Buenas noches forer@s, estoy en fase de elección del acabado + accesorios de mi futuro X1, lo que tengo pensado es lo siguiente: sDrive 18d Acabado Advantage Cambio automático (de momento no Sport, salvo recomendación) Driving Assistant Plus Navegador Plus Asientos deportivos Me gustaría obtener opinión de esta configuración, de momento la mejor oferta que me han dado esta rondando los 35k. Por último, ¿Qué concesionario de la zona de Madrid realiza mejores ofertas y tienen mejor asesoramiento? Muchas gracias!!
Hola akiles, Cada uno hace su configuración a su gusto así q si esa crees q se ajusta a lo q necesitas adelante. Mi opinion, manteniendo el presupuesto sería prescindir del navegador plus que lo q aporta de más bajo mi punto de vista no compensa lo que vale y pasaría de acabado advantage a Sport o xline el q más te guste. Si coges el Sport te ahorras el coste de los asientos deportivos. Además de ya todo lo q llevan ambos acabados, pac iluminación acabados estéticos etc.... El depósito ampliado por lo q vale unos 56€ también es recomendable. Por Madrid creo q @lopez_ylm te puede decir dónde lo compro que le hicieron buenas condiciones. Saludos y suerte
Por madrid dicen que vehinter alcorcon han llegado a hacer un 15,4%, no se si es una excepcion o de manera general lo estan haciendo, yo soy de madrid y me lo he comprado en avila, porque cuando pregunte no habia minera se superar el 8% de descuento y en avila he conseguido un 14% Saludos
Yo lo mas que me han dado ha sido un 11 pero es algo relativo, porque dentro de ese descuento suelen meter el dto por financiación select Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo mantendría el acabado Advantage, y le añadiría el deposito, el sensor de parking delantero (con asistente de aparcamiento) y los asientos traseros con regulación longitudinal e inclinación. Y por lo leído en otros hilos quitaría el Driving Assistant Plus que es muy intrusivo y falla bastante ... Y los asientos deportivos están bien si eres alto y delgado, por que son algo estrechos y la banqueta es mas larga y si eres bajo puedes ir incomodo. Los normales que pensaba yo que eran de banqueta corta y sujetaban poco, una vez en ellos sujetan bastante bien y la banqueta no queda corta (mido 1,73)....
yo creo que no soy el mas adecuado para dar consejos de este tipo ya que soy mal negociante pero (sin financiación, select ni dejar coche) no cojas nada por menos de un 10% mínimo con respecto al precio del configurador....de ahí para arriba lo tendrás que luchar mirando concesionarios y achuchando. Si tienes que jugar al poker con el comercial saca la carta del GLA o del Q3.....eso les duele mas que si les hablas del Ateca, Kadjar o Qasqai....o del obsoleto Q5. la configuración está bien en la línea de lo que cogemos la mayoría: * el cambio automático sport creo que solo trae a mayores las levas en el volante....que para mi son prescindibles....si en algún momento necesitas tirar de cambio manual pasas la palanca a secuencial y te vale para un adelantamiento o una incorporación.....pero los que cogemos el cambio automático lo hacemos por algo. * Como dice @gulfar yo puse la red de maletero porque sino luego te toca poner una reja fija ya que no te vienen los enganches al chasis (no se si lo usaré mucho pero es un extra no muy caro dificil de reequipar y que me puede hacer ganar futuros compradores con perro). * Reglaje de asientos traseros es también otro imprescindible para mi.....el deposito ampliado cuesta poco aunque yo no lo puse porque tampoco lo necesito. * Los sensores de parking la mayoría de gente los recomienda, para algunos foreros la utilidad nos la daría en los últimos 15 centímetros y ahi ya pitan como locos en la zona roja por lo que a mi no me sirven. * Piensa si vas a utilizar el navegador...yo un par de veces al año cuando vamos de vacaciones asi que nada de de extras por ese lado. * Una cosa que a mi me parece útil es el reglaje eléctrico de asiento de conductor. Yo no lo he cogido porque mi mujer y yo llevamos el asiento igual pero para aquellas personas que tienen que mover el asiento a diario con ese extra se memoriza la posición del asiento con el mando. Para el resto de extras..........mastercard!!!!
Para los de Madrid !!! Como dice Roger.... Me enviaron un correo de mi conce que hacen hasta un 20% en el X1... Ahora no me preguntéis si el nuevo o el antiguo. Es hasta final de mes. Poneros las pilas. Privado al que le interese que paso contacto
Jolin si es cierto ese descuento incluso devolviendo el que tengo pedido y perdiendo la señal.....todavía me ahorraría una pasta.....grrrr Imagino que será el descuento tope que utilizan como gancho....metiendo autonomos, select, entregando coche, etc pero bueno por llamar y probar....no se pierde nada.
Yo en el concesionario de Alcalá de henares en Av complutense conseguí el 15% sin financiación....pero fue en diciembre....que quizás al estar cerrando el año apuraron algo más. Pero me tocó ir a Cuzco motor antes y llevar una buena oferta. También debió de influir que entregaba otro BMW.
Hola, @akiles13. Elijas lo que elijas, el coche te gustará. Mi consejo es que te tomes un tiempo para ajustarlo bien a tus gustos y mientras tanto revises bien este foro, porque se han ido dando informaciones muy prácticas. De momento, si se trata de escuchar opiniones, aquí va la mía: El Driving Assistant es un aspecto novedoso pero aún por mejorar y que puede encajar en un presupuesto holgado, pero no lo veo en un presupuesto ajustado. El Navegador es más caro de lo que debería, pero aporta mucho al coche: entre la pantalla grande y el HUD la sensación es otra. Y la cámara trasera es lo que más te ayuda y para mí un imprescindible. Lo de las levas lo veo algo más personal, depende de tu estilo de conducción. Una vez que tengas tu configuración ideal, ponte un tope presupuestario y escucha ofertas. Si no te convencen, tu respuesta será del tipo "si me haces el 15 me lo quedo", o similar. Y sobre todo no tengas prisa, siempre intentarán hacerte una oferta que te satisfaga. Al fin y al cabo, no es un coche que te vayan a entregar en dos días, y precisamente el plazo de entrega es un factor que juega a tu favor en la negociación.
...a ver el coche es una pasada, pidiéndolo en avantage a mi en el conce me gusto bastante , luego otro q vi en la calle ya no me llamó la atención en ese acabado, y me pase al Xline , bueno esa es la cuestión...claro, te gustan más los satinados? Xline, creo yo...y claro q las llantas q para mí es lo q más viste...luego ya las opciones d interior, cuanto más azúcar...pues más dulce, q si navegador con head..., asientos deportivos d cuero moka, techo antrazit..., techo...etc...,preparas cartera si te lías mucho con extras...sobretodo si sigues este foro...je je...consejo: busca un punto d equilibrio entre lo q te puedas gastar y como te gusta...
Importante: elije ya de ya la motorización, la tracción, el tipo de cambio y los extras a los que no estés dispuesto a renunciar ....negocia duro y encárgalo lo más pronto posible para reducir tiempo de entrega.... Luego tienes unas cuantas semanas para modificar los extras sin que cambie la fecha de entrega.
Gracias a todos por las aportaciones, me están ayudando mucho ¿Cuál creeis que puede ser un buen precio para esta configuración? De mi configuración original he cambiado el acabado a xLine sDrive 18d Acabado xLine Cambio automático (normal) Driving Assistant Plus Navegación Plus Red de separación de maletero Metalizado
Eso has de sacarlo por 39250 con esos extras. Yo añadiría el depósito ampliado y la regulación de asientos traseros.
@lopez_ylm te he pasado un privado, pasame cuando puedas el contacto me servira para presionar al comercial mio para que ne ajuste el precio.
Hola: pues yo soy de los que opino que las levas en el volante son muy importantes. Tengo un Golf automático y las uso bastante. Al principio pensé que cambiaría con la palanca pero es mucho más rápido hacerlo con la leva: tienes que reducir para adelantar o por un descenso, con el meñique tiras de la leva y ya esta. Para reducir con la palanca hay que apartar la mano del volante, mover la palanca a la derecha ( manual) y moverla para adelante (BMW) o para atrás (VW). Total que para cuando lo has hecho, ya no puedes adelantar. De verdad se usan y mucho. Pregunta: ¿alguien de 1.80 de complexion normal cómodo en los asientos sport?. A mi me van estrechos y estoy pensado cambiarme al XLINE con los asientos normales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He estado en Cuzco Motor y para esta configuración me han ofertado 40 k Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
que descuento te han hecho, es muco dinero creo, piensa que ahora es fecha estival y estan haciendo mas descuentos, creo que menos de un 10% habria que seguir buscando.....
Yo sigo diciendo 39250, bajarlo más es para descorchar botello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final he conseguido una, creo, que muy buena oferta 37.100 €, para la reserva estoy esperando un par de ofertas mas a ver si puedo arañar algo mas, pero esta tiene muy buena pinta...
Hola, has calculado el % que te hacen? son mas 2000 euros menos de la otra oferta q te hicieron. Seguro que si estas a la espera de mas presupuestos presentando este último aun puedes rascar mas. Venga suerte!
Es un 14% con respecto al configurador (43.000 €), aunque es cierto que viendo otros descuentos quizá se pueda tensar un poco la cuerda, voy a ver si en el día de hoy me pasan las otras 2 ofertas...
Estas en buena situación con un 14 en el bolsillo y a la espera dos presupuestos mas. No creo que te sea dificil llegar al 15. Es particular o autonomo, select o a tocateja?
...vas por muy buen camino con ese dto., si consigues algo más tendrás un muy buen dto,...suerte!!!,...si consiguieras q antes d cerrar trato te dieran el bsi a 5 años...sin q te lo metan en el Select..., como regalo...perfecto!!!