Debe ser El mismo. Una tontería más para hacerte pasar por el taller. Mañana llamaré a ver cuanto tardan en hacerla y os informo.
Uffff, os veo más perdidos que turco en la neblina.....
Ojalá fuese tontería pero no, la campaña es crítica he importante. Leer algo más el foro, hay mucha info.
Os aconsejo no dejarla pasar y acudir a taller.
Hola buenas tardes. Hoy he llevado el coche tal y como indicaron ,la recepcionista me informo mal, cambiar el refrigerador solo se cambia a los coches con sintoma ,primero me han preguntado si habia hechado anticongelante es un sintoma que el refrigerador esta mal , no no he rellenado nunca el anticongelante.
El trabajo que han realizado a sido desmontar parte del frontal para acceder al refrigerador , meter una camara por si hubiera alguna fisura interna al comprobar que esta todo bien le han metido presion y el resultado a sido negativo el refrigerador no hace falta cambiarlo que si la BMW dice que hay que cambiarlos a todos se me llamaria de nuevo, de momento no porque esta todo correcto.
ha entrado a las 0950 y me han llamado a recoger el coche a las 1210 horas.
Eso de que solo se cambia a los coches con síntomas no es del todo correcto, debe ser que es una excusa que ponen por la cantidad de trabajo que les trae este tema.
Ya es el tercer coche que llevo a la campaña, en 2 de ellos con síntomas claros (pedian anticongelante cada 1500kms aprox) si me lo han cambiado y en el tercero que he llevado antes de ayer (sin absolutamente ningún síntoma desde hace 30.000kms que lo tengo) también tienen que cambiárselo. Dicho por la BMW.
Ahora en este tercero entramos en el tema de que por ser 30d, según me han comentado no hay stock. Que ya me llamarán...
Estoy con el compañero, mi coche no pierde ni una gota de refrigerante y si me lo cambian, esperando stock....
Buenos dias.
Esta mañana he dejado el coche en e taller para hacer la campaña.
La persona que ha recepcionado el coche me ha preguntado qué tipo de conducción hacía, si mucha ciudad o mucha carretera. Parece que el problema es con el hollín que se forma y que si no se quema bien puede traer problemas.
La solución es reprogramar el coche… pero me ha dicho que con esta actualización quizás me salte, en algún momento, la luz de avería de motor ya que ahora el coche es mas sensible a la cantidad de hollín.
Un saludo.
Creo haberlo comentado. Tengo la EGR cambiada por otra llamada a revisión.
En esta nueva llamada pensé que volverían a cambiar la EGR pero no, me cambian lo relacionado con el refrigerador/anticongelante. Piezas diferentes a la EGR.
En el conce me preguntaron si he tenido que añadir líquido refrigerante, mi respuesta fue que nunca.
Al entregarme el coche me comentaron que no pierde líquido, pero tras pruebas con una cámara interna y pruebas de presión se decide sustituir.
No me han querido explicar mucho, pero si con la cámara que meten en el motor ven ciertos "signos" o si los valores de presión (de no se que) no estan dentro de un determinado rango, sustitución, aunque no pierda ni una gota de refrigerante.
Si te soy sincero, tengo cero de confianza que la reprogramación arregle algo.Esa es la reprogramación del mando motor. Se supone que para evitar que arda, cosa que no creo que sea mano de santo verdad.
Si te soy sincero, tengo cero de confianza que la reprogramación arregle algo.
Por cierto, mi coche funcionaba sin ningún tipo de problema ya veremos ahora.