Muchos no contáis con la hostia que te mete hacienda cada tres meses, que no es precisamente una. Primero, el IVA. Que sí, que es un dinero que no es tuyo y es del estado y tienes que pagarlo, pero hay que pagarlo. Luego la tasa de autónomos cada tres meses y luego el tributo según lo generado. Más ingresos, más te quitan. Después, te viene el del recambio con la mano abierta pidiéndote la leña que le debes de un mes de recambios, si tienes cuenta con el recambista. Luego te viene la letra de la nave o el alquiler, la luz, el agua... :wacky::wacky::wacky:
Y luego, cada año, el 347, búscate todas las facturas emitidas y recibidas y suma por cliente/proveedor a ver si ese año habéis compartido valores de más de 3000 euros y decláralos. Pero llega un momento que estás más pendiente de los papeles que de los coche, así que pillas una gestoría, que te clava otros cien pavos al mes por todo. Otro tanto más que pagar. Ah, y tienes la manía de comer tres veces al día y pagar la luz, agua y gas de casa, y si tienes a alguien más, dale de comer. Ah, y posiblemente tengas un alquiler o hipoteca.
Para terminar, he visto a un mecánico entrar en un recambista, y de tal descuento que les hacen, ha salido con un kit de embrague y 150 euros, porque el descuento es 135%.


Pero
@Basse Corniche y yo volvemos a insistir: si se puede y quedas mejor con la gente, hazlo!!