pues eso compañeros zeteros... jeje si intentan rajarme la capota suena la alarma y al segundo me llama a mi movil. al instante. si me roban el coche lo puedo localizar por el movil (incluso en parking de 3 plantas) me envian un sms con la calle y numero exactos donde se encuentra el coche. puedo poner la alarma descapotado y quitar los sensores de ultrasonidos. y tambien tengo un microfono que puedo escuchar la conversacion de dentro del coche, apagar y encender el coche desde el movil... os la recomiendo amigos... este finde pasado ya pille a unos chavales que golpearon la capota y sali a la calle al instante...se cagaron vivos...
Hombre, nueva nueva, yo esto ya lo leí hace bastante tiempo, y eso sí, tiene que ser una pasada. ¿Precio?
Junior, no nos la querras colar y con 2 post y sin tener un zeta, vienes ofreciendonos una alarma? Suena raro, pero......... De todas formas, gracias por precouparte por nuestros coches.
Yo se la instale a mi 330Ci hace seis años, la monto A.F.R. , el tecnico vino de Madrid a Sevilla a instalarla, funciona bien, pero la empresa ya no existe. Las que existen ahora lo montan por setecientos euros, pero lo que yo llevo lo tienen que tirar. Saludos...
La verdad que algunos de los de por aquí les gusta mas que hacerse de rogar es estar dando el cante. Que pena.
perdon por la espera amigos... andaba un poco liado con el trabajo y me fue imposible contestar... la alarma me costo 800 euros ya instalada... tambien tiene la opcion si tu movil tiene gps el seguimiento por la pantalla de tu movil donde se encuentra el coche.. esta tarde os digo la marca de la alarma
Eso ya lo tienen casi todas las alarmas como opcion, no es nada raro. Aviso por gsm y localizacion por GPS.... Serpi Star, Gemini, hay muchas marcas.
JAJAJAJA tio porque no postee no quiere decir que haga tiempo que estoy registrado... antes tenia un 320 E46 y ahora tengo un Z4 2.5i asi que no digas tonterias... un saludo
si si existen varias marcas... pero va de p*ta madre.. y mas aun para un cabrio.. nada mas suena la alarma te hace una llamada al instante, puedes cortar el sistema electrico desde el movil o localizarlo en caso de robo (incluso en un parking de 3 plantas bajo tierra) al menos yo estoy un poco mas seguro... mucho hijo p*ta suelto por la calle un saludo
no intento vender nada.. simplemente la instale hace 1 mes y queria contar aqui las ventajas que tiene por si alguien estaba interesado en ponerlo en su zeta..
porq c**o me quitan el post de la serie Z?????? yo lo ponia ahi por todas las lonas rajadas que hay en el foro y es una forma de poder pillar a esos hijos de p*ta que nos rajan las capotas..
Bueno, es que no entiendo el sentido de tu post, la verdad, casi todos llevamos alarma en el coche y no lo hacemos publico en un foro para dar pistas a los amigos de lo ajeno. :roll: Me parece perfecto, pero creo que puedes emplear un lenguaje mas "suave", no? :-k
perdon tienes razon... pero me queman esos tipos y supongo que a los propietarios de un cabrio nos duele bastante..:roll: pd. compañero existen muchos tipos de alarmas y puede que en el foro alguien este pensando en ponerla y yo simplemente les animo a ello. un saludo