Nueva adquisición del outlet, botas Forma

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 11 Oct 2010.

1. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Pues nada, he vuelto al outlet de ARS, había pillado la mochila sobredeposito para motos sin deposito de chapa y el caso es que no se puede sobre la mía así que he ido a cambiarla por unas botas, se trata de unas forma racing (con dritex para lluvia y cositas de esas) vamos que es una botita mu maja, son las arrow dry: pvp aprox 159€.... precio outlet 120€, precio final al que las tenía hoy 50€ :descojon::descojon::descojon: (eran 60 pero como cambiaba la mochila me lo deja en el mismo que la mochila)

así que no he pagado nada porque el kit completo de anclaje de mochila y mochila sobredeposito fueron tambien 50€ con lo que no he pagado nada....

el proximo día hago foto completa de todo el equipo que he pillado, por cierto, hoy me han puesto la visera antivaho que la tenia en la caja del casco y no la tenía puesta aún, así que se la he llevado y me la han puesto en un plis.

bueno.... seguiremos informando de las cositas que he pillado :guiño:

edito el modelo exacto

2. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Macho, ya te podrías haber pillado LA MOTO en el outlet ese!!! :descojon::descojon: Me estás dejando de piedra, diablos!!! :dan:

Chulísimas!

3. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.355
    Modelo:
    911 S
    Eres un mamonazo,jejeje

Desde el cariño, ehhhhhhhh

4. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    :descojon::descojon::descojon:

5. Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    Miedo me das...
    Te imagino en el mercadillo de los sábados de mi ciudad, llevándotelo todo por cuatro chapas.
    ¡¡¡Hala Marías...estamos que lo tiramos!!!
    ¡¡Con las botas de amoto de novedad y el casco negro, regalamos una toballa del winni de piu!!:floor::floor:
    ¡¡Hala Marías, quel payo este alto se lostá llevando tó!!:descojon::descojon:

6. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    ¿Quieres dejar de darnos envidia?
    Por mi parte voy a hacerte un complot para no volver a resolverte ninguna duda:descojon:

Es broma,aprovecha tu por los demas:supz:

7. craclex

craclex Guest

Chechu tio no puedes parar, el hombre mas inquieto del foro, solo te faltaba "el mercadillo ese" que por cierto menudos precios, las botas tienen muy buena pinta.

Te estas pillando todo un buen equipamiento y a un precio de escandalo, ya nos pondras la foto de todo, fenomeno.

8. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    es que es cierto que cuando me pillé la beme tenía poca ropa de moto de verdad, el scooter para ciudad te da ciertas libertades y una vez hecho el desembolso de la moto tampoco te quedan muchas ganas de ponerte a pillar todo de golpe.

El día que puse la 1º foto recuerdo que alguien me dijo... muy bonita pero mal calzado, la chaqueta noseque y sin guantes mal mal mal....
    y era cierto, en moto hay que ir bien "vestido"

Así que poco a poco, ya tengo dos de cordura... la de verano, una de invierno gorda tres cuartos con megaforros y la de cuero para todo el año encargada, casco modular que es el que tenía normalito y el casco este integral más decente pero seguía sin calzado así que ya tengo las botitas que aunque no son para el día a día si voy a currar de vaqueros me las pongo y tan agusto (cuando toca ir de persona seria no es lo mismo..jajjajjaaj).
    Los guantes lo mismo, tengo unos cojonudos pero no son de invierno total y los otros que tengo de invierno no son tan buenos, (están en proximamente) y cosas así....

Y luego está lo de subir y bajar peso, hoy con la chaqueta de invierno parecía que se la había robado a alguien (desde el invierno pasado he perdido mogollón pero aún sigo estando gordo, así que cuando me quede en el peso ya un tiempo ya me planteo si cambio algo)

ostias que tocho me marcado :descojon:

9. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    tiiiiiiiiiio que a mi me hacen falta unas, tengo un 44 ¬¬ donde está esa tienda que por 50€!!!

10. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    44 le quedaban unas en blanco y negro preciosas.... a mi me quedaban pequeñas pero eran preciosas :mus-

en botas el lunes ya no quedaba tanto, tenía que habermelas pillado el viernes que tenía más pero ya casi no tenía en los números más habituales....

está por la zona de lopez de hoyos, cartagena, etc.....

la tienda es ARS

Arsmoto.es - La tienda del motero hecha por moteros

fuí el viernes, fuí el lunes y creo que vuelvo esta semana con un amiguete que tiene harley :descojon:

11. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    te pongo las que son... precio: 159,10€ precio rebajado 120,08 PRECIO OUTLET ESPECIAL 60€

es esta bota:

Uploaded with ImageShack.us

12. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    pues están bien guapas, ademas estaba buscando algo así, de ningun color para poder llevar con cualquier cosa...

Compartir esta página