Ya me han llamado, no ha pasado ni un dia, tienen la pieza (64316924277), me la han cambiado y todo solucionado.
Efectivamente, Norauto, Feuvert, y Midas se están ganando una fama ...:bash: Yo lo tengo claro, la única franquicia que tocara mi coche es BoschCarService, aunque siempre que pueda lo seguiré llevando a un taller de confianza. Un saludo.
pues yo voy a optar por hacerlo mismo porque gracias a los tantos bricos que hay por aqui unas nociones que tenga uno puede evitar todo esto que le ha pasado al compañero porque es como digo yo como yo veo a mi coche no creo que mire uno del taller, y si lo metemos en el conce ya te puedes imaginar lo que te puede costar
ok, un astra que tuve le peto la bomba de injeccion y en un bosch service me lo arreglaron y bien.la prox. vez lo llevare a un taller de barrio con mecanicos de toda la vida, o me cambiare yo el filtro del aire,aceite y habitaculo ya que he visto los bricos y es para tontos hacerlo.
estoy totalmente deacuerdo yo solo servicio bosch, en norauto me icieron el paralelo o almenos lo intentaron, me la repitieron 4 veces, eso es para descojonarse de risa, me comentaron que tenia que cambiar la cremallera de la direccion por que resudaba y una excentrica, lo tengo claro, norauto=mierda, servicio bosch=perfeccion
La verdad es que no se cómo dejaste al chavalín acercarse al coche. Cogen "niños" recién salidos del FP que no tienen experiencia y las prácticas las han hecho con un 2 caballos...
La cantidad de bricos que rulan por el foro de nuestros compañeros hacen este tipo de cosas muy muy faciles de hacer.
bricos=ahorro de euros de no llevarlo a nungun taller. mi coche solo lo toco yo, a no se algo mas gordo que no pueda, quien mas de confianza que uno mismo.
Hola buenas, sobre este tema creo que es muy facil hablar sin saber, sin conocer, etc, que facil es criticar, que facil es mirar los fallos de los demas sin reconocer los fallos de uno mismo, que facil.....ahora resulta que nadie tiene fallos en su trabajo, todo lo hacemos siempre a la primera, a la perfeccion, no? Tengo la desgracia de tener de 18 a 22 años, madre mia que desgracia resulta que nadie hemos debido de pasar por esta edad, una reflexion cuando teniais esa edad, ¿no cometisteis ningun fallo?, aunque ahora seais mas mayores, ¿no cometeis fallos en vuestro trabajo?, bueno lo que decia, tengo esa desgracia de tener esa edad, pero resulta que soy un niño, si un niño recien salido de la FP, ¿no? pues resulta que si mira, trabajo en norauto a la vez que saco mis estudios de grado superior valla tela eh, pues os voy a contar una anecdota uno de mis compañeros que tambien tiene la misma desgracia que yo, tiene 22 años, a podido muchos de vuestros coches, si, todavia esta con sus estudios y que casualidad es pintor de BMW, si llevais vuestro coche a la BMW y os lo va a coger un chapista-pintor de 22 años, ¿os vais a llevar el coche? ¿Le diriais algo al chabal o al encargado de BMW de que no os tocara su pintor de 22 años el coche?. Un saludo Por cierto los motores de dos cavallos estan desfasados aunque todavia son buenos para iniciarse y para aprender, creo que el ultimo motor que despiazamos en mi instituto fue el de un Masserati V8, de un hombre que nos lo dono ya que habia accidentado el coche, y fueras de oras de trabajo monte junto con un amigo un motor de BMW M3 e36 modelo de 321cvs desde cero, y mira trabajo en Norauto. Antes de criticar, reflexionemos un poco. Saludos.
Ese es tu punto de vista, yo también me equivoco en mi trabajo pero no involucro a nadie ni cuesta dinero. Un coche es muy serio para dejarse tornillos sin poner, piezas mal montadas o decir que tienes piezas mal cuando no lo están. El que un fabuloso mecánico del norauto o de de donde sea cometa tantos errores por un simple trabajo de mantenimiento, a mi me cuesta tiempo y dinero. CUATRO veces tuve que ir a que me terminaran el coche y saliera como estaba y te aseguro que tengo cosas mas importantes que hacer. Y lo que me parece gravísimo es que te digan que tienes una pieza mal, te la revisen en otro taller y te digan que esta nueva...visto con mis ojos y demostrable. que es otro fallo mas a añadir a la lista? es para sacarme el dinero y estafarme? pues a mí no me estafa ni dios y por eso se escribe esto para que la gente lo lea y ya cada uno tome la decisión que quiera.
En eso no te voy a quitar nada de razon esta claro que no tienes que gastar tu tiempo en ir y venir por culpa de un error, estoy seguro de que tienes cosas mas importantes que hacer que estar pendiente de solucionar una cosa que no tenia porque pasar ni te llevara a tantas molestias pero vamos de eso no te e dicho nada, porque creo que ahi tienes tu toda la razon, pero la cuestion es la siguiente ¿por culpa de un mecanico o de una sucesion de errores tienes que poner: Norauto ni se os ocurra?, ¿por culpa de una persona o un fallo humano, tienes que meternos a todos en el mismo saco?, si somos un equipo, un equipo a nivel internacional, pero vamos en ningun caso imagino que quisieran estafarte. Imagino que en el centro norauto que mencionas ya abran tomado las medidas oportunas con dicho mecanico, pero no creo que sea para decir: Norauto ni se os ocurra, porque hay gente muy buena y muy especializada tanto mayores como "niños", pero repito es este tema tienes razon, lo unico era la frase, lo que mas me a quemado era el otro comentario este Esto es otra cosa que no va por ti, me refiero a lo de los niños de 22 años, o que la gente aprende con motores de 2cvs. Mi contestacion era mas que nada por el otro "iluminado" que a debido aprender directamente con motores V8 o persona que nunca contrataria a un joven, al contrario que como hacen en muchas marcas que tienen a "niños" de 22 años. No tengo nada mas que decir. Un saludo y cada uno que decida.
De lo que yo no he visto brico es del cambio de buijías. A mi me avisa el coche que las debo cambiar ya. Tengo 97.000 km. ¿Alguien las ha cambiado?
eso te pasa por comprartele de gasolina jejej si fuera diesel no le tendrias q cambiar bujias jejej me imagino q sera como en todos llegas a donde vayan las bujias quitando los plasticos y con la llave desenroscar y poner las nuevas saludos
porque hayas demostado un motor de un masserati no quiere decir que ya no te quede nada por aprender, cada motor es un mundo y cuadno estan tocando una cosa tuya de +30.000€ hay que pensar quien te lo toca. Tu irias a la academia de peluqueria de tu barrio a que te corten el pelo? Yo he cambio a mi coche filtros y aceite, las pastillas de freno tambien las cambiais vosotros?
es curioso todo lo que leo... me gusta ver cuantas personas son tan... flexibles y comprensivas ante todo... es maravilloso como estamos en un mundo en la que no solo no hay opción para el error en el trabajo (medicos,dentistas,abogados,recambistas, etc...) y que ademas sólo se acepta el ir a trabajos que no dan oportunidades a aprender a gente nueva y que está en pleno desarrollo ayudando a personas con minusvalias... tambien es fantástico como de todos los centros de españa son culpables de un error y francamente es una pena, si... quien no le guste ir a norauto cualquiera tiene derecho a ir a otro sitio, no faltaba más pero ¿es necesario verter "basura" ante algo que no te gusta?? no es más facil decir este tipo de centros no me gustan y punto??? alguno sabe cuantos clientes vienen a norauto porque en los concesionarios tienen unos precios desorbitados y no olvidemos que te hacen tener el coche unos cuantos dias segun que reparación... eso si... luego vienen a centros como ese y exigen que la misma reparación se haga en media hora... y ni cuento los que dicen la famosa frase de en la casa me lo hacen a mejor precio y mejor ¿entonces?? que hace aqui??? y porque al final se lo hace??? la de clientes que nos dan las gracias porque intentamos solventar cualquier error que cometemos... y aguantan cositas como cambieme el aceite del más barato pero eso si... sin pagar reviseme todo el coche... amortiguadores... escapes... frenado y una puesta a punto... porque claro... para que pagarlo??? si en la casa por lo mismo te cobran 200 euros o más... en segun que coches... y por no hablar de cuantos se quejan por cobrar para montar una bombillita que se hace en cinco minutos y no lo hace el mismo cliente porque ha de desmontar el piloto entero... no lo digo para hacer cambiar a nadie de idea... sino que para demostrar que los que son muy buenos no son tan buenos ni los malos tan malos... y que a veces no hay que descalificar ni jugar con muchos puestos de trabajo en los tiempos que corren solo por el hecho de que tu no llevarias alli tu coche... recordemos que TODOS los trabajos tienen personas detrás trabajando y sosteniendo familias... y aunque se hubiera tenido un conflicto creo que con no ir o simplemente decir que no me gusta se queda como un señor y no perjudicas a nadie... gracias a quien me lee... y si alguien se ofende... lo siento mucho... quizás haya algo de verdad en mis palabras...
reflotas un hilo de 3 años, pare decirnos que te has montado una franquicia NORAUTO y no te funciona...:vom: pues nada, bienvenido al foro