Ppiyo;12438930 dijo:
Habla un poco de las sensaciones del antes y despues. Tu llevabas la del pack M verdad?
Así es, yo tenía puestas las que venían de serie con el coche con el pack m, pero la verdad que cogí el coche con bastantes kms y nunca pude disfrutarlas estando estas en su estado optimo. Asique las sensaciones que me daba era de un coche bastante firme en el paso por curva pero que en los últimos meses estaba yendo a peor, unas suspensiones bastante secas. En cambio al ponerle estas pensé que aun serian mas secas, y todo lo contrario en los badenes las noto mucho mas suaves, mas cómodas. Esta sensación cambia cuando vas rápido por autopista, que si no esta perfectamente asfaltada te comes todos y cada uno de los baches, te pasas el camino botando. Pero la verdad que dan una sensación de seguridad increíble, el coche es como una tabla, no se mueve nada y las curvas típicas que antes a 130-140 daban sensación de que se iba a ir, ahora a 160 no hace nada raro.
Por carreteras de montaña me a sorprendido lo increíblemente fácil que se mete el coche en las curvas, no balancea y entra muy bien. Aunque también engaña un poquito, ya que yendo por una carretera de curvas en 4ª a 80 entraba perfectamente hasta que me meti en una mas cerrada a esa misma velocidad se me fue recto y casi me como el quitamiedos…. También decir que estaba el suelo mojado. Aun no e podido disfrutarlas completamente en suelo seco, pero tienen pinta de ser una delicia. Hasta el momento solo tengo buenas palabras.