Video Nürburgring: M3 E36 Aguantando el tipo a 997 GT3 y a Gallardo Superleggera

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Increíbles!!! los 2 vídeos :amo2::amo2:

El primero, es alucinante!!, como aguanta el asalto el emeterio :eek:, se ve, que se conoce mejor el circuito y saca partido de ello, como le mete el morro y le intenta adelantar en varias ocasiones :eek: brutal!!!, si hasta el copi del gt3 se gira en mitad de la curva, porque no da crédito a lo sucedido :nose:.
Y lo mejor de todo, con la parienta de copi :cool:,
increíble de verdad, menuda lección, me recuerda a la batalla titánica de zarrito biggrin

En el segundo, es acojonante!!! la cantidad de coches que hay, que pasaba ese día, que era entrada gratuita o que, madre mía la cantidad de gente que hay, el yayete se lo pasa pipa el c*bron!! :sneaky:

P*tos emeterios!!!, que grandes que sois j*der!!! :amo2::amo2:

PD: zarrito tú eres más grande todavía :amo2::amo2:

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Joe..., me apunto para verlo en casa, que en el curro es demasiado cantoso...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre, yo del Porsche, me hubiera quitado. Porque solo le alcanza por las retenciones por la precaución con el resto de tráfico, sino le era lógicamente imposible... le debía ser evidente por todo lo sucedido en la primera mitad : y aún así se viene arriba y mete el morro (el del GT3 parece ir copiando un tanto forzadamente en ocasiones -piano de la hostienkurve- la trazada del Lambo, y van juntos) . Tner un tío así en tus 3/4 trasero, el que quiera que lo compre :guiño:

Knocking

En Practicas
Hombre, yo del Porsche, me hubiera quitado. Porque solo le alcanza por las retenciones por la precaución con el resto de tráfico, sino le era lógicamente imposible... le debía ser evidente por todo lo sucedido en la primera mitad : y aún así se viene arriba y mete el morro (el del GT3 parece ir copiando un tanto forzadamente en ocasiones -piano de la hostienkurve- la trazada del Lambo, y van juntos) . Tner un tío así en tus 3/4 trasero, el que quiera que lo compre :guiño:

En la descripción del video pone que son amigos con el del GT3. Supongo que le enseña el morro para "ir jugando". Logicamente sin trafico el GT3 seria inalcanzable, lo que no quita que la conducción del M es muy buena.

Buen video!

• Like
Reacciones: Gus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me chirría muchísimo la manera de coger el volante para el ritmo que lleva el tipo, por lo demás fino filipino y aprovechando muy bien la pista. Se tira bastante a saco en las rápidas y eso, junto con la mayor precaución de los otros dos al alcanzar primero al tráfico lento es lo que le da vidilla al M3.

Si es colega del Porsche vale que esté ahí pegadito, si es un encuentro fortuito yo también lo hubiera dejado pasar por si acaso...

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En la descripción del video pone que son amigos con el del GT3. Supongo que le enseña el morro para "ir jugando". Logicamente sin trafico el GT3 seria inalcanzable, lo que no quita que la conducción del M es muy buena.

Buen video!

Buenísima! Eso es distinto, claro, aunque a ritmo de BtoG en 8 minutitos (el primer sector el M3 yendo más lento aún va dos segundos más rápido que el M5 F10 del otro día : http://www.bmwfaq.com/threads/apretando-al-f-10-con-mucho-dominguero.889018/ )debería ser muuuuuuuuuuuuy amigo (de esos que te pagan otro coche si la cagan :LOL:) para que yo no hiciera un mutis por el foro. :guiño:

RS01

Forista Legendario
Ese M3 no esta de serie (el de nurburg) aparte de suspensiones y demas, es un 321 ademas que llevara un 3.91 minimo. Fijaros que empieza con la temperatura del aceite a unos 70/80 grados y acaba por lo menos en 130/140 grados :eek: con el riesgo que conlleva. Buenos videos :amo2:

GELI///M

Forista Senior
Por cierto, estoy viendo vídeos de gran nivel de E36 en el Ring. ¿Qué os parece hacer un hilo sólo de E36 en circuitos a buen ritmo dando guerra a coches muy superiores? Creo que así mejoraríamos aún más la imagen de los E36, que falta hace. biggrin

No necesariamente exclusivo a los M3, ya que a veces aparecen cosas así:

Última edición: