Talmente de acuerdo... sobre todo si la furgo es de esas que no llevan ni publicidad, las temidas "blanco ennegrecido de diesel añejo".Cualquier frugonetero de Madrid pulveriza ese record, y con furgo de empresa sin atunear![]()
Y sin frenos por que iban ardiendo.Pues si la Sabine coge esa furgo que va alicatada hasta el techo yo creo que bajaria unos cuantos segundos ese 9.57, la verdad. Ella lo hizo con una Transit de serie simplemente aligerada de todo lo innecesario para rodar....
Asi suena de serie? El sonido es bastante bueno para un diesel
Amigos míos tienen tanto la 140cv como la 180cv y no suena así no...
Es bastante silencioso para ser un diesel, pero ese sonido del video no lo he oído yo....puede que cuando pases las 4.000rpm en lugar de morir el coche se convierta en V8![]()
Es como la transit de top gear que llevaba un v8 de jaguar en el maleteroAmigos míos tienen tanto la 140cv como la 180cv y no suena así no...
Es bastante silencioso para ser un diesel, pero ese sonido del video no lo he oído yo....puede que cuando pases las 4.000rpm en lugar de morir el coche se convierta en V8![]()
Amigos míos tienen tanto la 140cv como la 180cv y no suena así no...