Los premium selection están a precio de nuevosEsto se está yendo de madre. Y lo peor es que los precios en la actualidad están rompiendo las barreras entre generalistas y premiums. A día de hoy, cualquier marca es cara de narices. Este año de cabeza al Premium Selection a ver si de casualidad cae un "chollo" guay.
Los premium selection están a precio de nuevos
Yo estuve mirando X1 25e PS recientes y... confirmo lo que dices.
Eso lleva así tiempo. Yo fui a ver un PS y acabé con el mío nuevo, un poco más caro, con más equipamiento y a mi gusto. Lo de los coches es una locura. No se si volverán los descuentos del 20% sobre precio tarifa, porque desde luego en 2018 el 25d con todo me salió por el “desde” del nuevo.
Que gran progreso… vamos camino de los 40 y 50 donde tener un coche era solo cosa de los más pudientes. Mierda de agenda 2030. Esto acabará muy mal
Eso será precio de configuradorLos F40 no se que decirte. Vi la semana expuesto uno y casi caigo de culo cuando pedían por un 118d pack m 48.000 pavos.
Yo estuve mirando X1 25e PS recientes y... confirmo lo que dices.
Enhorabuena. Y el precio fantástico...Hola Gus, dejo mi 330e (23.000 km/2019) y he encargado un iX1, M Sport.
Se supone con un descuento del 12,1% por lo que en total el coche (con descuento de 6.500 euros) me queda en 56.000,00 euros.
¿Que opinais?
Enhorabuena. Y el precio fantástico...
madre mía, pocos coches nuevos van a vender con estos precios.
¿Alguien sabe porque en el Reino Unido son tan "baratos" lo coches? Lo digo por ejemplo BMW M135 precio base 40k libras, unos 45.000€, y aquí a partir de 55.000€
Y allí les parece caro jeje
Pero es que el mercado "seminuevo" está igual o mas caro todavía.
A quien se le acabe pronto un "Select" que no se le ocurra devolverlo, que lo ponga a la venta que le va a sacar seguro varios miles de euros mas de lo que le quede de última cuota ....
Yo ya he visto coches en coches.net, como el mío, miento, con menor equipamiento, al precio que me costó a mi de nuevo hace 2 años ....
Esto es una locura ....
Me estáis dejando con muchas dudas, yo que pensaba que había echo un buen trato con la venta de mi X1 xline 18D año 19 con 50000 Km y me ha valorado en 26000€
Pues empezaron por 24k y luego fui a otros dos en uno no me daban nada más que lo que tenía pactado 22k y en otro los 26k, también hay que tener en cuenta que si lo vendes a un particular consigues más, pera también esta la plusvalía que puede generar, son cantidades que no siempre se pagan en "B"Si te digo lo que me ofrecieron con 4 años y 80.000 (claro que es un 25d muy equipado)… me ofrecieron darme 39k
26 no se puede pagar en BPues empezaron por 24k y luego fui a otros dos en uno no me daban nada más que lo que tenía pactado 22k y en otro los 26k, también hay que tener en cuenta que si lo vendes a un particular consigues más, pera también esta la plusvalía que puede generar, son cantidades que no siempre se pagan en "B"
Pues empezaron por 24k y luego fui a otros dos en uno no me daban nada más que lo que tenía pactado 22k y en otro los 26k, también hay que tener en cuenta que si lo vendes a un particular consigues más, pera también esta la plusvalía que puede generar, son cantidades que no siempre se pagan en "B"