Fotos Nueva Adquisición 320I

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DavidInside, 26 Ago 2019.

  1. DavidInside

    DavidInside En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E36 320i
    Bueno, pues llevaba varios meses rondándome por la cabeza adquirir un Bmw como segundo coche, y que mejor que tener una preciosidad de l96 caja e36? vale que no es uno de los coches mas potentes, pero es un modelo que me encanta por estética. actualmente lo estoy restaurando y circulando a su vez biggrin que demento da guerra para mucho.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    tengo que hacer la instalación bien de los antiniebla ya que tiene una liada de cables increíbles biggrin, tengo que cambiar todos los paneles laterales de las puertas y del techo, actualmente ya están casi listos las puertas, el techo me dará un poco mas dude lata pero ya esta toda la tela quitada.
    y me gustaría una suspensión roscada no muy pro pero si decente para dejarlo mas bajito.
    las llantas bueno... no me desagradan mucho, les falta la insignia de Bmw que algun ***** se las llevo pero bueno :)
    y mas cosas proximamente biggrin

    espero que me deis algún consejito para hacerle :) y criticas que son bienvenidas :p
     
    A vfr800 y Qui//M3 les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido al subforo. Si lo cuidas bien tienes un coche muy agradable de usar.
     
  3. DavidInside

    DavidInside En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E36 320i
    Eso es lo que intento, voy a dejarlo Dino y bonito, lo que tengo que hacer varias cosillas como tapa de balancines, termostato, Bomba de agua y algunas cosillas más para dejarlo decente, sin contar sus respectivos cambios de líquido inprescindibles cuando compras un vehículo.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    La base ya la tienes, ahora poco a poco! :)
     
  5. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    No recordaba que la berlina fuera tan alta de serie:floor:.

    Te comento ahora,

    Mantenimiento básico : Filtros, Aceite, Refrigerante, Bomba de agua, termostato, revisar frenos y liquido y la aceite de la dirección es indispensable en un e36 con unos añitos.

    Las antinieblas lo mejor que puedes hacer es ir a concesionario y pedir el reequipamiento original que son los cables(40€ más o menos) y así te ahorras que te salga a arder por mala instalación, supongo que el botón lo tendrás ya y eso que te ahorras.

    Paneles y techo... Pues mucha mucha cola de contacto ( que no sea de spray, mejor bote de 2kg y a brocha)


    Suspensión : Mi opinión,las roscadas no me gustan, para correr si, pero unas de calidad decente, si es para el día a día o paseó B12, si lo que quieres estética.. bueno porque no?

    Las insignias, no será el primero al que se lo roban... :floor:, al conce 30€ o ebay/ali 2 o 3€

    Un saludo y a dejar eso guai
     
    A DavidInside le gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se ve algo raro. Igual el paragolpes delantero con efecto quitanieves tiene algo que ver.

    La altura normal de una berlina es ésta:

    [​IMG]

    Eso sí, esa unidad de 323i lleva llanta opcional en 16".

    Otra berlina de serie, de las primeras, motor 320i M50:

    [​IMG]


    325i de serie:

    [​IMG]
     
    A juliandres y vfr800 les gusta esto.
  7. DavidInside

    DavidInside En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E36 320i
    jajajaja puede ser, yo cuando lo pille ya me traía ese parachoques delantero y trasero, si no recuerdo mal son del pack M no? lo que una buena pintada no les va a venir nada mal biggrin

    bueno si respecto a la suspensión, me suelen gustar los coches bajitos jeje pero bueno, eso será una de las cosas que tampoco le voy a dar muchas vueltas.
    y sobre el mantenimiento básico, un buen aceite le hace falta y un filtro nuevo, he mirado y esta negro negro... se ve que no tenían mucho cariño al vehículo.

    Y por lo de las antinieblas... directamente si voy al concesionario y pido el reequipamiento será mas sencillo verdad?

    Gracias por los comentarios y las Criticas constructivas :p ya are poniendo pasos de como va quedando el bicho.
     
  8. DavidInside

    DavidInside En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E36 320i
    PD: una preguntita desde lo noob que soy aun en este mundo biggrin.
    La caja e36, todos los componentes de los berlina vales para todos los modelos? es decir, un 318is los asientos por ejemplo servirían para el 320? al igual que los paneles de las puertas/techo? esquema tengo un despiece a la vista de un 318 y quería preguntar antes de comprar.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El paragolpes trasero parece el convencional. El delantero es tipo M, supongo que pirata. Con llantas de 15" y suspensión normal queda mucho mejor el convencional.

    Respecto a interiores si es de berlina valen de cualquier motor. Eso sí, hay piezas diferentes según años y equipamientos. Unos asientos delanteros del 91 pueden venir sin pretensores.
     
  10. DavidInside

    DavidInside En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E36 320i
    Supones que es pirata ? No jaja aciertas mejor dicho seguramente jejeje.
    Respecto a eso es l o que intentaré, o conseguir el original del pack m o directamente el de serie, pero pensando en que próximamente también le cambiare las llantas y la suspensión... aún estoy algo indeciso.

    Y sobre la respuesta de los interiores, si valen cualquiera de berlina, del modelo e36, perfecto miraré haber bien todo y me pillaré almenos asientos que están un poco rajados almenos el del piloto, y el techo/ pilares centrales/ traseros.

    Gracias por la ayuda
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Respecto al techo te vale más retapizar salvo que compres uno ya retapizado.

    Antes o después se descuelgan todos. Los pilares no tanto.
     
  12. DavidInside

    DavidInside En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E36 320i
    el problema es que yo nos como esta puesto el techo este pero tiene pinta de que lo ha pegado con pegamento jajaja, por que los pilares se ven que se les partieron las patillas y grapas que tienen de serie y lo pegaron con una especie de silicona/pegamento extraño jajajaj.
     
    A Sechs le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si lo han manipulado mal ya es otro tema.
     
  14. DavidInside

    DavidInside En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    E36 320i
    lo mas seguro es que adquiera un paquete interior de algún despiece, que este decentemente y colocarlo retapizado o depende de como este, ya que hay mucha trabajo sino, aunque tengo que mirarlo primero.
     
  15. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutar.
     
  16. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.427
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
     
  17. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Enhorabuena, que lo disfrutes!!
     

Compartir esta página