Duda Nuevas llantas

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Pues yo me lo salte porque no habia manera de encontrar esos dos granos...y pues quedo como quedo.
dbadbf9b91bef6fd1fbc75290d1c69f8.jpg

En la foto tiene buena pinta,lo importante es que las marcas de lijado que se forman esten uniformes y no unas mas profundas que otras. Con que grano finalizaste el proceso?

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
En la foto tiene buena pinta,lo importante es que las marcas de lijado que se forman esten uniformes y no unas mas profundas que otras. Con que grano finalizaste el proceso?
He acabado con un grano de 1200 la llanta y despues la lave con kh7 y un poco de disolvente y le pase un limpiametales este y ya.

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
en las paginas no pone nada sobre eso pero fue el consejo de los pintores y nos enseñaron de ese modo pero repito lo hice como hobby y no como profesional ,

salu2

Te contradices tu solo...La verdad es que no me interesa discutir contigo,solo intento que el compañero aprenda a realizar las cosas de forma correcta y desde luego la que tu dices no lo es, no quiero entrar en polemicas ni dudar de tu sinceridad pero si realmete te enseñaron eso en un ciclo de formacion PROFESIONAL te aseguro que te estaban tomando el pelo y que me sorprende que tengas el titulo de fp realizando este tipo de lijados,aqui una foto del proceso que le propuse al companero como ejemplo,para que veas que no es algo que me saco de la chistera

2m7t0gh.png

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
He acabado con un grano de 1200 la llanta y despues la lave con kh7 y un poco de disolvente y le pase un limpiametales este y ya.

Ojo con el desengrasante y el aluminio pulido,(en pintura y cromados idem) eso es como la criptonita y superman jajajaj si lo utilizas para limpiarlas una vez termines el pulido la cagaste,ya que estropean el brillo y si no lo aclaras con rapidez deja marca y tendras que repetir el proceso,cuidadito!

para cuidarlas te recomiendo un producto especifico y en tal caso un descontaminante ferrico tipo iron x,y si no las barnizas cada x tiempo un aplicador y polish para metales para recuperar el brillo que van perdiendo poco a poco.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Ojo con el desengrasante y el aluminio pulido,(en pintura y cromados idem) eso es como la criptonita y superman jajajaj si lo utilizas para limpiarlas una vez termines el pulido la cagaste,ya que estropean el brillo y si no lo aclaras con rapidez deja marca y tendras que repetir el proceso,cuidadito!

para cuidarlas te recomiendo un producto especifico y en tal caso un descontaminante ferrico tipo iron x,y si no las barnizas cada x tiempo un aplicador y polish para metales para recuperar el brillo que van perdiendo poco a poco.
No le he dado al aro pulido con desengrasante solo al nido de abeja para quitar suciedad que habia y menos mal por lo que me cuentas...madre tengo que ir con estas llantas pisando huevos no vaya ser que la cague con algo..jajaja y esos productos donde los puedo conseguir?

nabeel

Forista
Reacciones
509
Te contradices tu solo...La verdad es que no me interesa discutir contigo,solo intento que el compañero aprenda a realizar las cosas de forma correcta y desde luego la que tu dices no lo es, no quiero entrar en polemicas ni dudar de tu sinceridad pero si realmete te enseñaron eso en un ciclo de formacion PROFESIONAL te aseguro que te estaban tomando el pelo y que me sorprende que tengas el titulo de fp realizando este tipo de lijados,aqui una foto del proceso que le propuse al companero como ejemplo,para que veas que no es algo que me saco de la chistera

2m7t0gh.png

no no me contradigo para nada es muy simple hay métodos y métodos cada cual y claro hasta cierto numero vas de 3 en 3 pero para el pulido a espejo hay ciertos números que no se pueden saltar que pasa eso están los números a mi el titulo del fp me importa lo que me una rueda ya que lo como hobby y no para ganarme la vida con eso .... y sobre el ciclo cada cual le enseña su método al alumno o es que todos enseñas lo mismo cada uno tiene su forma de enseñar

salu2

nabeel

Forista
Reacciones
509

100%100 el aluminio pulido no se lleva bien con varios productos y menos con el disolvente

salu2

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
No le he dado al aro pulido con desengrasante solo al nido de abeja para quitar suciedad que habia y menos mal por lo que me cuentas...madre tengo que ir con estas llantas pisando huevos no vaya ser que la cague con algo..jajaja y esos productos donde los puedo conseguir?

Tranquilo de los errores se aprende, En mi caso me toco aprender en un centro cromado de unas braid en un 205 rallye recien restaurado,ya te puedes imaginar la cara que se me queda cuando al retirar la roña pasa a ser un plastico negro y no cromado...leccion aprendida vamos!

Un limpiador especifico lo tienes practicamente en cualquier superficie tipo carrefour hipercor etc para el descontaminante ferrico tienes que pasarte más bien por alguna tienda online de detailing, ahi seguro que encuentras todo lo que necesites para limpiar y cuidar el coche

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Tranquilo de los errores se aprender. En mi caso me toco aprender en un centro cromado de unas braid en un 205 rallye recien restaurado,ya te puedes imaginar la cara que se me queda cuando al retirar la roña pasa a ser un plastico negro y no cromado...leccion aprendida vamos!

Un limpiador especifico lo tienes practicamente en cualquier superficie tipo carrefour hipercor etc para el descontaminante ferrico tienes que pasarte más bien por alguna tienda online de detailing, ahi seguro que encuentra todo lo que necesites para limpiar y cuidar el coche
Ostias que cosas...jajajaja menos mal que estais para salvarme la vida y sacarme de apuros ya que sabeis mucho mas de estos temas que yo y os lo agradezco mucho, porque empeze esto verde verdisimo al rio de cabeza sin saber ni que hacia a lo loco pero bueno comos dices de todo se aprende.

Me pasare por estos sitios a adquir algun que otro producto para el cuidado de estas.

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
por cierto mañana te envió eso :guiño: , por cierto como llevas el tema eso jaja hay novedades

salu2:p
Vale perfecto estare pendiente del paquete,...eso esta parado jeje a la espera de ahorrar un poco :p

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Dejo aqui unas fotos de mi minimo y pequeño avanze sobre las llantas que me compre hace tiempo y decidi restaurar sin tener ni p.....idea de nada como se hacia pero ya os contare como fue y asi os echais unas risas mas adelante cuando las acabe del todo ahora os dejo unas fotos aver que opinais.
c0dd298d0ca4bc7b6304e190e290f15c.jpg
e46224e0ef9094bae25b11d1ff79b8f6.jpg
ad0554d6f970507fbc0c03103fb47017.jpg

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Para no tener ni idea las estas dejando perfectas jejeje no me importaría tener esas llantas están de 10. Que las queda?

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Para no tener ni idea las estas dejando perfectas jejeje no me importaría tener esas llantas están de 10. Que las queda?
Si supieras la de veces que la he cagado y me he frustrado con ganas de aplastarlas con un camion...ya contare ya..jajajaja pues me falta sellarlas y poco mas la verdad

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Las scabo de ver y me encantaron me puedes dar por favor la referencia de estas llantas osea el numero k esta por detras y decierme que et tienen esque las quiero poner yo tsmbien jeje
hombre cuanto tiempo sin verte por aqui jajaja... las llantas son en 15 se montaban en los serie 5 e34 son 7 de ancho et 20
be33cc7c236cfc26287d549dd0a31165.jpg

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
hombre cuanto tiempo sin verte por aqui jajaja... las llantas son en 15 se montaban en los serie 5 e34 son 7 de ancho et 20
Mira roberto te lo ha solucionado en un plis plas si necesitas algo mas no hay mas que preguntarnos y te ayudo en lo que quieras compi!

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Muxas
Mira roberto te lo ha solucionado en un plis plas si necesitas algo mas no hay mas que preguntarnos y te ayudo en lo que quieras compi!

gracias compis si e vuelto otra vez pero con un compita jeje aver si lo presento cuando tenga rat pa echar fotos pues la verdad k si necesitaria algo mas necesito la referencia k llevan en el knterior porque yo las busco en el gran almacen (desguace) jaja y me piden este numero

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Muxas

gracias compis si e vuelto otra vez pero con un compita jeje aver si lo presento cuando tenga rat pa echar fotos pues la verdad k si necesitaria algo mas necesito la referencia k llevan en el knterior porque yo las busco en el gran almacen (desguace) jaja y me piden este numero
Un compact pues estoy deseando ver fotos de el pronto ehh, mañana mismo te hago unas fotos de la referencia que las tengo en el garaje de un amigo guardadas!