Buenos días, Pues el otro día me salto la nueva actualización de software. Después de instalarlo he observado 2 cosas: - La autonomía bajo 100km - La temperatura exterior me marcaba 34 cuando anteriormente eran 21 ¿Alguien sabe que mejoras/desmejoras lleva? Gracias, Saludos,
Esto ya me recuerda a los comentarios en algunas páginas sobre smartphone. Siempre que salta una actualización, la gente se queja de que le ha bajado la autonomía de la batería, jajajajaja… Hemos pasado de tener un coche a tener un smartcar, para lo bueno y lo malo
Buenas, yo lo actualizé el viernes...todo ok, pero al finalizar me daba error del sistema eléctrico...pare el coche y al arrancar de nuevo todo ok.
Yo actualicé el pasado jueves y todo bien... creo que enciende más rápido el sistema operativo a parte de eso no he notado ningún cambio
En mi caso sin cambios. Llené el finde el deposito y sigue marcándome 1400 y pico km con el lleno igual que antes. (xDrive20d)
Autopista 99,9% El trabajo lo tengo al lado de la autopista y la casa está a dos semáforos de la autopista. Además salgo cuando todos entran y entro cuando todos salen, por lo que atascos pocos. 4’4 de consumo en los 7800km que llevo
Ya me imagino, En las reseñas siempre me pone que consumí menos que el 100% de los usuarios de mi BMW. De todas formas es que solo hago autopista sin atascos y eso se nota una barbaridad. Por ese motivo tenía claro que necesitaba un diesel
Podriamos hacer una encuesta de consumos. El mio ronda los 4,5/5 90% carretera de montaña. Record: 3l/100 vic/barcelona a velocidad de la via. Saludos!
Muy bueno pero...te engaña! Va a ser el 99,99% , porque @JoeDalton acaba de declarar 4,2 en un hilo en el general.
Si pero el mío es un Sdrive18d, y en la foto aparece un Xdrive20d En mi reseña de marzo: 24 viajes 1410km 45 min de viaje medio Mi culo estuvo aposentado conduciendo 18h Quemé 57.9l de gasoil y una media 4.1l/100, un 100% inferior del resto de los Sdrive 18d Trayecto más eficiente 3,7l/100km que fueron 82km/h media 99,1g/km 98,5% en efficient mode y 5,7% propulsion por inercia (del curro a casa por m-40 Norte).
Jejeje Todo depende de lo que le pises. En Marzo me pillo viaje de vacaciones a Portugal y no pude resistirme a pisarle un poco, a parte de meterme por algunos “caminos de cabras” para ver los típicos monolitos que tienen cerca de Evora, por lo que se subió el consumo. Un mes normal con viajes al trabajo solo en modo eficiente da mejores consumos aun.
Hola, yo he notado q en el remite 3Dview desde la app me calcula mal las lineas de los parkings desde la actualización. Es como si dejase medio coche fuera de la plaza.
pues el mio tiene varios fallos desde la ultima revisión, en sillones (llevo electricos), en el sistema de retención del conductor y otro mas que no recuerdo, estoy esperando unas piezas para actualizar algo de los frenos y hasta que no llegue no pueden quitarlos, salvo las memorias del asiento no noto nada. Yo en 63000kms llevo media de 4.3 l Otra cosa, yo me actualice del anterior X1 a este y hecho mucho de menos la ruleta que traia para moverte por los menus, para mi es un fallo muy muy gordo, sinceramente en manejo han dado un paso atras, prefiero el anterior.
Yo lo que he detectado que el otro día, después de la actualización, pasé por un tramo que hay un radar y que siempre me lo avisa, y esta vez no me salió el aviso, como siempre (tengo comprada y en vigor la opción de cámara de tráfico). Y cuando intenté abrir la app en el cuadro de instrumentos del coche, no reacciona, no abre la app. A alguien más le ha pasado esto? Gracias y saludos.