pues eso chicos, que me estoy hartando de ver audiS con los morros llenos de leds....y aora le toca turno a los vw y seat...... bmw....no apuesta por ellos.....pero nosotros algo nos sacaremos de la manga no???????
jeje, sí,por ebay los tienes... Audi R8 Style LED Side lights BMW 1 3 5 7 8 series M3 M en venta en eBay.es (finaliza el 08-abr-09 01:21:38 H.Esp)
Los angel-eyes son bastante mas bonitos. Por eso me los coloquéhttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/yelrotflmao-vi.gif
los angel eyes restilizados tenia que sacar bmw,de noche un angel eye es precioso ver y distintivo no como audi.seat.wv.que todos igual.originalidad siempre
Personalmente no me gustan las luces diurnas, lo veo una chorrada. Aún así, me gustan más los angel eyes pero para por la noche... Saludos.
de todos modos....lo nuevos modelos de bmw....la mayoria los veo con los aros encendidos...lo que nose si es xuleria del piloto o por que se encienden de dia.... alguien me lo aclara?
los nuevos modelos se, que cuando se abre el coche se encienden...pero creo que despues se apagan no?