D
daviddj
Invitado
cuanto te cossto
), esta cola de escape va fijada con un tornillo o va soldada... ya que hay un hilo abierto sobre colas de escape y en ese caso es peña que se ha puesto las colas de BMW.ok no as notado una pekeña soltura o mas desahogado el coche en vajos????me kitaron el tubo de casa
Komo se llama en euros : cortar , escape y soldar
me costo 78 euros si note mas soltura

si me lo cortaron, parece el de casa con el hueco echo como el 130i.Victor, al ser el escape doble mas ancho que el hueco del paragolpes, ¿Te tubieron que cortar el paragolpes M?

Es que después de tener un presupuesto del Conce para doble salida 130i (que eran dos embellcedores), fui a pedir citar ayer y me dicen que se equivocaron porque no se puede ya que no existe una pieza de dobel embellecedor , si no que dos individuales. A parte me comentaron que en el caso de que tuvieran o me buscara yo alguna, me la colocarían pero cortando el paragolpes y no quedaría bien. Por eso mi duda de si a ti te a quedado bien.
Iré a la sucursal de Duramas que hay en Malaga.
Dime ¿a ti te pusieron supongo un embellecedor de una pieza, soldado a la panza del silencioso, no?
Pues iré fijo alli. Se ve que no hay otra opcion. Ya llevo tiempo investigando.
Cual fue tui precio??? Te lo pregunto por no rebuscar en los post
Yo aun mas porke no tengo silencioso i parece eso una cupona a la hora de darle gas!!!!!jajajjaami cortar la parte curvada final,adaptarla para la cola y soldar la cola.... me tardaron 45minutos y tambien por un precio similar.... creo recordar que unos 70€ más o menos.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112576&highlight=cromada+recta
Los acabados son similares:
![]()
![]()
![]()
Osease que tu Victor tbn tienes el silvidito de aceleración? ojo que engancha!!! jajaja como gira cabezas por diossssss debiera ser así de serie jejeje y de manchar 0.
:wink: