Bueno, pues decir que me desde ayer que tengo el juego con la s2. Lo tuve hace como medio año durante una semana o por ahí, pero formateé el ordenador y el juego se fue. He empezado a jugar y me he encaprichado con el caterham gordo, el que llaman LX6 y he observado que al principio bien, pero a la que llevo 4 vueltas empieza a ser complicado de manejarlo. ¿Se gastan las ruedas en el juego, o soy yo que me canso y ya empiezo a desconcentrarme? Tambien me gustaría tener alguna referéncia de tiempo de alguien que sepa. Yo de momento estoy en el circuito de Blackwood en la pista larga. El tiempo que suelo hacer con el LX6 es de entre 1':30" y 1':35". Más 35 que 30 pero qué se le vamos a hacer empecé ayer a jugar... ¿Alguien con gasolina en las venas me puede decir lo que es un buen tiempo? Saludos.
El record del mundo para esa combinacion esta en 1.19, puedes mirarlo en la pagina LFS Desktop en el apartado de hotlaps en la pestaña de WR's Lo de las gomas, puede ser por el set, supongo que irás con el default o el race_s, con el F9 puedes ver la temperatura de las mismas, con F10 los daños, y con el F11 la informacion de parada en boxes y demas. Mirate en paginas tipo team INFERNO -:-:- Live for Speed (LFS) Setup Field o LFS Setups, Live for Speed - Setupgrid.net para buscar set's de las combinaciones. Una forma muy buena de aprender una determinada combi es mirar la repeticion del WR bajado de lfsworld, y ver donde frena, como traza y eso, ademas, puede darle a test drive, y probar con el set del WR. Te aconsejo que te apuntes a la copa bmwfaq que ahora es la III la de rally, tienes una semana para preparar la carrera, y puede practicar lo que quieras on-line en el server de bmwfaq. Salu2
Por cierto, me ha picado la curiosidad y he mirado el WR de esa combi, y tiene pinta de ser muy rebajable, un segundo por lo menos, y eso que soy un paquete, pero no parece que el tio vaya nada rapido Salu2
Hey, Lelux, no utilices el nombre de paquete en vano Lo que te han dicho, piensa que en ese tiempo, de 1:35 se rueda relativamente fácil con el XF GTI, mucho menos potente. El setup del coche es bastante crucial, no podrás hacer buenos tiempos sin un adecuado reglaje de altura, suspensiones, estabilizadoras, caídas, relaciones de cambio... y el día tiene sólo 24 horas... bienvenido al mundo del LFS Los setups te los puedes bajar de las dos páginas que te han puesto, prueba y a practicar.
Echale un vistazo al hilo que hay arriba fijado de manuales, tienes mucha informacion que te vendra bien para ir aprendiendo ;-) Bienvenido ;-)
grácias por la ayuda voy a ver qué tal lo de los manuales que decís y todo eso, es que yo cojo el coche y doy unas cuantas vueltas y punto.
Otro problema. Me he bajado el set de un coche pero no sé dónde hay que ponerlo. Para probar lo he puesto en una carpeta dónde hay los demás sets, pero en el juego no me sale. Alguien puede explicarme cómo va?
Si, tienes que ponderlo en la carpeta data set. Si el set es para el LX6, como querias, pues el nombre del archivo debe de empezar por LX6_ Si es de otro coche, pues por la nomenclatura del otro coche. Salu2
Bueno pues más problemas. No me matéis por ser tan desastre, pero tengo la configuración, que está allí dónde pone default, race s y todo eso y la nueva. Pues pulso la nueva y no me hace nada se pone en default. Por ejemplo tengo seleccionado race s, pulso sobre la "nueva" y automáticamente se me selecciona default. En fín que no sé cómo poner la nueva configuración. A ver si alguien me lo resuelve. Grácias.
no se seguro que es para ese coche? no he probado nunca a poner en una config el nombre de otro, pero igual reacciona asi
nono, nueva es para crear una copia a partir de la que tengas seleccionada en ese momento. RTFM!!! xDxD
Juer pley pues yo juraria que las skins y los sets no me aparecen sin reiniciar el LFS,de todas formas probare...:-k.
yo diria que dice "pulso la nueva" refiriendose a configuracion, no "pulso nueva" y para la monjita, en serio que no hace falta reiniciar lo que hace falta es salir a la pantalla anterior y volver a entrar
Digo la nueva configuración. Cuando estoy en el garaje, tengo la configuración "default", "race s" y la nueva que llamaré "LX6". Pues Las 3 me salen ahí para ponerla, pero si pulso race s, se pone en race s, pero si luego quiero poner la LX6, se me pone en default. Espero que se entienda mejor.
Debe ser un fallo de ese set, ve al link de pagina web que esta en el post de manuales donde puedes descargarte sets. Elige la combinacion de cohce / circuito que desees y luego dentro del juego seleccionas el que quieras. Tienes tambien opcion de bajartelos todos.
Bueno, pues el novato pregunta de nuevo... Alguien sabe cómo hacer que el logitech drive force pro gire 900º? En la play sí me deja, pero en el ordenador y el live for speed no hay forma. Me bajé los drivers, y me activaron el force feedback, que no lo tenía activado, pero sólo me gira 180º, 90 a la derecha y 90 a la izquierda. No sé dónde ví que alguien le había puesto los drivers del g25, pero no lo veo muy claro... A ver si hay alguien que me pueda ayudar... Saludos.
Te vuelvo a remitir a los manuales que tienes arriba en el post fijo ;-) http://www.bmwfaq.com/f113/manuales-de-ayuda-e-informacion-live-for-speed-303966/ Ahi tiene sla configuracion optima ;-)
Tienes un solo led encendido? o los dos? Si sólo tienes uno, el volante está configurado para 270º, tienes que pulsar "no-sé-qué" secuencia de botones para que se te ponga en 900º Pero una pregunta, para qué lo quieres poner en 900º? Los coches de LFS, con esos grados, son poco menos que inconducibles, y en rallycross, que vas todo el tiempo de lado, aún peor...
Pues yo juego con 900º desde que empecé a jugar a esto, y me parece lo mas real, pues se ajusta el giro al que tiene cada coche, y mi volante gira igual que el virtual. Hay que hacer mas contravolante en los rallys, pero nada mas!