Serie 1 F20 (2018) Diesel 150 cv automático Buenas foro, tengo en ojos un juego de llantas 19. Mi coche lleva 16’ actualmente. Este modelo monta neumáticos runflat, las llantas que compre se supone que deben ser tambien para neumaticos runflat? No se si me explico, mi duda es si puedo montar rumflat en cualquier llanta? O la llanta es diferente para neumaticos normales?
La llanta para runflat o para normales es la misma. Por cierto no te parece mucho cambio pasar de 16" a 19"?
Normalmente las llantas runflat suelen ser mas reforzadas,tengo clientes que con una llanta normal teniendo runflat,han pillado un bache y se partio la llanta.
No tienes que preocuparte. Tengo el mismo modelo, con llanta 18 de serie con runflat y puse convencionales al primer cambio de ruedas. Encantado.
A mi me ha pasado con las S123 18” de E60 y S216 20” de F07. Por eso trato de evitar los badenes en la medida de lo posible y en caso de cogerlos, a la menor velocidad posible, lo siento por los que me preceden pero no puedo estar cada 2x3 soltando 70€ en los portugueses...
Las llantas para runflat son diferentes que las llantas para neumáticos convencionales y llevan marcado un H2. En una llanta para runflat puedes montar conversaciones, en una llanta para convencionales NO debes poner runflat. @jangel es así, verdad?
No. No sé trata de reforzada, sino del. "doble labio" para sujetar el flanco cuando se queda sin aire.
Yo no pasaría de 18, que ya me parece un buen compromiso entre estética, dinamismo y rumorosidad. Más me parece excesivo para ese coche.
Eso dice BMW: https://www.bmw.es/es/footer/footer-section/glosario-bmw/neumaticos-run-flat.html Las llantas de los neumáticos Run-Flat presentan un diseño especial que impide que estos se separen de ellas incluso al tomar curvas cerradas.
Ferrari F40 478 CV Velocidad máxima: 326 km/h Llantas de 17 pulgadas BMW 118d 150 CV Llantas de 19 pulgadas
Por gilipollas. Recorté el bordillo de una glorieta muy pequeña en la salida. Afortunadamente estaba saliendo fuerte de la misma girando a la derecha con lo cual el coche estaba bien apoyado del lado opuesto con lo cual el coche no sufrió aparte del llantazo y una realineación que le tuve que hacer. De todos modos me tuve que ir de viaje con él, más de 2000 km, antes de alinear y apenas se notaba nada.
Muchas gracias por las respuestas, hoy las he visto personalmente y estan en 18 y 19, voy a pillarme las de 18, las veo perfectas, Las de 19 son ya demasiado para este coche. por cierto una cosa, se me despego el número 1 del capo, del 118d. Se a quedado el pegamento incrustado, alguna forma de quitarlo sin rallar la pintura?? Para posteriormente ponerle el número nuevo con la zona limpia.
Yo 19 las veo demasiado para el serie 1, he comprado uno hace poco y viene con 19 y las veo exageradas
del capó? o del maletero? En cualquier caso, Nextzett Acrysol (o alcohol isopropilico, que no daña pintura). Ir mojando, y ir quitando el pegote. Te puedes ayudar de alguna tarjetita de plástico y evitando tocar la pintura para no rascarla. O con un rodillo como este, que se pone en cualquier taladro: https://www.amazon.es/GOLRISEN-Adhe...t=&hvlocphy=1005423&hvtargid=pla-825779603178
Don Larsen Eso es demagogia y vd lo sabe. Los neumáticos de hace 30 años no tienen las prestaciones de los actuales. Un Porsche 901 llevaba sección inferior a 205, si nos ponemos así...
Para no repetirme y no crear una conversación paralela dentro de este hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/neumaticos-michelin-trx.986591/#post-17737436 Por supuesto, cada cual puede meter las llantas que quiera a su coche, pero a mi juicio no tiene mucho sentido meter llantas tan grandes a un coche de prestaciones modestas, no tiene justificación práctica, sólo estética. Por cierto, a día de hoy se siguen fabricando neumáticos de perfil alto con índice de velocidad W (hasta 270 Km/h), como puede ser la serie TRX de Michelin.
Te aconsejo meter convencionales ,es mas ,si tienes la oportunidad de probar las convencionales en tu medida actual de llantas lo mismo te sorprendes . Arrea mucho mejor el coche .
Antes las carrocerías eran raquiticas. Métele a cualquier compacto actual de linea voluminosa una llanta 14” y verás como queda...