Creo que no ha salido en el foro.La cosa es que ayer fui a cambiar la luna del coche gracias a una caricia con una piedra en la plaza del pueblo (algun niño graciosillo) y me encontre esto en la Avd Montesierra (perdon pero la foto es malilla) Deciros que habia,entre otras delicatessen un M3 e90 berlina,un M5 que vaya como sonaba... y un 535d.Muy atentos en el trato.No tengo fotos porque me dio palo sacar el chisme alli y fotografiar todo.
La verdad es que en Motorluxe se están esforzando por cambiar la reputación de los conces sevillanos. Cuando vayas, pregunta por Dani Muñoz, el chaval es una máquina y se preocupa mucho por cada caso en concreto. Saludos paisa.
Gracias por tu aporte,siempre esbueno conocer gente donde vayas.Ayer me atendio un comercial en la primera planta,la de BMW premium selection,llamado Rafa,muy buena gente.Por cierto,tienes un mp
Claro, es bueno ir conociendo gente en todos lados......nunca se sabe cuando vas a necesitar una mano amiga. PD: mp contestado.
Si preguntas por Dani, dile que eres colega de su vecino Rafa, jajajaja, ya verás como te atiende mejor,por la cuenta que le trae jajajajajajaj, y de paso que te enseñe el M3 que se pilló la semana pasada, un e46 por 5000euros, cosas de currar en esos sitios, que flipe,