Ayer recogi unas llantitas,son unas alpina en 8,5 et13 y 10 et28 con sus tapas y todo,cerca de casa y a muy buen precio,la trasera era mi preocupacion. Hoy le puesto goma,225/45 y perfecto,muy justo por todos lados pero entra y sin tocar aletas. Solo queda pedir los neumaticos delanteros y pintarlas en blanco Como no una fotos. Actualizo,ya estan montadas,falta pintarlas pero no podia esperar mas.
Muy bonitas! Pero has metido 225 en 10"? Y como es posible que mi mecanico me diga que ha intentado poner 215 en 8.5 y pierden el aire? Voy a cambiar de taller....
Esas cosas no se dice jaja Pues si tito,estamos apañaos,menos mal que del taller de gomas es colega jaja Blancas me encantan Pues si la verdad,estas las ha tenido que meter con el gas pero sin problemas
Yo llevo 215/40 en 8.5 y no con aire talonaron perfectamente, también depende el neumático, no todos son iguales de ancho, aunque la medida lo indique. Gas dentro de la goma y fuego y se hincha y salta sola. :ang:
Igual se refiere a Hidrogeno. Hoy en día muchos coches se llenan con hidrogeno. Y en caso de pinchazo no se desinchan hasta pasados unos x kilometros. Y los pinchazos son muy fáciles de reparar con eso
finalmente te entraron Eduar, de lujo, no recordaba que llevabas el nervio quitado de la aleta. Igual si lo bajas como lo sueles llevar (algo más bajo), trameando te rozará seguro. Aunque claro, de tranqui desde luego que no
Esperaba tu opinion Borjaa jeje,esta a la altura de siempre eeh,igual se ve mas alto por la foto nose,pero si,en apoyos y eso va a rozar igual que antes o incluso algo mas jaja. En cuanto al gas,no se que gas es,es una especia de bombona con una boca tipo aspiradora,luego le saco una foto y le pregunto bien.
Normalmente sirve con casi cualquiera. El fuego lo que hace es aumentarle el volumén una vez calienta, pero claro, a la vez ya tiene que tener preparado el fincho de asadero para meterle aire, jajaja. Si no roza, no mola. Ya lo dicen por ahí.
Os debo una! De no haber visto este post seguiria con las 225-45. Acabo de llegar del mecanico y ha pedido a un "colega" suyo una cacharra con un tubo, una especie de bombona que pega petardazos y ha entrado. disculpas por ensuciar el post.
Segun la tabla del siguiente enlace: Cambiar a llantas más grandes: Consecuencias reales. Una 215 en 8.5 pulgadas es demasiado pequeño...no? Desconozco la veracidad de la tabla y sus valores, no se si pueden ser solo intuitivos o que, pero vaya, yo la uso de referencia
Hola, ok es bueno saberlo Eduar, tengo las llantas listas para probar, al final en las 8x17 et35 montare las 215/40 y en las traseras 9'5x17 et35 montare una 225/45 y en la otra 235/40 para probar cual no roza o queda mejor Un saludo, Alex
Me encantan compañero si quieres te las cambio por unas borbet en 8,5 y 10" que tengo jejej esas a mi e31 le quedarian como anillo al diente. jeje
Yo pondria 225/45,montalas ya hombre jeje La verdad que estas llantas son para tu coche,le quedarian tremendas Me tienen que llegar los neumaticos delanteros,creo que hasta la semana que viene nada