Tengo una duda, y no tengo el libro del coche ya que es de segundamano. Que normativa debe cumplir un VW golf IV gti 1.8t 150cv motor aum? Y la marca recomendada?
Especial Normas para el aceite Volkswagen - Foros de Debates de Coches La marca no recomienda una marca en concreto, sinó un aceite que cumpla las especificaciones. En cuento a la viscosidad lo suyo es ponerle la misma que lleva ahora sinó te gasta mucho aceite ó subirsela si te gasta algo.
El problema es que al compralo de segundamano no se que aceite lleva y como no tengo la documentación. No se la espeficicacion del aceite me han comentado que Repsol 5w 40 competición lo lleva el seat LEON 20vt y que el motor de este es parecido al golf gti con lo cual me dicen que la normativa de ese aceite le vale , pero no se si es cierto
jajajjaaj,cuanto golf estamos añadiendo los foreros de bmw en la familia.al final hacemos forobmwgolf
La verdad es que si, son dos modelos que me encantan el e 46 y el golf IV y el siguiente que me gusta el e60 pero no hay pasta. Jaaaaaa