Muy buenas, acabo de adquirir un 116D 2017. Llevo con el unos 1800 kms
Al principio no me convencía demasiado pero día a día, digamos que me "va ganando"
Vengo de un octavia Rs tdi 170 cv (Repro +200) y las diferencias son evidentes.....
Estoy aquí para aprender y opinar sobre cosillas que creo que serían mejorables, pero claro, he cogido un acabado "básico" que estaba en stock y eso se nota.
Lo que más me ha gustado son los acabados "premium" y pequeños detalles.
Las luces Led. Una pasada. Incluso mejor que el xenón que tenia antes.
El sistema de sonido me parece pésimo.... Pero, si pongo que es lo que hay. (haber elegido algo superior)
Los asientos.... Me parece que lleva regulación demasiado básica. No termino de acoplarme 100% cómodo.
Seguiré probando que aún llevo poco tiempo y kilómetros.
Un saludo a todos
Al principio no me convencía demasiado pero día a día, digamos que me "va ganando"
Vengo de un octavia Rs tdi 170 cv (Repro +200) y las diferencias son evidentes.....
Estoy aquí para aprender y opinar sobre cosillas que creo que serían mejorables, pero claro, he cogido un acabado "básico" que estaba en stock y eso se nota.
Lo que más me ha gustado son los acabados "premium" y pequeños detalles.
Las luces Led. Una pasada. Incluso mejor que el xenón que tenia antes.
El sistema de sonido me parece pésimo.... Pero, si pongo que es lo que hay. (haber elegido algo superior)
Los asientos.... Me parece que lleva regulación demasiado básica. No termino de acoplarme 100% cómodo.
Seguiré probando que aún llevo poco tiempo y kilómetros.
Un saludo a todos

, universitaria
,
,…
,
: