Nueva adquisición!!!

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
Después de un tiempo sin jugar con cacharritos, por emprender un negocio y dedicarle todo mi tiempo, decidí comprarme algo para gastar un poco de goma, y esta vez me acerque al norte a buscar un 325i con buena percha, pero con muchas cosillas pendientes, (de ahí su precio irrisorio) :whistle::whistle:
Lleva interior eléctrico de M3, autoblocante, grupo corto, suspensiones buenas, y algunas cosillas mas..
Las llantas brock ya las e cambiado por unas Styling 71 en 17"

Ahora así a bote pronto tiene pendiente por ejemplo: Respaldo del conductor roto, flector de transmisión, maneta del conductor rota, elevalunas tocado, tapicería muy sucia, ruedas demasiado grandes y alguna cosilla mas...
poco a poco iremos haciendo cosillas y en especial la restauración del cuero del interior completo de M3 que are personalmente con un kit de cuero liquido y tinte, prometo fotos de este proceso.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
muy bonito, aunque para mi gusto... las brock estan muchisimo mejor que las 71....

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
muy bonito, aunque para mi gusto... las brock estan muchisimo mejor que las 71....

gracias, si que son mas bonitas, pero es que las traseras son en 10" llevan 245-45-17 y ya queda algo estirada, su medida es 255 y cualquiera de las dos es un pedazo de rueda para un simple 325, mucho ancho y mucho diámetro...

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
eso si es verdad, pero que toque mas racing le dan esas brock, este 25 no estaba en el foro antes? me suena de haberlo visto

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
eso si es verdad, pero que toque mas racing le dan esas brock, este 25 no estaba en el foro antes? me suena de haberlo visto
Pues no se si estaba en el foro, pero me gustaría saber algo de el, por que se lo compre a un chico que llevaba 5 meses con el coche, y no lo había ni usado, ¡ni siquiera se había dado cuenta que los asientos eran calefactados!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Pues no se si estaba en el foro, pero me gustaría saber algo de el, por que se lo compre a un chico que llevaba 5 meses con el coche, y no lo había ni usado, ¡ni siquiera se había dado cuenta que los asientos eran calefactados!

dios mio... lo que tendra roto habra sido hasta el y su ... desinformacion del coche.

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
dios mio... lo que tendra roto habra sido hasta el y su ... desinformacion del coche.
con decirte que lo a malvendido por que al acelerar fuerte daba golpes y vibraciones, y su mecanico le decía que tenia el cambio roto, que tenia una inversión fuerte.
Y yo cuando lo probé me di cuenta que era el flector por que me había pasado lo mismo en el cosworth, pero me lo guarde para mi...

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
con decirte que lo a malvendido por que al acelerar fuerte daba golpes y vibraciones, y su mecanico le decía que tenia el cambio roto, que tenia una inversión fuerte.
Y yo cuando lo probé me di cuenta que era el flector por que me había pasado lo mismo en el cosworth, pero me lo guarde para mi...

esta claro... encima de que no tiene ni idea del coche ni de su mantenimiento... no vas a ir tu a darle clases en ese momento, y cuantos km tiene?

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Pues enhorabuena por el chollo, desde luego con un poco de maña puedes dejar una unidad de catalogo, ese color me encanta, aparte con el interior m .... buena compra

Un saludo.

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
a simple vista parece que tiene mucho trabajo!! pero con tiempo y esfuerzo seguro que queda muy guapo:guiño:

pd:el color es guapisimo!!

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
Intentaremos dejarlo lo mas decente posible, el color motiva mucho!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Muy bonito! aun que yo le quitaria el aleron y le montaria unas LM biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones