Nueva antena Stinger S8

Tema en 'Radares' iniciado por bmwX6, 4 May 2022.

  1. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, alguien tiene info de la nueva antena S8-50 de Stinger q acaban de sacar? Mas allá de lo q dicen en la web, claro!
    Alguno la ha provado?
    Parece un avance importante el q han dado, pero no hay mucha info.
     
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola, yo no la he probado, pero es cierto que el tema de la polaridad es relevante. Actualmente existen radares con polarización vertical y horizontal. En efecto tenemos dos aproximaciones diferentes hasta el momento. Antenas con doble polarización como la de Shadow o el uso de dos antenas como hace GENEVO en su modelo DÚO.

    Lo importante no es solamente eso. Habrá que ver si han mejorado los algoritmos de detección de los radares modernos de banda K porque hasta ahora Stinger no había dado con la tecla. Van muy bien con los tradicionales de banda Ka y K que se usan en muchos países.

    Una ventaja que tenía Stinger era el reducido tamaño de su antena, que ahora se ve que no lo es. Por el dinero que cuesta, pones dos detectores de otra marca.

    Saludos
     
  3. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Ok sampat4, ya tengo una buena opinion, a ver si van saliendo infos de esta antena, si no, no se van a poder comparar.
    Grácias
     
  4. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Yo he montado el Genevo pro duo 2, y va de lujo, con la doble antena funciona muy bien y las distancias son más que aceptables.
     
    A duke80 le gusta esto.
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo creo que el precio de Stinger no se justifica. El producto es bueno, pero no el doble de bueno que los demás.
     

Compartir esta página