nueva pillada.

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
despues de ir actualizando el tomtom cada semana..no me ha servido de mucho...
me acaba de llegar una receta de trànsit..en la C32 KM/47.5
VELOCIDAD PERMITIDA 100
VELOCIDAD EN EL RADAR 126

135euros..+el descuento = 95jureles. +2 PUNTOS!!!:mad:

NO SAN PASAO?

que este post sirva para los que pasan por alli...andad con cuidado chicos...:wink:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Lo siento... yo pensaba que los puntos estaba intactos si no te pasabas más de 30km/h del límite....

E

elenagp

Invitado
javi medina;3522258 dijo:
VELOCIDAD PERMITIDA 100

NO SAN PASAO?

que este post sirva para los que pasan por alli...andad con cuidado chicos...:wink:
lo siento, digo lo siento pq a mi me quitaron 3 por ir a 143, ahora a esperar 2 años sin cometer infracciones i recuperarlos.

Reacciones
3
javi medina;3522258 dijo:
VELOCIDAD PERMITIDA 100

NO SAN PASAO?

por el Km que dices no es un radar fijo, a sido un camuflado, en la multa lo pone, s2

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.838
pacix;3522656 dijo:
Lo siento... yo pensaba que los puntos estaba intactos si no te pasabas más de 30km/h del límite....

en Cataluña hay otros baremos...

que mala suerte javi medina, un km/hora menos y no te hubieran quitado los puntos! a 125 no hay retirada

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
EN EL HECHO CONSTITUTIVO DE LA MULTA PONE....

(LO TRADUZCO AL CASTELLANO...)

CIRCULAR CON UN VEHICULO A UNA VELOCIDAD DE 126KMh CUANDO ESTA , ESTÁ LIMITADA A 100KMh.
VELOCIDAD MEDIDA CON UN CINEMOMETRO MULTANOVA 6F-MR, NUMERO DE ANTENA 1907. IMAGEN CAPTADA AUTOMATICAMENTE.

creo que si..que era un mobil...el coche se ve de lado/trasero,arrás de suelo...pasando por debajo de un puente...

la multa es del 08-06-07.

alguno de vosotros no os sobra algunos puntitos pa dejarme!?!? jijiji

Reacciones
3
javi medina;3523861 dijo:
EN EL HECHO CONSTITUTIVO DE LA MULTA PONE....

(LO TRADUZCO AL CASTELLANO...)

CIRCULAR CON UN VEHICULO A UNA VELOCIDAD DE 126KMh CUANDO ESTA , ESTÁ LIMITADA A 100KMh.
VELOCIDAD MEDIDA CON UN CINEMOMETRO MULTANOVA 6F-MR, NUMERO DE ANTENA 1907. IMAGEN CAPTADA AUTOMATICAMENTE.

creo que si..que era un mobil...el coche se ve de lado/trasero,arrás de suelo...pasando por debajo de un puente...

la multa es del 08-06-07.

alguno de vosotros no os sobra algunos puntitos pa dejarme!?!? jijiji

asi es, radar camuflado, lo siento de llevar anticaspa te hubieras librado, yo siempre pienso que llevar anticaspa es una inversión a corto o largo plazo, s2

kraspty

Forista
Reacciones
0
elenagp;3523220 dijo:
lo siento, digo lo siento pq a mi me quitaron 3 por ir a 143, ahora a esperar 2 años sin cometer infracciones i recuperarlos.

Segun tengo entendido necsitas 2 años para los dos primeros y el tercer año para el 3º.

Sea como sea, es la leche que te quiten puntos y te cobren. O una cosa o la otra!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
De todas formas si no te han parado y no indentificas al conductor creo que la multa es mayor y no te quitan puntos,enterate por si acaso y a invertir en un anticaspa que no veas de las que te salva yh lo relajado que se conduce:wink:

J

julian1982

Invitado
que mala suerte tienes tambien de encontrarlo de noche ahora ya sabes a invertir un poco que ya veras que a la larga se amortiza rapito ya que solo con el tomtom no es suficiente. s2

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
mas o menos...en un tanto por ciento...la efectividad de un antikaspa...de cuanto es?

80%??
90???

Reacciones
3
javi medina;3525900 dijo:
mas o menos...en un tanto por ciento...la efectividad de un antikaspa...de cuanto es?

80%??
90???
roadpilot+antena y laser pro park, yo diria un 95% mas o menos, el resto serian los autovelox camuflados que para eso no hay nada, pero tenemos pocos por suerte, s2

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
i el road pilot...mas antena..mas laser pro park hacen una suma de.....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Para los camuflados, el tomtom tiene una utilidad limitada, lo mejor es llevar ambas cosas.

¿Fue en dirección BCN o Tarragona? En el TT aparece un camuflado límite 100 cerca de la salida 30, dirección BCN (Norte)...

Reacciones
3
javi medina;3527291 dijo:
i el road pilot...mas antena..mas laser pro park hacen una suma de.....
el roadpilot + antena 940€ para usuarios y 910€ para socios
el laser pro park 720€ usuarios y 700€ socios, s2

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
gracias por la info , vistos komo estan las kosas...esos mil i piko euros kreo k se amortizarian rapido, porke viendo el panorama...
el otro dia salio por la tele..ke en holanda..k es menos de una tercera parte..habian 1000 radares fijos en toda la region cuando en españa solo hay 300 fijos....k os parece?

ALFA 156.komo tu dices...fue direccion barcelona...lo k exactamente no se donde cae...

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
referido al post anterior...k es menos k una tercera PARTE DE ESPAÑA...

GACHU

En Practicas
Reacciones
1
j*der que bien estamos, nos compramos pedaso carros con mas de 120cv el mas pequeño y nos llenan de radares pa que no pasemos de 120 :realmad:
¿no seria mas facil mejorar las carreteras y subir el limite de velocidad?

Eneko

Forista
Reacciones
18
Yo soy Holandes y os puedo decir que, aunque la cosa aqui esta cada día peor, efectivamente hay sitios peores. En Holanda ya no hay absolutamente NADIE que se pase de velocidad. Es imposible. Los radares de tramos están en pleno funcionamiento a un limite de 80 por hora y no todos los radares fijos están bien indicados como aqui.

Ahm, y Holanda es 10 veces mas pequeño que España :) Son unos 40.000km cuadrados lo que quiere decir que en cada 40 km cuadrados tienes un radar :Randy-git: :biglaugh:

Eso si, no he gastado menos gasolina que cuando estuve ahí en coche el año pasado :LOL: