Duda Nomaclaro con el RealOem

AdrGarcía

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Pues resulta que a la llave del ZetillaGuindilla le cuesta girar, que supongo que, después de 25 añazos de vellón, ya estará más que medio gastadilla.
El caso es que, al girar, se atranca y se atasca y tengo que volver a empezar. Me pregunto si debería cambiar el bombín pero no encuentro la referencia para hacerme una idea de cuánto cuesta la broma.
¿Tendré que claudicar y acercarme al concesionario?... es que en el de mi pueblo son unos pijos insoportables que pretenden tasarme el coche para que me compre un serie 1..., ya ves tú.
:kiss::kiss::kiss:
 

SloanRH4

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Bimmercat.com es mucho más intuitivo que realoem.
En cuanto a cambiar el bombín, en algunos coches es complicado, los tornillos que lo sujetan son raros, parte de la cabeza se rompe al apretarlos para que no sean fácilmente desmontables. Quedan a modo de remache pero bastante más duro y con rosca. Igual en el Z3 no es así, pero en los E46 si...
 
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jorgemanuel2001

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Pues resulta que a la llave del ZetillaGuindilla le cuesta girar, que supongo que, después de 25 añazos de vellón, ya estará más que medio gastadilla.
El caso es que, al girar, se atranca y se atasca y tengo que volver a empezar. Me pregunto si debería cambiar el bombín pero no encuentro la referencia para hacerme una idea de cuánto cuesta la broma.
¿Tendré que claudicar y acercarme al concesionario?... es que en el de mi pueblo son unos pijos insoportables que pretenden tasarme el coche para que me compre un serie 1..., ya ves tú.
:kiss::kiss::kiss:
Hola, mi experiencia fue con una cerradura del maletero, que en el concesionario me daban plazo de mes y medio y 200 lereles. Empecé a investigar y hay especialistas en bombines de automóvil por toda España, me “amaestraron” el bombín roto para que funcionara con la llave original, precio 75 lereles y en dos días listo. En mi caso desmonte la cerradura y tuve que dejarles ademas una llave.
En tu caso es muy posible que tengas que dejar el coche. He visto que en Cadiz tienes unos especialistas que se llaman Codillave. Yo use unos que se llaman autocodetorrejon.com, que seguro te pilla a desmano, pero puedes llamarles y preguntar el proceso...916758096.
Suerte¡¡
 

SloanRH4

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El bombín del Z3 es relativamente fácil de cambiar, en Youtube hay muchos vídeos donde se explica muy bien. No lleva tornillos, el compañero @SloanRH4 se ha debido de referir al soporte antirrobo del bombín, que no hay que quitarlo.
En RealOem es la pieza nº 5 y vale 70/80€ ya codificado.
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=CM11-EUR-07-2000-Z3-BMW-Z3_19&diagId=32_0909
Pues seguramente sea como dices. Es de las cosas del E46 que no desmonté yo directamente...
 
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