Comparativa nueva repro con bandidos bnp madrid

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rejopol330dcupe, 3 Feb 2014.

1. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    pues mañana dia 4 de febrero voy a quedar con victor de bandidos chipped en madrid,estare con el a las 16 horas,como algunos sabeis llevo desde agosto repro de CAILO, y salvo apartir de 3000rpm,mas a bajo y en medios no noto nada de nada,asi que segun he oido hablar de estos chicos vamos a ver quetal...si consiguen darme lo que pido...que no es ni mas ni menos que mas alegria en bajos y medios,vamos que parezca que el coche pesa 300kg menos,no tengo nada que perder ya que si no me agrada como lo dejan me lo dejarian con la repro actual,asi que mañana si el tiempo acompaña os contare quetal,al menos desde donde estan ellos hasta mi casa,lo dicho crucemos los dedos...(n)(n)

2. cañass

cañass Forista

Me Gusta:
    52
    espero que todo vaya perfecto

3. INVITADO25

INVITADO25 Guest

No te arrepentirás a falta de afinar mi repro con ellos encantado

4. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    esperemos juan jeje,un saludo

5. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Una pregunta tonta, y que conste que te la hace uno que lleva una repro suave y a medida de bnd con la que estoy encantado, ¿por qué no le has pedido antes a cailo que te modifique tu repro a tu gusto?

Porque si por algo destaca también Davyrox y en consecuencia Cailo, es en ajustar las repros al detalle hasta dejarlas al gusto del consumidor...

De todas maneras por debajo de 1400-1500 rpms no esperes nada ya que el turbo no sopla de forma efectiva, aunque de ahí en adelante sí se puede pedir más chicha ya que es la zona buena del turbo hasta las 3500 rpms, y a partir de ahí ya se trata de aguantar sin achicharrar el turbo ni saturar el fap...

6. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Por cuanto te sale por curiosidad? Es para ir comparando ya que en breve quiero hacer la mia.

7. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

facil labombadiesel,logicamente ya quede con el una segunda vez por que no me convencia,mucha potencia arriba como un loko pero para que kiero eso?yo quiero alegria lineal,el caso es que me dijo que no se puede hacer nada,que esto es lo que hay,vamos que ni que fuera un copia y pega para todos los modelos...que lo demas pasa por vaciado de FAP y eso...yo le dije pero si en el foro he oido mil veces que las repros mas o menos se pueden afinar o poner a la carta dentro de unos parametros,me dijo eso que otra cosa no se puede hacer,y de tlr mejor me callo,porke vamos de todo menos educados,parece que a mi y a carlos nos estaban perdonando la vida por dejarnos hacer esto en su bunker...en fin,a ver dentro de un rato quetal con victor,aunke despues de estar el verano pasado 3 dias de humanes a rivas y viceversa,perdiendo 3 mañanas enteras muy valiosas ya no se que pensar,hasta que hoy vea o no vea resultados no digo nada,si en su dia me decante por cailo fue por lo mismo que con bandidos,oia maravillas,el tio es una bellisima persona,pero j*der si yo pido una cosa,dime si puedo o no puedo...pero eso en plan corta y pega pues no me va

yo no suelo llevar el coche mas bajo de 2000 rpm,por eso para mi ese margen es bajo,medio digamos ya en 3000rpm,siempre llevo mis coches alegres,sera ke tengo el vicio de las motos que siempre las llevo alegres de vueltas tambien,el caso es que no pido un misil,simplemente notar mas de lo que se nota de serie ese jodido 3000 litros,que estoy seguro que por mucho que el turbo empiece a funcionar sobre las 2500 o asi,deberia tener chicha sin problemas,me acuerdo de mi primer coche haya por el 99,un opel astra 1.7 dti de 75cv,eso era un misil!!logicamente dentro de sus posibilidades en cualkier regimen,porke el bmw no?con el opel sin repro ni chip ni leches,me acuerdo que algunos colegas cuando subian al coche les engañaba,me decian j*der cual es el 2000? y yo les decia si si jaja,por eso mi indignacion

disculpar el tocho que estoy librando y me lio :descojon::descojon::descojon:

Última edición: 4 Feb 2014
  8. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    200 euros

9. INVITADO25

INVITADO25 Guest

Solo? A mi me cobraron 250€
    Por otro lado lo que te dijo Cailo para nada es así, incluso yo que llevo un turbo híbrido a un gt2056 tengo muy buenos bajos si es cierto que no fueron capaces de hacerlo progresivo del todo por el turbo pero es bastante progresivo y ya desde abajo el coche empuja
    Ya contaras que tal

10. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

si 200,opino igual que tu,no entiendo demasiado de mecanica,pero aplicando sentido comun,estoy seguro que puedo tener un coche divertido en ciudad...solo hay ke dar con la gente ideal,a pesar de dejar leuros por el camino,pero como soy un cabezon me da igual

11. INVITADO25

INVITADO25 Guest

Haces como yo jaja mi anterior repro palmé mucha pasta y no me quedo a mi gusto para nada ahora a falta de retocar la mía que tengo que llevarlo a ponferrada para ello se quedara perfecto.
    Te aseguro no te arrepentirás, muchas veces meten una repro "estándar" y para retocarla o no quieren o no saben o les sale a pagar a ellos y no les interesa eso creo yo

12. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

no tengo ni idea como lo va hacer victor "de bandidos" por lo que hable con el,me va aguardar la de cailo,una vez hecha la suya si no me gusta,me volveria a poner la de cailo sin coste alguno,pero ahora que lo dices le hare esa pregunta...
    la vas a retocar o a partir de 0 con la tuya?

13. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Ya comentaras que tal... pena que este currando si no te decia de quedar y acercarme contigo... xD

Ah! y yo tengo un astra tambien pero el 2000... y es un coche muy perezoso... no se como te decian eso...xD

14. INVITADO25

INVITADO25 Guest

Retocar la que me hicieron ya ellos aquí en Coruña porque aquí no tienen banco y sin banco no me la pueden dejar perfecta.
    La mía la hizo Javi de ponferrada la tuya supongo que será igual

15. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

jeje con 19 años ke tenia yo,el coche la verdad ke lo llevaba a tope,ya sabes...juventud,coche nuevo,pivitas y fiesta,le hice un rodaje bueno sin darme cuenta,no tenia mucho arriba pero el jodio andaba ke daba gusto

16. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    aqui tampoco tienen banco,victor me ha dicho que una vez hecha salimos a carretera a ver quetal y mientras el va viendo parametros en el ordenador,si yo veo que hay cambios a mejor,pues ya si kiero saber y comparar la grafica que tengo de tlr pues le hago una lanzada mas adelante,lo que tengo claro que a tlr en humanes,no voy ni aunke me paguen

17. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    de todas formas lo mio es mala suerte,ayer ya tenia que tener montada la suspension bilstein b8,brazos meyde hd y llantas ispiri isr10,pues aun nada!!!!!!!!! y todo porke el envio de las llantas se estan retrasando,espero ke lleguen mañana o pasado como mucho,he tenido ke invertir el orden de las cosas,la repro la tenia pensada para mañana o pasado,en fin todo al reves,espero que el viernes todo esto sea una pesadilla y este todo en su sitio

18. INVITADO25

INVITADO25 Guest

El banco no es para ver lo que saca es porque con log no son capaces de dejarlo perfecto en mi caso en cambio sobre banco si

19. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    pues entonces vamos bien...

20. INVITADO25

INVITADO25 Guest

Pero el mío que lleva turbo cambiado, inyección, linea escape, íntercooler,,
    Para qué quede 100% perfecto así debe ser
    Una repro de un coche de serie sin fallo

21. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89

el mio es todo de serie,lo unico que le hice fua anular la egr electronicamente,tambien compre un filtro k&n,pero se encendia a los dos dias el aviso del caudalimetro y volvi al filtro de aire de serie,tengo entendido que hay que resetear el caudalimetro si se cambia el filtro,pero claro de esto me entere a posteriori...aki lo tengo muerto de risa,si doy con alguien que me lo haga seria genial por aki cerca,por lo demas no llevo nada mas tocado

entiendo entonces que el mio al estar sin nada modificado,no es indispensable hacer la repro con el banco?para que el propietario quede agusto con lo que busca?

22. Bogue53

Bogue53 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    335d E92
    Interesa saber esto, ya que yo estoy igual, quiero reprogramar aquí en madrid y me gustaría que lo dejaran todo ok

23. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    pues si puedes pasate hoy por mendez alvaro a las 4,que alli estare con el de bandidos,asi metemos presion jeje

24. INVITADO25

INVITADO25 Guest

Para nada, incluso en mi caso el coche va muy muy bien pero para sacar máximo rendimiento al turbo y demás con logs solo no pueden

25. Bogue53

Bogue53 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    335d E92
    Me encantaría pero por el curro, me va a ser imposible. Tendré que "orquestarlo" con tiempo. De todos modos si te puedes informar de esto, te lo agradecería ya que da gusto que las cosas se queden bien hechas.

26. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    si descuida que encuanto la haga y este por casa,os comento inquietudes,despues de estar con este chico tengo que hacer unas cosillas,pero a la noche escribire,o cagandome en dios o tan feliz como en un anuncio de compresas
    :sneaky::sneaky:

27. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    a menos mal,ya estaba hechandome para atras,vamos que este chico le va a meter el pito al coche en forma de OBD :wtf: y a descargar parametros en la centralita,a ver si esta vez son guays!!!

28. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    Ya contaras, yo tambien estoy mirando para hacerla con bandidos pero en barcelona

29. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    buenas,acabo de llegar a casa,estado hora y media con victor,una persona que no conocia pero es de esas que te hacen sentir agusto desde el primer momento,asi que un 10 para el,hemos salido a la m45,para comprobar los parametros del coche,hemos hecho unas lanzadas a 80km/h en 4 marcha a 2000 rpm y asi hasta llegar en 5 a 4000 rpm,segun me ha dicho la repro esta muy lineal casi como de serie "en otras palabras muy light",lo que os comentaba yo,que salvo arriba no notaba nada diferente...despues comprobado todo me ha dicho ke esta todo correcto,el turbo sopla bien y todo eso que yo no entiendo muy bien jeje,despues ha estado tomando los datos necesarios,para buscar entre esta noche y mañana el mapa adecuado para mi motor y asi poder hacerle una repro con lo que yo busco,no sin antes enseñarme un monton de graficas y cosas para que comprendiera yo,vamos digno de haberle pagado una clase,porke el chico se lo ha currado y merecido,bien el caso es que entre el jueves y el viernes ya tendra la repro para mi coche,solo hara falta pasarla al coche y probar a ver quetal asi que uno de esos dias volvemos a quedar,hasta uno de esos dias no sabremos nada,pero sinceramente para mi auguran buenas espectativas,me ha dejado muy contento y con una sonrisa

le he comentado lo que hemos hablado por aki,el no va a retocar nada,a ellos les gusta partir de 0,cosa que lo veo mejor,ya que cada maestro tiene su librillo...le he hablado de varios foreros y que estamos espectantes a ver las conclusiones,esto es bueno para todos,ya que todos ganariamos,unos dinero y otros prestaciones nuevas en sus coches jeje

30. Bogue53

Bogue53 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    335d E92
    j*der pues me dejas con ganas de hacerlo. Te agradecería si me puedes pasar los datos de contacto para llamarlo cuando tenga un hueco. Yo mi idea es hacer algo también, sin comprometer en exceso la fiabilidad

Compartir esta página