NUEMATICOS: Pasar de Runflat a normales

AceCombaT

Forista
Hola:

Despues de casi 4 años con las runflat de origen que traia el E-60, las e cambiado por unas GoodYear ntc5 normales.

Pero como si coche salia con las runflat de serie. No me trae ni el gato, ni la llave, y la rueda "galleta"

E probado que el gato y la llave me sirven la de cualquier Serie3 (o por lo menos los E-46)

Pero la rueda de repuesto (galleta) no me sirve porque toqua con la pinza de freno.

Los serie 5 e60 tiene rueda de repuesto tipo "galleta" ???

Donde me cambiaron las ruedas. el chico me dio una rueda de un antiguo serie 5 para que me hiciera de respuesto, pero mi sorpresa es, que aunque quite las 2 laminas de corcho (donde en 1 de ellas llevo la centralita del PDC) no me coje la rueda y eso que era una 205...

PAra poner la rueda de repuesto original, hace falta quitar los corchos???
O encima de ellos se queda bien?

Es posible que la Rueda de galleta en el concesionario mas gato, llave y soportecueste 230€ + IVA ??

Alguien me pude echar una mano?? puesto que voy sin rueda de repuesto por la vida :axe::axe:

GRACIAS

Eagle75

En Practicas
comprate un kit antipinchazos y punto. En el conce te tima con la rueda de repuesto.

nago7200

Forista
El mio viene con el "extra" de la rueda de repuesto (código 0300), aparte de las "run flat", es una rueda de galleta 135.... y me coje todo perfectamente en el maletero.

AceCombaT

Forista
Eagle75;9383284 dijo:
comprate un kit antipinchazos y punto. En el conce te tima con la rueda de repuesto.

Donde se compra el KIT,que trae, y que precio tiene???

Hombre 230€ + Iva, por una rueda que vas a usar durante muy poco tiempo (o a lo mejor nunca) para mi entender es una ESTAFA como una casa...
Gracias

:mus-

AceCombaT

Forista
nago7200;9383734 dijo:
El mio viene con el "extra" de la rueda de repuesto (código 0300), aparte de las "run flat", es una rueda de galleta 135.... y me coje todo perfectamente en el maletero.

Te entra perfectamente encima de los 2 corchos que trae verdad???

Y en el centro de la rueda. te viene el gato, la llave y el calzo. no??

Pues que raro que un coche con Runflat`s de serie traiga la "galleta"...

;-)

Eagle75

En Practicas
Donde se compra el KIT,que trae, y que precio tiene???

Hombre 230€ + Iva, por una rueda que vas a usar durante muy poco tiempo (o a lo mejor nunca) para mi entender es una ESTAFA como una casa...
Gracias

:mus-
Yo lo compre en norauto, eso en cualquier tienda de repuestos.

Jande

En Practicas
AceCombaT;9382509 dijo:
yo la 205 no entraba porque el hueco tiene como una especie de "joroba" o bulto hacia el interior...

Ese Bulto no se podria sacar a base de martillazos??

Como hacemos en los E46 que quieren poner la replica de escape del M3??

Gracias

Como dice AceCombaT, si quieres meter una rueda de tamaño normal hay que quitar la "joroba" del fondo del hueco. Yo lo hize y llevo una 245/45 17 en el recambio.

nago7200

Forista
AceCombaT;9385288 dijo:
Te entra perfectamente encima de los 2 corchos que trae verdad???

Y en el centro de la rueda. te viene el gato, la llave y el calzo. no??

Pues que raro que un coche con Runflat`s de serie traiga la "galleta"...

;-)

En el centro de la rueda de galleta hay otro corcho que lleva el gato y las herramientas... el coche lo compre de segunda mano, pero al pedir el equipamiento con que salió el coche, pone lo de la rueda de galleta (o sea un extra que pidió el propietario anterior), y también la equipación de Runflat,s.
A ver si esta tarde le saco unas fotos y las cuelgo.

un saludo.

hostman

Forista
En mi caso, un e61 del 2006, viene con rueda de galleta.
Te recomiendo que te vayas a un desguace y pilles el kit completo (gato, rueda, llave de las tuercas, y la espuma para encajarlo todo).
Si no lo encuentras, te puedo mirar las medidas de la rueda de galleta del mio, y te compras una del mismo tamaño.
Desde luego, yo no pagaría casi 300 €(iva incluido) por una rueda de galleta que solo te permite ir a 80km/hora, y que vas a usar (espero) una o ninguna vez en la vida del coche.

Saludos.

nago7200

Forista
Aquí cuelgo las fotos de la rueda de repuesto.....
20101016001.jpg

20101016002.jpg

20101016003.jpg

20101016004.jpg