del indicador en color rojo....) y tacto de la dirección en maniobras que se me sigue haciendo extraño (solo conduzco traseras habitualmente...estoy acostumbrado a girar en un palmo y sin que la tracción interfiera)