Nokia x6 y blutooth

Reacciones
1
Recientemente me han dado un nokia x6 y me acopla perfecto con un e46, el problema es que muchas veces tarda muchÍsimo en acoplarse y otras al momento, le ha pasado a alguien??????????????

Gracias y saludos.

T

TEFTEM

Invitado
¡¡ SOCORRO !!
Acabo de adquirir un Nokia X6 para mi BMW X1 :descojon::descojon: ... ¡¡ pero no consigo que conecte con el bluetooth del coche !!
Desde el móvil y estando dentro del coche busco los dispositivos que hay cerca pero no lo encuentra y así va a ser difícil que conecten.
¿Alguien que pueda ayudar?

sigca

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, he adquirido un nokia X6, lo acoplo bien en mi BMW X3 del 2.009, el problema es que me dice agenda vacia (no la pasa?), alguien me puede comentar si se puede enviar agenda o alguna solución.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Yo en mi coche lo que hice fue instalar el programa Nokia_810_Contacts_Download_S60_5.0 que descargué de la página de Nokia y tras enlazar el teléfono con el coche ejecuté el programa de descarga de contactos en el teléfono y esperé unos cinco minutos hasta que descargó todos los contactos a la agenda, pero al pasar tanto tiempo pensaba que no iba a funcionar, pero decicí esperar y al final los descargó sin problemas y te comento que el teléfono lo tengo actualizado a la última versión de software mediante el programa de actualización de Nokia.