X6 (E71) Nueva adquisición BMW X6 E71 35d Xdrive

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Buenos días,

la semana pasada adquirí una unidad de X6 E71 35d Xdrive con 85.000km REALES ya que conozco a los anteriores dueños desde antes de que lo compraran en 2008 y se que lo han usado poco y para viajes "largos".

Han comprado un X1 y lo querian enteregar a la BMW y se lo tasaron en 17.000€ (yo creo que su valor es bastante mas alto con los kmque tiene y el estado en el que esta), total que me lo he quedado por lo que le daban en la BMW.

El coche ha pasado todas las revisiones en la casa (pero no se porque no tiene libro de mantenimiento ni lo ha tenido nunca me han dicho).

Entonces dos cuestiones:

1- Puedo ir a la BMW como nuevo propietario para que me digan todo lo que se le ha hecho al coche o que me saquen un informe del mismo? Para así yo tener una idea de lo que le toca etc...

2- Y sino es así sabríais decirme que le toca por los km que tiene etc...?¿? Que me recomendaís que le revise etc...

Muchas gracias a todos, y os dejo una fotillo del coche para que lo veais...

BacX5

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
30
Muy bonito, yo tengo el mismo motor en un X5. Puedes ir a la BMW y te dirán si está al día y qué se le ha hecho. Ahora a disfrutarlo!!. Muy pocos kms tiene está en rodaje aún ese motor. Es M57 de lo mejor en diesel.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
A día de hoy pocos ya dan libro mantenimiento....eso se registra ya informáticamente
No creo haya problemas en ir y ver qué le toca x sus km ...sobre datos anteriores dueños a menos q vayas con el no creo te den nada por tema confidencialidad

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Entonces, alguien tiene un listado de mantenimientos que se le hacen por quilometraje o por tiempo de este coche?

Luego otra pregunta, el coche viene con radio CCC, igualmente me ha llegado una pantalla Android con Carplay y demás (fundamental en todo vehiculo para mi), pero me he quedado parado que no tenga NINGUN USB ni en la guantera frontal ni en la del centro. Es normal? Solo hay toma AUX.

Gracias

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Entonces, alguien tiene un listado de mantenimientos que se le hacen por quilometraje o por tiempo de este coche?

Luego otra pregunta, el coche viene con radio CCC, igualmente me ha llegado una pantalla Android con Carplay y demás (fundamental en todo vehiculo para mi), pero me he quedado parado que no tenga NINGUN USB ni en la guantera frontal ni en la del centro. Es normal? Solo hay toma AUX.

Gracias
Así es ..de ese año no encontrarás USB alguno...te tocará poner uno al mechero

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Así es ..de ese año no encontrarás USB alguno...te tocará poner uno al mechero

En ese caso, como que la radio nueva viene para poner 2 USB's creo que voy a poner uno en cada guantera, la central para poder dejar el telefono metido cargando (ya que voy a ver su info en la pantalla) y el otro en la guantera frontal para poder meter un USB o lo que sea. He de mirarme bien donde ubicarlos para que no molesten.

En cuanto lo tenga instalado os cuento! :guiño:

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Ya esta la radio montada, Plug & Play, la diferencia es muy muy notable. El unico pero es el sistema de audio del coche en general. Estaba muy bien acostumado de mi A4 B7 con todo el equipo Hertz de alta gama, y ahora claro, pues le falta potencia y nitidez, pero bueno, de momento así se queda. Si quereis mas info o algo solo teneis que pedirlo

revolutions

En Practicas
Modelo
E30 / E92/ E70
Reacciones
264
Ya esta la radio montada, Plug & Play, la diferencia es muy muy notable. El unico pero es el sistema de audio del coche en general. Estaba muy bien acostumado de mi A4 B7 con todo el equipo Hertz de alta gama, y ahora claro, pues le falta potencia y nitidez, pero bueno, de momento así se queda. Si quereis mas info o algo solo teneis que pedirlo

Buenas Compañero!
¿Que radio Android le has puesto? Quiero ponerle una a mi X5 E70 y ando indeciso con tanta variedad que hay. Mi X5 tampoco tiene USB, solo AUX.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Buenas Compañero!
¿Que radio Android le has puesto? Quiero ponerle una a mi X5 E70 y ando indeciso con tanta variedad que hay. Mi X5 tampoco tiene USB, solo AUX.

Buenas, yo en mi caso he montado esta y encantado.

https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.35.3899194dTFns5V&gatewayAdapt=glo2esp

Un saludo, hay dos versiones, la de 10 y la de 12 pulgadas, yo he cogido la de 10 ya que queda completamente centrada en la cosola y esteticamente me gustaba mas.

Un saludo

revolutions

En Practicas
Modelo
E30 / E92/ E70
Reacciones
264

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Yo también voy a coger de 10 pulgadas, queda mejor creo yo. La de 8 núcleos 4 GB RAM+64GB ROM para CCC.

Gracias y un saludos!

Yo cogí la de 6+128 para CCC por la diferencia de precio creo que vale la pena, aunque si la usas como yo solo para el carplay hay de sobras