¿Nos hemos vuelto con los precios de segunda mano?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por phantomk2k, 22 Ene 2016.

1. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Cada vez veo mas coches en segunda mano de precios desorbitados para los años y kms que tienen.Por ejemplo Audi A6(2001-2003) motor 2500(el peor que ha podido fabricar esta marca) con 300.000 por 4500€...y asi un sinfin de coches.Hace cosa de mas de medio año los vendian regalados.Tambien es cierto que no se vende a ese precio pero la mayoria son asi.Ya se que la gente pone sus coche segun van el mercado pero j*der..el precio es irreal.
    Luego vas al conce y por 15.000€ te consigues coche nuevos,y pòr menos con menos extras.

2. PERAILES

PERAILES Forista

Me Gusta:
    2.230
    Modelo:
    330d
    Claro. Pero si buscas coches de 3000€ ea porque no tienes los 15000 para uno nuevo.

raulfrub, chamadyco, pedregall y 7 otros les gusta esto.
  3. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    sobrevaloradisimos todos los de segunda mano, subieron como un 30% a lo que valían hace 4 o 5 años...
    como sean VAG mucho más...

A ELEANOR320TD y phantomk2k les gusta esto.
  4. Karpanta

Karpanta Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    422
    Modelo:
    E34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi teoría es que los anuncios los ponemos subiendo un poco el precio de coches similares, y por la razón que sea últimamente se ha perdido la referencia del precio real.

Yo estuve 3 meses mirando anuncios de un coche que buscaba, y vi que no se vendían casi ninguno, siempre eran los mismos anuncios, así que me puse como referencia el precio de los pocos vendidos.

5. invitado9

invitado9 Forista

Me Gusta:
    1.753
    Modelo:
    BMW 325 CI
    Hay que tener en cuenta que un audi 16 no te lo compras nuevo por 15.000 euros... Hablamos de diferentes gamas.
    Son coches que se pueden ir cerca de los 60.000 euros nuevos, en su momento claro, y no lo veo tan caro si comparas con otros coches, los serie 5 estan mas baratos que un seat leon del mismo año por ejemplo...

A Reihesechs y Larsen les gusta esto.
  6. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    What?Que tiene que ver con lo que yo digo.No busco coche de 3000€ ni de 5000€ ni de 10.000€,simplemente lo digo porque estan sobrevalorados , hace cosa de medio año-un año estaban regalados.Y si aunque buscara coche de 3000€ el precio me parece desorbitado para la edad y kms que con lo que se vende ultimamente

Última edición: 22 Ene 2016
    A In Gold We Trust le gusta esto.
  7. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Ok,entiendo pero hace cosa de 1 año el mismo coche ,mismo año (de hecho tenia menos años que comprandolo ahora),mismos extras -1000e.A eso me refiero.Lo que tu dices es entendible

A JonT5 le gusta esto.
  8. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Lo que te señalo en rojo tienes mas razon que un santo!Amen

9. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Efectivamente y encima como le comentaba @JonT5 hace 4 o 5 años al comprarlos tenian 9 años de antiguedad a sus espaladas,ahora son mas caros y encima 14 años.Ni que fuesen porsche para sobrevalorarse con el paso de los años

A Bola8 le gusta esto.
  10. Bola8

Bola8 Forista Senior

Me Gusta:
    3.668
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, tan sencillo como eso

ELEANOR320TD, Ather, chamadyco y 6 otros les gusta esto.
  11. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Si pero esque resulta de que si DE VERDAD te interesa una X unidad pero el precio es demasiado alto por lo que pide encima se lo dices y se cabrean.Como ya han dicho por aqui el precio lo ponen al ultimo coche con similir extra y año y si ese lo ha puesto por 5000€ este por 5200 y el que viene detras igual y etc etc etc.Luego le llamas le comentas que le das 4000€ y te dicen que si has visto el mercado como va que hay por internet coches por el mismo precio mas caros que el suyo o igual de caro.Me entiendes?

A vipallex y Bola8 les gusta esto.
  12. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Eso es genial, así podré pedir los 4 millones y pico que valía mi 318 hace 25 años. O más, porque como tiene varios extras instalados por mí y otros de fábrica. Quizá mi coche superaría la barrera de los 5 millones con todo lo que lleva.

A Reihesechs le gusta esto.
  13. carlosou

carlosou Forista

Me Gusta:
    2.766
    Modelo:
    .........
    Totalmente de acuerdo, coches de segunda manos sobrevalorados todos sea de la gama que sea, y si te vas a las marcas premium ya ni te cuento, se piensan que por la marca y que tienen extras ya valen mas de lo que realmente valen, cuando el 90% son coches pasados de km y de años,solo hay que pasarse por el foro de compraventa de aqui y ya ves las burradas que pide la gente.

A phantomk2k le gusta esto.
  14. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    100 x 100 de acuerdo.
    En los últimos 2 ó 3 años he comprado 2, y ahora mismo están muuuucho mas caros. La gente está flipando, y por otro lado, tampoco es q se vendan a ese precio, veo los mismos anuncios hace rato.
    Nunca he entendido lo de anunciar un coche a un precio muy por encima de lo que quieres por él, si pongo q se vende en 3000, por que crees que voy a aceptar 2000??
    Internet está lleno de e46 desbaratados y carísimos.
    Ha hecho mucho daño los programas estos de "fast and load", "joyas sobre ruedas" etc etc..

15. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Yo paso del mercado. ( siendo economista) y lo aprovecho.... Un 750i cochazo aún después de 20 años, por poner un ejemplo y que cuesta 2.500 euros, con lo poco que han envejecido y costando nuevo 16.000.000 ptas.... Y luego por un seat 1430 fu te pidan el doble... Anda.... Pago calidad.

Eddie27, Mcpollez, AC99 y otra persona les gusta esto.
  16. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Lo del foro de compraventa de aqui es alucinante aunque a veces se ven buenos coches a buen precio pero un 90% de ellos estan sobrevalorados.

17. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Los coches muy caros y dificil de mantener siempre son mucho mas baratos que los que se usan a diario.Lo veo ''algo normal'' y digo esto porque un 750i no es que precisamente se va a usar a diario y si es asi hay que tener buena cartera para echarle gasofa.Solo hay que irse a un AUDI A8 4.2 o Mercedes e500 que son mas baratos que sus versiones en diesel,pero muchisimo mas baratos y encima esto con menos kms .Todo ventaja
    Simplemente por ser gasolina son mas baratos que los diesel y por eso para el quien le guste y se pueda permitir la gasolina tiene su gran ventaja desde luego.

A Nanouk y Reihesechs les gusta esto.
  18. phantomk2k

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Mucho mucho :(

19. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Pasaremos a ser usa? No habeis visto lo que se pagan alla por basuras todas podridas?

20. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.142
    Modelo:
    TSI - N55
    ?

Me pico y no respiro porque quiero un coche por 4000€ y el dueño lo vende por 5200? XD

Los coches de segunda mano han subido todos. Se ve muy claro en los 335 y M3 por ejemplo. Ha habido unos cuantos años de crisis en los que no se vendia coche nuevo. Ahora por coj*nes hay menos mercado y el vendedor puede ajustar el precio al alza.

Yo me di cuenta con mi Toledo. Hace un par de años lo venderia por unos 1000€ y ahora podría pedir mas.

Lo que no podemos hacer es quejarnos por el precio que pone el vendedor. Si es alto no lo venderá, y ya lo ira bajando. Pero como decís aquí si hay otras unidades un poco peores por 400€ menos lo suyo es buscar el coche en tu presupuesto. No insultar al vendedor por ser caro según un estándar particular.

Si la unidad realmente lo vale 800-1000 eurod no debiera ser el mayor problema. Un A 6 cuando lo compres ñonerlo al día de mantenimiento va a costar también un pico

Última edición: 23 Ene 2016
    juanillo_elche, rup1979, Ather y 5 otros les gusta esto.
  21. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Todo es tan relativo...
    Vete a unos años más atrás del 2001-2003...por ejemplo a los de la caja e36. ¿Se venden por menos de 1.000€? No.
    ¿Se venden por menos de 2.000? Muy pocos...¿es lo mismo un A6 2001-2003 que un 318is? Por éste último te piden 4.000€ fácil...

Esto no quiere decir que no esté, o sí, de acuerdo con tu pensar.

Si navegas por el mundo Z3 de segunda mano verás muchas unidades "PRE" a mismo precio, sin exagerar, que Z4 del 2003.

Como todo, ley oferta&demanda.

A M3boy. le gusta esto.
  22. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    También está sobrevalorada la comida de diseño y mira como se vende. Es como todo, hay mercado de segunda, provocado en estos años tan difíciles, llega un momento en que los precios suben. Luego ya, depende de si alguien los paga o los pelea para bajar el precio.

A chamadyco, Pepe Pótamo y Reihesechs les gusta esto.
  23. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    QUe los coches de segunda mano han subido, es cierto.
    Ahora bien, si no te interesa el precio, no lo pagas.
    Yo nunca venderé mis coches viejos, precisamente porque poca gente sabrá valorar el trabajo, horas y dinero que llevan encima.

Mi e36, 325tds, de septiembre del 94 y con 310.xxxKM.
    Cuanto pido por él?? 1000€??? lo veis correcto??

Llevo sólo en el cuero, llantas y suspensiones casi el doble de esos 1000E.
    Si le sumamos pack ///M completo nos vamos a 1000€ más.
    Parecerá caro por 3000€??
    Lo acepto, es caro, pero vale cada € de esos 3000.
    Al que le parezca caro, que busque uno de esos que hay por 1000€, cayendose, con el interior destrozado, sin ruedas o con 600.000 reales y 180.000 de marcador..

Y como siempre digo, tanto pagas, tanto tienes..

M3boy., chamadyco, bmwrate54 y 14 otros les gusta esto.
  24. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    QUe los coches de segunda mano han subido, es cierto.
    Ahora bien, si no te interesa el precio, no lo pagas.
    Yo nunca venderé mis coches viejos, precisamente porque poca gente sabrá valorar el trabajo, horas y dinero que llevan encima.

Mi e36, 325tds, de septiembre del 94 y con 310.xxxKM.
    Cuanto pido por él?? 1000€??? lo veis correcto??

Llevo sólo en el cuero, llantas y suspensiones casi el doble de esos 1000E.
    Si le sumamos pack ///M completo nos vamos a 1000€ más.
    Parecerá caro por 3000€??
    Lo acepto, es caro, pero vale cada € de esos 3000.
    Al que le parezca caro, que busque uno de esos que hay por 1000€, cayendose, con el interior destrozado, sin ruedas o con 600.000 reales y 180.000 de marcador..

Y como siempre digo, tanto pagas, tanto tienes..

25. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Lo has repetido, ferradas.

26. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Está claro que en coches como un e36 que ponemos a nuestro gusto, nadie sabe valorar eso. Solo valoran lo que quieren. Normal.

27. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.106
    Modelo:
    Muchos
    Es muy simple, ley de oferta y la demanda, como el petróleo está por los suelos y la economía en general ha mejorado sensiblemente la gente tiene algo más de dinero y hay más demanda de coches.

A chamadyco y Reihesechs les gusta esto.
  28. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Si lo pones barato es porque tiene algún fallo escondido y quieres engañar.
    Si lo pones en precio, como pretenderás que te llamen si eres uno más entre tanta oferta.
    Si lo pones caro, eres un listo que no quiere vender o quiere pillar algún tonto de turno.

Pero lo malo no es eso, lo malo es que tu coche no tenga problemas y necesites venderlo, ahí estás jodido porque tienes que luchar contra anuncios trampa reales. Y la gente prefiere comprar arriesgando en importadores que a gente normal.

Eddie27, chamadyco, comple y 4 otros les gusta esto.
  29. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.516
    Modelo:
    N/A
    También es debido al buitreo del comprador, que sea el precio que sea tiene que regatear, de ahí que mucha gente lo ponga más alto.

Por ejemplo, y dado que los segui, los 135i está incluso 6000-7000 euros más caros que hace dos años, que podían comprarse en 17 y ahora ronda los 23-24. Eso sí, no se venden claro, meses y meses los mismos anuncios

A Reihesechs le gusta esto.
  30. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.583
    Mis coches excepto el último siempre han sido de segunda mano y coches con 3-4 años, gasolina y con kilómetros acorde a su edad y estado impecable a compraventa (amigo)... Comprados a mas menos la mitad de precio de su valor a nuevo...ahora miro el mercados y es difícil que un coche con menos de 6 años valga la mitad de su precio nuevo

De hecho mi último coche lo compre nuevo ya que uno usado equivalente (un poco mas por ser diesel y un poco más equipado)... Con tres años y pasando los 100k costaba solo 3000 euros menos (todos oscilaban entre 13000 y 16000 euros) pagsbd

Compartir esta página