J
JTDPoweR
Invitado
Wenas!!! es la primera vez ke escribo en este foro jeje weno ya me presentaré en la sección ke tengais pa esop... weno al grano.... este finde me compré una revista de coches y vi una oferta ke aun amigo mio le interesó... Era un mini one pack iceberg ke pagando unas 23 cuotas de 100€ y dando una entrada de 5.000€ podias tener uno... y luego elegir entre las ´típikas 3 opciones, pagar la ultima cuota de 9.000 y piko €, cambiar el coche por otro teniendo en cuenta el valor residual pactado, o devolerlo.. y en esto último es donde tiene una gran duda mi amigo el valor residual dice en el anuncio ke tras dos años y 20.000km seria de 9.366€ entonces mi pregunta es la siguiente... si el devolviera el coche le pagarian 9.366€??? Alguien lo tiene echo con esta fórmula??
Yo se ke con AlfaRomeo si funciona así ya ke mi 147 JTD lo tengo de esa manera y cuando lo devuelva me daran pasta.. pero con Mini no se....
Y ya ke estamos una preguntilla más? Ke opinais de ese motor 1.6 90cv? De amplitud interior como lo veis??? con ke coche lo comparariais a nivel de espacio interior en plazas delanteras?? con un compacto?? Bueno muchas graciasss y espero vuestras respuestas
P)
Yo se ke con AlfaRomeo si funciona así ya ke mi 147 JTD lo tengo de esa manera y cuando lo devuelva me daran pasta.. pero con Mini no se....
Y ya ke estamos una preguntilla más? Ke opinais de ese motor 1.6 90cv? De amplitud interior como lo veis??? con ke coche lo comparariais a nivel de espacio interior en plazas delanteras?? con un compacto?? Bueno muchas graciasss y espero vuestras respuestas