Hola amigos, tengo muchísimas ganas de ser "uno de vosotros" y os quería preguntar si os parece muy fuerte "empezar" con una Kawasaki Er-6f. Yo con 16 añitos tuve una de marchas, pero la verdad es que no he vuelto a subirme a una moto y tengo 37 años, con lo que de experiencia cero, aunque más cabeza si que tengo. Esta Kawasaki me parece impresionantemente bonita y no creo que sea tan explosiva para empezar e incluso la limitaría. Agradecería vuestras expertas opiniones y aprovecho para mandaros un saludo
es temas de motos muchas veces manda mas el corazon, asi que si te gusta adelante, y pocas o ninguna 600 mas manejable que esa vas a encontrar. Un saludo Aqui en el foro venden una GSX650F, por si te interesa http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-o-cambio-suzuki-gsx-650-f-553441/
para empezar es la moto ideal, es potente,manejable,comoda y polivalente,ademas no tiene mucho mantenimiento... si te gusta,no lo dudes,para empezar como te he dicho es ideal...
Es una buena elección para comenzar, y para terminar. La moto que quieres es muy polivalente, corre todo lo que quieras y no es exigente siempre y cuando tengas la cabeza bien amueblada (se pueden hacer tonterías hasta en un Vespino). Eso sí, considero obligatorio que los primeros metros que hagas con ella los dediques a asimilar cómo y cuándo frena y a operar todos los mandos para recuperar memoria muscular. Si es posible, haz esto en una explanada libre de tráfico, en un parking relativamente vacío, o en una calle poco transitada de tu zona. V's.
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no la quiero para correr, si no para disfrutar de la moto, que creo que para disfrutar no hace falta correr (es mi opinión) Creo que esta moto es bastante fácil de llevar, no como las rr que son muy agresivas y la verdad me dan miedo
Hola, para empezar es una maravilla de moto y no te cansarás en mucho tiempo, tengo amiguetes con ella y encantados, está carenada y protege bien del aire (mejor que la er6n) es super manejable pero si eres grandote mejor mira la gsx650f que te han comentado, totalmente distinta por concepto de motor pero similar por precio, ambas pueden montar abs, etc. Pero la kawa es algo mas "pequeña" así que si eres sobre 1,80cm ó más y te sobra algún kilito mejor la susu. Por lo demás pues eso, una gozadita, no te cansarás de ella, buena moto, fiable, bonita, barata de mantener, etc etc.... ah y sobretodo puede montar abs.
te entiendo lo de no correr, yo soy tambien tranquilote y creeme que me sobra motor por todas partes (la llevo limitada). Te has planteado las custom??? mas tranquilotas
Pues si, a lo mejor me equivoco, pero me da la impresión que son más incómodas, creo que las trail son las más cómodas, por llevar la espalda recta, pero no me gustan
je,je, mido 175 cm y hombre algún kilito si que tengo, pero es que me encanta comer, ya sabéis que los gallegos, mal no comemos, je,je y las gallegas tampoco, ja,je
te entiendo te entiendo... yo soy igual #-o entonces yo creo que la er6f se te ajusta mejor pero por si las moscas pasate por un conce suzuki y mira la otra, es más grande pero tambien preciosa y de precio son muy parecidas.
pues si, la veré, la verdad es que también me gusta mucho, pero corrígeme si me equivoco, la suzuki, me da que el mantenimiento es más caro que la Kawa, puede ser?
si, basicamente porque la kawa es bicilindrica y la sus tetra.... la kawa mejor para ir por ciudad porque al ser bicilindrica tiene más bajos para ir al trantran entre los coches. y la susu es más moto grande, tetracilindrica, trabaja mucho más alta de rpm. Es "salvando las distancias" un poco rollo diesel vs. gasolina. (que nadie me asesine por el ejemplo). quitando ese detalle la susu no tiene un precio de taller muy distinto a kawa ante una moto de igual motor. sds
Holas, compi; Es una excelente elección. Es preciosa, equilibrada, dócil y como te dicen, tiene potencia y velocidad, que siempre es de agradecer en casos de necesidad.- Yo estaba como tu. Un montón de años sin moto, hasta que me compré la FZ6, y la verdad, una montura idónea para comenzar de nuevo, al poseer las mismas virtudes que la que tu quieres.- Ahora mismo, mi duda existencial es otra; una R6 2005 o una Kawa ZX6R; ese color verde y esa línea cada vez me están convenciendo más! Mucha suerte, compi!! PD; Es cierto, la Susi que te dicen, es ideal para gente un tanto grandecita. No acabo de enteder porqué Urkito la tiene! Si es un canijo!!!