Bueno pues ya no soy bemeuvista, y me he puesto a hacer la notificación de venta de vehículo a tráfico, para evitarme historias. Pues me pongo a hacerlo a través de ésta web: https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculo...culos/notificacion-venta-vehiculo/index.shtml y no me pide pagar nada.Me da un registro electrónico con mi certificado y ya está. Me envían un mail con el número de registro y santas pascuas. ¿es éste el procedimiento? ?me enviarán luego para pagar una vez que esté dado el OK?? No se, siempre escuché que tenía un coste de 8.50€ Se me está escapando algo? o sólo tiene coste si es en Jefatura??? En mi caso he adjuntado dni de ambos y contrato de venta.Se necesita algo más?
Veo que el coche tiene nuevo dueño, que lo disfrute, enhorabuena Siempre supe que la anotación llevaba ese coste, a ver si haciéndolo con el certificado no tienes que pagar nada... al adjuntar los archivos te da algún tipo de justificante?
Si, nuevo dueño y no se va lejos Por lo que he leído tiene coste en jefatura de tráfico, pero al hacerlo con certificado no me pide nada.Me envía un registro de la petición que he hecho con mi certificado digital. No se, al hacerlo por primera vez, pues no lo tengo excesivamente claro
Pues me da entonces que va a ser así, si es así, ya no hay excusas para arriesgarse a la hora de vender un coche, y si pides un informe (que sería tontería, pero estarías seguro del Tramite)
No lo tengo del todo claro, lo mismo me piden que pague una vez que aceptan el registro. Lo que está claro es que aunque costara más no me arriesgo en tema multas y derivados Veremos si alguien lo ha hecho de manera digital
https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculo...culos/notificacion-venta-vehiculo/index.shtml sede electrónica no pone nada.
Vamos por partes, como diría Jack el Destripador jjjj. Primero, vamos a tu enlace. Después, vemos "qué necesitas"... Oh, el Señor debe pagar la tasa 4.1 ... Este servicio de navegación por internet es gratis
sabes si se puede adjuntar más tarde? o tengo que volver a presentarlo??? porque no me deja pagar con tarjeta de ING me sale ésto:
Yo cuando lo he hecho ha sido en la Jefatura de Trafico directamente, por internet no se decirte. Primero pagué la tasa comentada y con el recibo de pago en la ventanilla de la DGT hice el tramite.
Mmmm... igual es sólo el formulario para ir y pagar? Yo no me quedaría tranquilo, pero la verdad no lo sé. Lo hice una vez, en la DGT, y pagué esos 8 euros.
Voy a volver a rellenarlo y pagarlo por cuenta, porque DGT no deja pagar con tarjetas de la gran mayoría; es que ni con una del Banco Santander puedes,siendo uno de los mayores bancos del mundo
No te compliques,vete a una gestoria cagando leches y alli te lo hacen ellos ya que estan"conectados" con trafico al ser gestorias eso si te clavan 12-14 pavos pero te lo hacen al momento Te daran una copia y ya queda notificado desde hoy
Ya he realizado todo el trámite de manera telememática. Eso si, he realizado una nueva solicitud, de la cual tengo justificante, aportando tasas,impresos,contratos y dni's