Noticia tele5 graciosa

Reacciones
0
Bueno pues me a hecho gracia una noticia que e escuchado cenando m y es que el Pere sa pegado una nata con la moto, que lastima que no hubiera parado contra un poster de los quitamiedos, y vería lo que es la seguridad
Pero bueno parece que esta bastante bien, dice que debido a la crisis los 250 radares previstos no se van a poder instalar pero dice que va a cambiar los radares de sitio (Aquí vemos que lo de la seguridad le importa una p*ta mierda, claro como la gente se sabe los radares y frena..(este es en teoría el fin de los radares no el recaudatorio) Pues los va a cambiar de sitio para poder recaudar mas, Es vergonzoso es un pàgatrinas este tio!
También a comentado que lo de subir el limite a 140 que nos olvidemos
Invito a entrar y firmar
http://www.movimiento140.com/

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Es vergonzoso... la clase de politicos que tenemos en este pais..

Bueno, poco a poco... ya son 112.000 firmas. OLE!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
por eso estan ahi y ademas no tienen verguenza.
son todos iguales;el fin es recaudar

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lastima que no iba en un BMW de alta cilindrada...

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
de todas maneras, aunque cambie los radares fijos de sitio, tendrá que señalizarlos con carteles como hasta ahora.

El único problema que le veo yo es a los cracks que hacen la version del DVD de navegación, reubicarlos otra vez...:descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
No corro Vuelo bajo;8416076 dijo:
Bueno pues me a hecho gracia una noticia que e escuchado cenando m y es que el Pere sa pegado una nata con la moto, que lastima que no hubiera parado contra un poster de los quitamiedos, y vería lo que es la seguridad
Pero bueno parece que esta bastante bien, dice que debido a la crisis los 250 radares previstos no se van a poder instalar pero dice que va a cambiar los radares de sitio (Aquí vemos que lo de la seguridad le importa una p*ta mierda, claro como la gente se sabe los radares y frena..(este es en teoría el fin de los radares no el recaudatorio) Pues los va a cambiar de sitio para poder recaudar mas, Es vergonzoso es un pàgatrinas este tio!
También a comentado que lo de subir el limite a 140 que nos olvidemos
Invito a entrar y firmar
http://www.movimiento140.com/http://www.movimiento140.com/

Lastima no se hubiera matao el muy cenutrio..... :ar::inoc :ar:

Daniel copman

Forista
Reacciones
4
Con el cambío de gobierno (sea del color que sea), cambiará el Director General de Tráfico, pero...... no se sabe si será mejor, peor o igual de torpe en sus decisiones.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Eswperemos que sea mejor,,.....aunque de estos no me fio un pelo......

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
como yo digo a peor no puede ir ya xxxxxddd