Novel al volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 1 Mar 2005.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Primer dia de carnet... y le pido a mi padre el coche para "lavarlo"... y claro...que lo lavé... pero antes me hice una ruta de unos 40 Km... para ver a unos colegas... y por el medio... pues Carretera nacional 6 (de la de antes... de la de 1 carril para cada sentido) plagada de camiones...y coches... y yo adelantado todo lo que se podía y con puntas de 170 en el Golfete de mi papi...

    Ya con un par de años de carnet...(unos 3000 km a la espalda solo)... un viaje Ponferrada-León solos mi padre y yo a las 4 de la mañana (el entraba a trabajar en León a las 6).... mi padre durmiendo...y yo pedal a fondo... adelantando a todo dios coche de la benemérita incluido (a unos 140 o así después de coronar un cambio de rasante)...
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Mi primera experiencia en un viaje largo, fué a ANDORRA, para la ida todo perfecto, y allí lo pasamos cañon, ibamos 4 en un mercedes 190 de mi padre, en la vuelta, me llama mi padre, y me dice se acerca una tormenta de nieve por logroño asi que rapidito, apuramos el último día y claro en calahorra , nos pilló...


    todo el viaje con el limpia del mercedes puesto, si ! ese que solo va uno.......
    y de repente empieza a caer nieve, y el limpia empieza a travarse:mad: , paro en una gasolinera y sigo, hasta que se para del todo, y de ésto que me pasa un todo terreno a toda leche, digo ...............pero donde va éste con esa velocidad..........!!!
    total me paro en el arcen y el coche ya cubierto de nieve, llamo a asistencia y allí esperando......
    de repente nadie pasaba , todo oscuro en medio de la nada y oímos en el crital..............toc toc
    vaya salto pegamos todo, habíamos quedado que fumabamos 1 cada , no todos a la vez, y allí teníamos una fogata preparada de la leche, total...que digo........yo mi cristal no lo bajo, haz una cosa le digo al de detras..........
    abre tu, y miras que si nos viene a hacer algo así te da tiempo a cerrar, abre el cristal y me dice,.....................cierrra , cierra!!!!!!que tiene muy mala pinta, cuando grita!!!!!!!!!!!!!!!.............abrirme que me la he pegado.........era el del todoterreno que había volcado..........
    nos pedía un telefono y le dimos todos menos 1 con cobertura.....j*der!!!
    entre tanto mi amigo se baja a mear y viene la quita nieves a toda, leche , nos ve, y en vez de apartase un poco, le tira toda la nieve encima, uy lo que nos pudimos reir jajajaj

    llega la policia............y nos pide un cigarrito mientras la espera, nos dice.....que de andorra eh????, teneis un cigarrito por ahí?¿, claro el coche lleno de cartones:drinkers , venga , venta nos dice, pasarme 1 cigarrin.........

    TOTAL...............llega el tío de la grúa, y dice.................buaaaaa un limpia de mercedes..............ésto no hay quien lo arregle, y a la grua así cargado no lo podemos subir, total que nos guió muy despacio hasta logroñó, y allí en el hotel nos quedamos atrapados en el ascensor jajajjajajjaj
    al día siguiente amaneció con un buen día y pudimos seguir la marcha

    vaya viajecito....................................
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    De mi primera vez carreteril recuerdo dos cosas muy bien:
    un intento de adelantamiento a un camión en 4ª a 70, pisar con ganas y decepcionarme profundamente (yo pensaba que el Omega tiraba más, y desde luego, con mi padre tiraba más [​IMG]). Un rato después, otro adelantamiento a un tractor, desde 2ª y despacito... metí el pie con ganas y... c**o, qué susto.
    Yo pensaba que el Omega tiraba menos ;-)
     
  5. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Es curioso como a todos nos marca nuestro padre en la conduccion...
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ya te digo. Porque si me tiene que marcar mi madre... madre mía [​IMG][​IMG]
     
  7. original3

    original3 Guest

    Jose, no te preocupes por los adelantamientos...lleva un buen coche, sólo explicale las diferencias de adelantar reduciendo y sin reducir, y ve un día con ella. El resto, es práctica, no hay más, cuesta mucho aprender a calcular las velocidades de los demás, para saber si pasas o no... pero no te preocupes demasiao, si lo lleva en la sangre... no tendrá muchos problemas.

    Mi padre me enseñó a conducir antes de los 10, en su falda, luego ya solo, y siempre ibamos a poligonos industriales o caminos para dar vueltas. La primera carretera fueron 30 kms, con 15 años... la víspera de mi cumpleaños. En esa época estaba interno, a 80 kms de casa, los domingos por la noche dormía en casa de mis abuelos, dónde a la mañana siguiente cojía el autocar. Al salir de casa, mi padre me dejó cojer el coche, supuse que hasta la carretera, pero no, no dijo ni pio, hasta que llegamos a casa de mis abuelos. Sólo recuerdo el dolor de cervicales y el cansancio con el que llegué, eso si... cada fin de semana cojía el coche a escondidas y me piraba con mis amigos...la suerte que he tenido...

    Jose... a mi tampoco me presentas a tu hija? [:p] ;-)
     
  8. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    mi primera experiencia...puf, una mier**. Mi padre no le deja a nadie el coche, pero una vez, (no sé cómo aún), bueno, una vez no, la única vez, me lo dejo para ir de mi pueblo al de al lado y volver, 26 km detrás de tres coches, a menos de 10km por hora pues iba reteniendonos una cosechadora que ocupaba la carretera (por llamar de alguna manera al camino de cabras) y la mitad de los sembrados de los "arcenes".

    La segunda experiencia, aunque casi como si fuera la primera, fue 3 años después de sacarme el carnet que mi costillo se empeñó en que cogiera su coche, un super5 de 14 años y mas muerto que vivo. Fui desde el pueblo hasta sanchidrian, unos 100 km. Al llegar a la autovia tomo él el relevo, no se fiaba mucho del coche, y menos mal, porque en guadarrama los frenos se fueron a tomar por saco.

    La siguiente experiencia "seria" (por carretera) fue un día que íbamos desde "Los Alcázares"(Murcia) hasta mi pueblo (Salamanca). Mi novio me dijo que estaba cansado, que si llevaba un rato yo el coche, y el resto del viaje ya lo llevaba él.

    Antes de llegar al puerto de la cadena (no llevábamos ni 40 km) se quedó sopa. Llegué a Albacete, paro, me bajo del coche, reposto, voy al baño, compro alguna guarrería en una bar y me fumo un cigarro. Vuelvo al coche y me lo encuentro tal como lo deje, frito. Cuando estaba entrando en Alba de Tormes y tan sólo quedaban 13km para llegar a mi pueblo abrió el ojo y me dijo: "para si quieres, lo llevo yo el resto del camino"....evidentemente no lo hice.
     
  9. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Ah! al día siguiente me dolían los brazos y las piernas un poco. Al principio, cuando se durmió iba un poco tensa, pero conforme avanzaban las horas me iba sientiendo cada vez más cómoda.
     
  10. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    La primera vez con coche por carreteraapues cuando ibamos al pueblo cerca , unos 100 km desde gijon al principio iba despacito y habia curvas que casi metia la primera pero con el ir y venir al pueblo diferentes veces iba cojiendo "ritimillo" la primera vez yo solo me baje con mi ex y unos amiguetes en un c3 alquilao hasta cambrils de vacaciones, vya desfase de viajeee jjajaja, y pues sustos hasta ahora uno que pudo ser mayor y no fue casi nada gracias a dios, llendo a trabajar un domingo pa galicia desde gijon a la altura de villalba tube un amago de dormir y pegue un ligero raspon a todo el lateral del coche, cada vezz que lo piensooo ufff que yuyuu

    Saludts
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Mi primera experiencia sin carnet 16 u 17 añitos, fue en un 2 CV amarillo con techo de lona por una pista fuera de la circulacion, juer que utas las pase cuando me encontre con una cosechadora en tierras de Castilla,ejem.

    ;-)
     
  12. juan de dios

    juan de dios Guest

    mi primera experiencia fue a mediados de enero del 98. Acabado de sacar el carnet, todo iba bien hasta que me tocó aparcar y dije:"coñe, pero esto no lo hace solo el coche????". Entonces me di cuenta que no me habian enseñado a aparcar, asi que probando probando, rozoncito va etc

    en fin
     
  13. 320coupe

    320coupe Guest

    Yo lo que recuerdo mucho es la primera vez que fui solo en un coche,esa sensacion de y si pasa algo,que?
    Fue con el ford fiesta 1.1, recuerdo mucho silencio.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mucho silencio, dice juassssssssssssssss :descojon:

    Me parto con las historias biggrin
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo la conozco de vista, pero no la presenta ni p´a Dios.:descojon: ;-)
     
  16. El_PeRa

    El_PeRa Guest


    Cuanto buetre :descojon:
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Me preocupa tu padre [​IMG]

    (bueno, igual es escocés ;-))
     
  18. Mataperros

    Mataperros Guest

    Pues que yo recuerde, la primera vez que cogí sola el coche y tiré de yo sola fué a Zaragoza, para poder traer de vuelta todos los muebles y trastos acumjulados durante la carrera...(Llenamos dos coches....)
    Pero el primer susto al volante fué en tramo de rally entre bakio y plentzia, en el que el coche me hizo un trompo... todavía no se como no me ostié luego, porque terminé el trayecto, estaba temblando
     
  19. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues fue en un R8, Málaga - Marbella... Un odisea niño, una odisea... Esa carretera de San Pedro... Ese R8 que se iba curva si, curva también, y por mi culpa, claro está... Pero aprendí, digooooooooo... con dos cohones...
     
  20. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Mi primera experiencia fue con un Fiat Balilla allá por el año 1956 tenia yo 8 años casi no llegaba a los pedales, para mas inri el volante lo tenia a la derecha. Por supuesto bajo a atenta mirada de mi profe, mi padre. Entonces creo que la Guardia Civil todavia no tenia a su cargo el trafico.
     
  21. apollo13

    apollo13 Guest

    mi experiencia fue ya hace 12 años fue en mi primer coche un ibiza 1.4 passion, la verdad es que fue alucinante, el coche se me iba a la derecha cada dos minutos y acabe con un dolor de brazos que casi me muero, tarde casi dos semanas en adelantar a un camion. Ahora tdo me parece mas facil, con casi 500.000 km a mis espaldas, solo pido seguir teniendo suerte en carretera. Un saludo.
     
  22. PedroR

    PedroR Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Mi primera experiencia es inconfesable....tenía 16 añitos y estaba en la mili, no me costo un arresto muy muy gordo por el pedazo de enchufe que tenía, que si no...eso si, la recuerdo como si fuese ayer, en definitiva fue alucinante.
     
  23. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pues..... nu sep... strap, yo de conductor novel, no me atrevería a coger un coche con mas de 150 jacos, y mucho menos con turbo, la inexperiencia.... se puede pagar....

    eso sip, bajo tu atenta mirada, dejale los coches, que se vaya acostumbrando a controlar la manada ;)

    saludosss
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssss me meo, el silencio dice juassssss muy buenas las historietas :descojon:
     

Compartir esta página