Off Topic normal que los conductores de e36 tengamos mala fama...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sanchez_318is_M, 19 Sep 2013.

  1. Sanchez_318is_M

    Sanchez_318is_M En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy me a pasado una cosa viniendo de entrenar con un chaval con un tds... que vamos yo no se como se puede conducir así..

    Para los que conozcáis Zaragoza.. venia yo bajando por el portillo en plena ora punta...las 9 de la noche en una circulación fluida de 45 o 50km/h y derrepente veo un coche que viene dando bandazos y haciendo eses a 75 o 80 entre los coches... y a lo que llegamos al puente de la almozara.. el tío cambiándose de 3 en 3 los carriles pegando frenazos a 20 centímetros del coche que lleva delante y veo que es un 325 tds gris con la chapita //M (siendo un modelo pelado) conducido por un chaval de no mas de 20 años con aires de superioridad.. cuando hemos llegado a la "locomotora" yo he pegado un buen pisotón para poder adelantar a dicho elemento y 2 coches mas que tenia delante..porque necesitaba meterme hacia el actur y tenia que cambiar de carril... pues el tío se a tirado detrás mía como un loco dándome luces (que por cierto por mucho L6 que sea suena a cafetera industrial que no veas, suena mejor mi 4 cilindros) y cuando e cambiado de carril me a pasado como un disparo contando que yo iba a mas de 70 y volviendo a clavar frenos para no comerse de milagro al que iba delante.. y luego en el semáforo se me vuelve a quedar mirando con cara de malote.. que demonios tendrá esa gente en la cabeza para ir así?..
    Tenia que desaogarme porque me a puesto enfermo..

    P.D: imagino que al amigo poquito le importara consumir gasoil.. por si el mio ya gasta..el tds parecido y mas conduciendo asi...
     
  2. Sergio 318is

    Sergio 318is En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    318is
    pobre chico, eso lo más probable haya sido un golpe fuerte de pequeño o algo...jajajajajajajaja
     
  3. spewi

    spewi En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Zárágózá
    Peores cosas se han visto, pero bueno, a mi lo que mas me revienta es que se te pongan detrás dando bandazos de un lado a otro echándote largas para ver si te picas con ellos.

    18 años+ carnet recién sacado+ demasiado coche + poca cabeza= piñazo asegurado tarde o temprano (y esperemos que no se lleve a nadie por delante)
     
  4. Sanchez_318is_M

    Sanchez_318is_M En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no se si pensaba que le iba a entrar al trapo o que... ya venia ligerito..pero a sido ver mi coupe con la chapita //M (pero de verdad no como la suya) y aun se a "alterado" mas jejeje

    P.D: como de normal decir que de las 4 luces de posicion trasera dos de ellas fundidas (como el 90% de e36 que se ven) y leds del chino en matricula
     
  5. xalfarox

    xalfarox En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    M3 321 & 205D
    Ami se me pico un 320i (creo) por la zona de mercazaragoza... Yo llevo un 321 pero el tipo insitio y insistio y lo tuve que ajusticiar... me jodio xq no me gusta hacer esas cosas y menos por la ciudad... pero oye...es lo que queria.
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  6. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    AJajajajajjaja buen anegdota!!Pero... tu no eres de los que te picas veo,tanta ///M tanta ///M y luego no ponemos a caldo a un niñato?a mi me hace eso,es mas,te voy a contar que la única persona que me ha adelantado con mi E36 fue un tio con un cooper S y estaba mojada la carretera en los Pirineos,me quede jodido desde ese dia.
    Pero llevo Bilstein y muelles Apex,y tocadas las caidas,e iba con Yokohama A420,evidentemente sin controles de nada,es del 91 y montado el ABS despues,ese coche no le pertoca por el año,entonces el Cooper S soy yo,hago RA RA RA RA!!!! me EMPIEZO A FUSIONAR CON EL BMW Y YA NO HAY NADIE QUE ME PARE,es una sensacion extraña,porque de pronto se me ralentiza el espacio tiempo,y veo todo a la perfeccion,a camara lenta,como el juego de need for speed lo juro!!!PAlabra de Bemeuvero!!!!todos los huecos todas las salidas,casi que ni noto que conduzco,solo noto como el coche vira,subvira,frena,acelera... No se yo si ese petrolero con el malote es suficiente para vencerme,creo que lo hubiese adelantado y me hubiese dado tiempo a sacarle gasoil y petrolearme mi motor jejejejej
     
    A butaneitor le gusta esto.
  7. Sanchez_318is_M

    Sanchez_318is_M En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si la gracia es que yo llevo un is sport edition... a debido pensar que era un M de verdad y se le a puesto dura o yo que se jajaj pero que no se puede ir asi por la calle hombre..
     
  8. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    me gusta la palabra ajusticiar...la incluire en mi jurisdicción jejej
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  9. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    A mi leer "321" ya me pone tontooooo. Yo mismo, tengo momentos en que lo veo todo a cámara lenta como explicaba el compi Molliarti (y no por meterme nada..). Todos hemos hecho alguna que otra gamberrada con el coche. No veo mal que se lo pase bien, pero no a costa de poner en peligro la vida del resto.

    En la vida tiene que haber de todo. Y el malo malote, conductor de la cafetera industrial es el ejemplo.
     
  10. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Iba a pasar la itv y tenía q llevarlo caliente......
     
  11. Sanchez_318is_M

    Sanchez_318is_M En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    A las 9 la noche? Entonces llevaba toda la tarde en eio jaja
     
  12. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Tú tampoco es que anduvieras muy fino, eh??

    Bueno, comparando con el otro sí, claro. Pero si eso para otra vez prueba a soltar el pie y ponerte el último, que como mucho vas a perder 20 segundos y si te das un golpe perderás unas cuantas horas.

    Sabes lo gracioso?? Tú tienes un 318 con una ///M pegada, por lo que parece. Yo tengo un M3 sin la pegatina. Y cuando me pasa eso con algún pelocenicero, que me pasa más de una vez, me pongo detrás. Y si me pone cara de malote en un semáforo le pongo cara de bobo y le saludo estilo princesa.
    Bueno, a veces le doy un achuchoncillo pero no en esas circunstancias de tráfico. Te puedes cargar el día de una manera muy tonta.


    Saludos.
     
    A vieta le gusta esto.
  13. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    Hostia, eso de que te ponga cara malote y saludas estilo princesa.. Me ha matado. AJAJAJAJAJAJAJAJ
     
  14. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Pues tengo mucha manía, tío. O de cosas peores, depende mucho del momento en que me pilles. Tiene su gracia ver la cara con que se te quedan mirando, montones de veces los malotes se ponen a mirar al frente como si no existieras. Claro, en su cabeza se piensan "qué malote soy, cómo intimido" y no suelen saber cómo reaccionar.

    Si ya van tres maromos o es un coche con cristales ahumados me suelo cortar más, que tonto no soy.


    Hubo una temporada en que echaba corriendo el asiento hacia adelante y me quedaba encajado entre volante y respaldo, con cara de velocidad. De hecho una vez me salvó de una multa por hacer rotonding.

    Juventud, divino tesoro ;)
     
  15. Nayma

    Nayma Forista

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Putilandia - BCN
    Modelo:
    Ex m52b28
    Con mi ex 328 sin chapita, me he merendado a más de un piolin de estos que se pican con cualquier coupe. Se pensaban q era un 320 o 318 con doble salida.
     
  16. Sanchez_318is_M

    Sanchez_318is_M En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo la M porque es un sport edition y lo trae asi de fabrica... y tuve que acelerar porque aceleraba o no podia entrar..sino no lo ubiera echo..
     
  17. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    El mío también la llevaba de fábrica. De hecho la llevaba cuando lo compré si mal no recuerdo, la verdad es que no sé si era este o un td que tuve hace muchos años, lo que sí que recuerdo es que es lo primero que quité el primer día que lo tuve, no me gustan los anagramas. De todos modos no lo estaba diciendo con tono chulesco, que igual lo ha parecido. Me refiero a que yo tengo uno de verdad y me achuchan muchos peloceniceros con coches "toh guapo reprogramado". Normalmente paso de ellos, el otro día le di un repaso a un golfito de los nuevos pero es un caso extraño.

    Siempre puedes frenar en lugar de acelerar, es una opción. Y pasas detrás de ese y del anterior. Si quiere matarse que se mate él solo, tampoco conozco la carretera pero lo lógico es que si vas por la izquierda te cedan el paso con relativa facilidad, a no ser que sea el típico "punto caliente" donde todo dios se intenta colar.

    Conozco varios sitios de esos donde siempre hay un listo que va tocando las narices para colarse, todos ellos son puntos donde hay muchísimas colisiones por alcance. Nadie se mata pero te estropean el día por una chorrada.

    En cualquier caso el otro era un capullo integral mientras no se demuestre lo contrario ;)



    Saludos compi ;)
     
  18. Juanjo325

    Juanjo325 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 TDS
    Bonito post para faltar el sonido de un TDS...
     
  19. JuanG

    JuanG Forista

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    648
    Ubicación:
    En el foso
    Modelo:
    e36 25i Vanos
    Los TDS suenan mal, le pese a quien le pese.
     
  20. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    Un TDS Sigue siendo Diesel después de todo. Por mucho 6cil y que a veces si que suene a motor bueno.. Sigue siendo un calamar
     
  21. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Hace tiempo que no escucho un 325tds, pero por lo que recuerdo sonaba bastante bien, desde luego bastante mejor que la mayoría de los "tubarros" que se ven por ahí.

    Había un forero por aquí que llevaba un m3 con la chapita de 318tds.
     
  22. tacoss17

    tacoss17 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    525 tds touring
    Seguro que no le abrazaban de pequeño...
    son cosas de juventud...luego se les pasa...o no.
     
  23. James Dark

    James Dark En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zaragotham
    Modelo:
    e36 328i/e46 325ci
    Quien no se haya picado nunca que tire la primera piedra como se suele decir! a ver llevamos mala fama por lo que la llevamos y no solo precisamente por que gente joven ande haciendo el canelo por ahi,estrujando a los probrecillos e36 hasta hacer bailar las vielas encima del capot,tambien es por que gente de reputacion dudosa(llamemoslo asi) tambien los llevan,y si lo confieso yo tambien me he picado y ademas hace poco con un chrysler crossfire un pijito(o se las daba) que iba pegando acelerones y claro como decia por aqui un compañero "hubo que ajusticiar" hizo la risa lo mejor de todo la cara que puso biggrin que agusto por dios!
     
  24. carlospiwi

    carlospiwi En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    318is
    hola yo vivo en valencia y de esos tipos hoy miles no solo con bmw si no con calibras escor y viejas glorias del automovilismo yo suelo disfrutar alver un copa un wilias o algun buen coete x la carretera pero no ago el tonto y me pongo acerle luces , mira la semana pasada iva x la autovia a 120 detras de un coche no recuerdo marca y se aparto y delante avia un r5 preparado con jaula asientos y muy gordo yo lovi y dije k wapoooo j*der y el miro x el retrovisor le ice el gesto de okey y el xico puso los 4 intermitentes como saludando y al cavo de unos 4 kilometros de auto via a no mas de 115 .120 los dos y con una distancia de dos coches entre los dos((( palabra))el chico vio k no avia nadie x delante de el bajo una marcha y creo k pude ver a dios k sonido..... le piso y aunke le pise un pokito no x picarme sino x disfrutar de verlo me perdia 170 lo puse el a mas seguro luego volvio a 120 y yo me tenia k desviar le ice las luces y el chico me izo intermitentes creo k eso es buen royo y me fuy a mi casa diciendo da gusto ver a gente k ama alos coches y no ace el loco
     
  25. carlospiwi

    carlospiwi En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    318is
    hola yo vivo en valencia y de esos tipos hoy miles no solo con bmw si no con calibras escor y viejas glorias del automovilismo yo suelo disfrutar alver un copa un wilias o algun buen coete x la carretera pero no ago el tonto y me pongo acerle luces , mira la semana pasada iva x la autovia a 120 detras de un coche no recuerdo marca y se aparto y delante avia un r5 preparado con jaula asientos y muy gordo yo lovi y dije k wapoooo j*der y el miro x el retrovisor le ice el gesto de okey y el xico puso los 4 intermitentes como saludando y al cavo de unos 4 kilometros de auto via a no mas de 115 .120 los dos y con una distancia de dos coches entre los dos((( palabra))el chico vio k no avia nadie x delante de el bajo una marcha y creo k pude ver a dios k sonido..... le piso y aunke le pise un pokito no x picarme sino x disfrutar de verlo me perdia 170 lo puse el a mas seguro luego volvio a 120 y yo me tenia k desviar le ice las luces y el chico me izo intermitentes creo k eso es buen royo y me fuy a mi casa diciendo da gusto ver a gente k ama alos coches y no ace el loco
     
  26. qwe

    qwe En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 tds
    comparado con que?porque es logico que como un gasolina no puede sonar no?
     
  27. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Pues para ser un diesel suena la mar de bien, nada que ver con los demas disel.
     
  28. Sanchez_318is_M

    Sanchez_318is_M En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2012
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    No se a mi no me suena a coche... me suena como a aspiradora o a una cafetera o maquina industrial.. comparado con un 4 cilindros tractoril no se si decir si suena mejor...pero si distinto
     
  29. Zentur

    Zentur En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328iC, 318Ti, Z
    Jajajaja me gusta tu estilo!
    Tendré que ensayar la cara de bobalicón frente al espejo para ponerla en práctica.
     
  30. xalfarox

    xalfarox En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    M3 321 & 205D
    El 6 cilindros diesel de bmw es de los diesel que mejor suenan... salvando las distancias... esta claro que el diesel suena a jonh deere aunque lleves un cayenne diesel.
     
  31. qwe

    qwe En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325 tds
    tu opinion de los tds ya quedo bastante clara,el foro podra ser muy publico y tal pero aqui no solo se conducen 318is pack m como el tuyo ok tira un poquito de respeto para que sea mutuo,bye
     

Compartir esta página