NOvato con Tom Tom mobile

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Buenas.
Tengo el N70 con el 5.2 del Tom Tom; me van a regalar el nokia ld 3w, y me estoy intentando poner al día; miro, remiro y debo ser muy torpe, porque no tengo voces en el navegador, y tampoco sé meterlas; ya las he conseguido, tengo los archivos rar sin descomprimir en el pc., y ahora viene lo bueno....en qué carpeta se copian para que los coja automáticamente??
perdonad si parezco muy torpe, pero realmente lo soy.
Gracias.

Añado; he hecho, siguiendo instrucciones que me han facilitado, lo de pegar las extensiones .ogg, en el directorio de Iberia...y leo en el post fijo, que eso solo es para versiones 6 en adelante....
HELP¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Ahora tengo los ogg, que hacen ruidos, pero no tengo voces; las tengo comprimindas; quieres de cir que las descomprimo y las meto todo junto, en el directorio de Iberia, y ya coge las voces????
Qué lío....:cry:

Reacciones
3
en la carpeta iberia has de introducir todo descomprimido y luego configurarlo a traves del tomtrom, repito en ese enlace explica paso a paso como hacerlo, s2

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Es que no pone mi versión; no obstante si tu dices que se hace igual, no se hable más; este finde me piongo al lío; ya os contaré...gracias.