Me presento Novato en BMW

Luismen

En Practicas
Modelo
bmw e82 125i
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
14
Reacciones
10
Buenas tardes,

Gracias por aceptarme en vuestro "pequeño grupo". Actualmente tengo un peugeot 207 90 cv hdi que me ha acompañado durante 10 años pero después de subirme y probar el nuevo M4 me he enamorado de los BMW ya del todo.

Siempre me han gustado los m1 coupe y tras mucho leeros y ver vídeos me he decantado por:

- gasolina:

- serie 1 coupe > 2008, 125i-135i

ò serie 3 sedan > 2014, 325i

Lo que aún no sé es si lo quiero automático o manual, he leído que el serie 1 coupe fabricados A partir del 2011 traen 7 velocidades en automático.

Ni tampoco sé si lo quiero con GPS de serie o ponerle uno moderno con lo nuevo que traen ahora los coches de Android como es el modelo AX- M170.

Espero no ser muy molesto, es solo que el próximo coxhe que me compre lo quiero full equip que luego me arrepiento y acabo poniendo extras y gastando más dinero.

Gracias A todos y un saludo.
 

German320D

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150Cv
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
140
Reacciones
36
Depende el dinero que te quieras gastar o uso que vas a hacer al coche , por ejemplo en mi opinión el serie 1 me parece demasiado caro para lo que es , de tamaño y prestaciones a mí me convence más el serie 3 sedán un saludo
 

Luismen

En Practicas
Modelo
bmw e82 125i
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
14
Reacciones
10
Opino igual, todo surgió tras hacer un viaje en el serie 2 coupe de un amigo y observar el amplio maletero que comparado con mi peugeot era la hostia, jejeje y más tarde tras probar el M4.

Así que ahora estoy en un dilema, o pillarme el serie 1 coupe para disfrutar de la conducción y hecho para mí.

O en su caso, si pienso en un futuro, comodidad, 5 puertas...etc me iría al seríe 3.


Si pudiera comprar el nuevo serie 1 coupe que se ha fabricado en China solucionaría todas mis dudas! El m1 en 5 puertas xD
 

German320D

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150Cv
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
140
Reacciones
36
Depende para el uso que le vayas a dar , tienes serie 3 por 1000 o 2000 euros berlina que yo creo que para viajar y hacer vida diaria es apropiado , yo tengo un serie 3 y es apropiado para viajar 4 personas porque la 5º persona tendría que apoyar los pies en el resalte del diferencial , pero luego de maletero anda bien y los asientos son cómodos , en general está bien estoy muy contento con mi berlina , he conducido por varios días un 118 y por dentro estás más encogido atrás no hay casi espacio , el maletero es muy pobre y para viajar y llevar a gente se queda muy escaso , a mí personalemente no me gusto , a mí me gustan las berlinas y me quedo con las berlinas !! Un saludo
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.357
Pilla el Serie 1 35i. No creo que tengas problemas de espacio habiendo tenido un 207 durante 10 años. Y es casi otro mundo prestacionalmente respecto al 325i.
 

German320D

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150Cv
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
140
Reacciones
36
En realidad fallout le he tenido varios días un 116 y un 118 y van bien pero yo acostumbrado a las berlinas me parece más útil y los precios de los series 1 les exageran un huevo al igual que los Audis a1 y todos esos coches pero bueno cada uno tiene su opinión
 

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
2.032
Reacciones
2.389
:bien::bien: yo optaba por el 3 berlina, magnífico motor y sobre todo vas a ganar en espacio, habitabilidad
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542
:bien:Luisme, un saludo desde asturias
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.058
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
115.706
Reacciones
147.162
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:
 

Luismen

En Practicas
Modelo
bmw e82 125i
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
14
Reacciones
10
Gracias por la bienvenida! Por lo que veo los precios no bajan de los e87 coupe. Pero si me pillo el serie 3 seria el nuevo A partir del 2011.

Como han dicho sino he tenido problemas con un peugeot 207 ...el coupe irá bien.


De nuevo gracias !!! Seguiré echando un vistazo al foro y aprendiendo.
 

eloyMPower

En Practicas
Modelo
325dA e93
Registrado
21 Nov 2014
Mensajes
88
Reacciones
34
Bienvenido tio.sobre lo que dices el serie 1 coupe mola bastante pero para lo que es lo veo caro, prefiero un e92 lo veo más coche y de preció más o menos andará igual.elijas el que elijas te va a molar seguro. Cuidado con el mundillo bmw que engancha jajajaja
 

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Registrado
6 May 2005
Mensajes
7.701
Reacciones
35.837
@Luismen :bien:



Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de registrarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.


Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao: , universitaria :duda: ,
bien vestida :pompous:, estrafalaria :bomb: ,…
pero todos muy decentes :sneaky: .


De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo: ,
no importa cuál sea tu duda (n) .
Y, por último, un consejo :coti: :


Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .


(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/
 
Arriba