Me reconoce la red pero no me carga ninguna página. He probado de todo, la clave son números por lo que no es problema de ponerlo en mayúsculas, el DHCP lo tengo activado en el router, me he conectado con la IP del ordenador + 1. Cambio de canal etc.. He probado con el wifi de timofonica y no tengo problemas. Por lo que el teléfono no es. Pero ¿que tengo que configurar en el router de ONO? Gracias.
Ono, según cuales, dan IP pública a sólo 1 aparato que se conecte. Si lo hacen más no va Internet. Bueno, eso era antes por lo menos, ahora supongo que hará NAT. Pero ¿te concede IP al conectar?, o ni conecta?
Que tipo de encriptacion utiliza el router? WEP, WPA? Yo diria, que sino es por lo que comenta SPTR, sera por el tipo de encriptacion. Para hacer una prueba, puedes cambiarla a WEP si esta en WPA y nos cuentas! Un saludo! ;-)
Gracias por las respuestas, Si me reconoce la conexión como "excelente", en el wifi la encriptación la tengo como WEB pero en un parámetro de seguridad esta como WPA. No veo como cambiar ese parámetro de seguridad. Puede ser que vayan los tiros por ahí.