Fotos Nuevas llantas

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo soy muy OEM, pero la verdad es que no le quedan nada mal. El coche además de eso, lo tienes muy cuidado. Da gusto verlo asi. Es montreaublue?

Abrebatxas

En Practicas
Reacciones
108
Yo soy muy OEM, pero la verdad es que no le quedan nada mal. El coche además de eso, lo tienes muy cuidado. Da gusto verlo asi. Es montreaublue?
Gracias, el color es orientblau, y la verdad que ahora está algo mal, tengo que pintar para que vuelva a estar perfecto al 100% , pero no está como la mayoría que se ven hoy en dia por desgracia...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Gracias, el color es orientblau, y la verdad que ahora está algo mal, tengo que pintar para que vuelva a estar perfecto al 100% , pero no está como la mayoría que se ven hoy en dia por desgracia...

Es que me había parecido el mismo color que el mío. Si.. lo años no pasan en vano. Es una lástima que por mucho que mires donde aparcas, hay quien no tiene miramientos por lo ajeno y aparca de oido...

Abrebatxas

En Practicas
Reacciones
108
Es que me había parecido el mismo color que el mío. Si.. lo años no pasan en vano. Es una lástima que por mucho que mires donde aparcas, hay quien no tiene miramientos por lo ajeno y aparca de oido...
Pues el color este el orientblau sólo e visto otro e36 que lo tendría y leí en una página de colores de bmw que era algo raro, y respecto ala gente aparcando... yo aparcó en garaje siempre pero muy MUY pocos días que lo e dejado debajo de mi casa o algún sitio que e tenido que ir y que yo sepa tengo 5 toques de aparcar de oído o ser un torpe... sólo lo veo yo porque no de nota pero se que ahí está...

Ravaglia

En Practicas
Reacciones
22
Tremendo, creo ya haberlo visto x la zona carrefour:smuggrin:. ¿Con que medida de gomas lo llevas? Será efecto visual, pero me hace como a "mucho perfil"
Si quieres darle caidas, que te lo hagan en un alineado, esas cosas a ojo, no quedan muy allá.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.809
pues a mi lo que mas me mola del coche, es la matricula
jajajajajaja LEAF, muy canadiense y tal xd

leaf-004.jpg

Abrebatxas

En Practicas
Reacciones
108
Tremendo, creo ya haberlo visto x la zona carrefour:smuggrin:. ¿Con que medida de gomas lo llevas? Será efecto visual, pero me hace como a "mucho perfil"
Si quieres darle caidas, que te lo hagan en un alineado, esas cosas a ojo, no quedan muy allá.
Si posiblemente jejeje suelo estar por el carrefour, llevo 225-45 y me gustaría meter menos perfil porque aparte de hacer efecto visual e doblado las dos aletas delanteras por llevar tanto perfil... si voy a que alineen el coche ellos me dan las caída??

Ravaglia

En Practicas
Reacciones
22
Te la daran atras, que es regulable. Adelante necesitarias copelas regulables, pero si lo bajas mucho, con 224/45 te las vas a cargar al girar si o si, te lo digo yo:smuggrin:

Abrebatxas

En Practicas
Reacciones
108
Te la daran atras, que es regulable. Adelante necesitarias copelas regulables, pero si lo bajas mucho, con 224/45 te las vas a cargar al girar si o si, te lo digo yo:smuggrin:
Pues ahora tengo que cambiar rl trapecio derecho, cuando lo haga lo llevaré a alinear y que me des las caídas atras, gracias
Y respecto alante no voy a hacer nada simplemente meter menos perfil cuando pueda y ya está porque lo tuve que levantar 1'5cm nada más poner las llantas nuevas y ahora para mi gusto esta un pelin alto.

Ravaglia

En Practicas
Reacciones
22
yo hasta que no monté 205/40, no lo pude bajar a la altura que queria tener. Desde entonces, cero problemas de roces

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.355
Pues ahora tengo que cambiar rl trapecio derecho, cuando lo haga lo llevaré a alinear y que me des las caídas atras, gracias
Y respecto alante no voy a hacer nada simplemente meter menos perfil cuando pueda y ya está porque lo tuve que levantar 1'5cm nada más poner las llantas nuevas y ahora para mi gusto esta un pelin alto.

Si necesitas 205/45 17, tengo un juego de Michelin Pilot Sport 4 nuevo a estrenar
Saludos

Abrebatxas

En Practicas
Reacciones
108
yo hasta que no monté 205/40, no lo pude bajar a la altura que queria tener. Desde entonces, cero problemas de roces
Mi idea es montar 215/40 que yo creo que así no rozaría y quedaría bien.