Hace unos días puse un post en el que preguntaba por que llantas elegir para mi Golf, y al final elegí unas totalmente diferentes a las que buscaba. Agradecer la ayuda de @allDesign, que me ayudo con el tema de medidas y et´s. Era una apuesta un poco arriesgada pero al final desde mi punto de vista le quedan perfectas. Os dejo unas fotos: Saludos!
Qué llanta más bonita y el coche, también, solo que yo soy un clásico del tapabuje: si pones emblema VW, lo bordas.
Gracias @Gavira ,Seguramente le monte los tapabujes, lo único que tengo que comprarlas nuevas, ya que las que traía de serie no le valen Ya te digo me cambio de ideas por completo, y la verdad que no me arrepiento! Que bonito el serie 1!! Y el color de las llantas le quedan como un guante con el rojo!!
Ya lo se, lo único que donde vivo esta lleno de badenes y no quiero que me este rozando por todos los sitios!
@Jacob_lopez y @M_Riol espectaculares. Mi hermano está mirando unas para su Golf VII, a ver si @allDesign me pasa luego por privado qué tienen disponible para él en 18' por pura curiosidad, asi se hace una idea de precios y demás.
Precioso, lo malo es que ahora pide muelles a gritos. Prueba con unos Eibach ProKit, son económicos, no bajan demasiado y no verás muy afectado el confort del coche. Y estéticamente, ganará mucho
Eso desde luego yo deje mi leon por los suelos con bilstein y muelles cobra con una imola acojonantes de bonitas y estaba precioso era un kart, me encantaba ! Siempre quise ponerle unas bbs ch pero era mucha leña. Bájalo no te arrepentirás con tener un pelin más de cuidado con baches y garajes es suficiente, cada vez que lo veas bajito y con esas llantas se te pone una risa de oreja a oreja
Yo creo que 18 es una medida muy acertada para el Golf y en el caso de estas BBS creo que tienen una muy buena relación calidad precio. Los estuve mirando y por unos 200 euros ya los hay, lo que mas rabia me da es el tener que homologar. Esas son muy bonitas, yo estuve mirando también las CH, pero ademas de que se me iban de precio, el 18 parecían mas pequeñas, en cambio en 19 quedan perfectas. El problema también de bajarlo no solo son los badenes es que también coge el coche la parienta y ella no va con el mismo cuidado que yo!! jejej Muchas gracias, la verdad es que al principio estaba un poco acojonado de como quedarían. Muchas gracias @Navero Muchas gracias, lo que me gusta de estas llantas es que están poco vistas y le dan un toque diferente al coche. Muchas gracias!!
Brutal!!! Cómo puede cambiar un coche con las llantas adecuadas ! Para mi está perfecto, no le bajaba ni 1cm jeje Cuántos horses tiene? Creo que eran 115? (O me estoy liando y no eras tu el compi)
Cada vez que le veo estoy mas convencido de la eleccion!! Este es un tsi de 150cv!! Gracias @Sechs .Todo el mundo que le ha visto a coincidido en lo mismo, que estas son mas bonitas que las que ofrece volkswagen!
Himalaya Grey. Estoy pensando en cambiarlas, si te interesan, me dices. Son ET para Serie 1, tanto E8x como F2x.
esas llantas le quedan preciosas a ese color y coche. en cuanto a bajarlo, debe ser que me estoy haciendo viejo, pero no me gustan los coches muy planchados ( mi coche con el kit M lo veo suficiente, mas bajo no me gusta ),a ese golf yo lo veo bien de altura. salu2
Creo q si, lo unico que cambia es la tornillos y los centradores de las llantas, de todas formas @allDesign te sabra responder mejor.