hola a todos!!! bueno os comento: Hace 8 meses aproximadamente me pille un nokia n73 de estos del plan renove de orange, ha estado bien siempre pero ayer de repente se me quedo pillado(nunca le habia sucedido) y me dije bueno le quito la bateria y le vuelvo a encender, pero el movil se enciende pero no pasa de las letras de nokia del principio y mi duda es si este tendria algun tipo de garantia o algo para que me diesen uno nuevo o de sustitucion, yo creo que no me lo van a dar pero por si acaso os pregunto a vosotros ya que hasta el lunes no puedo ir a que me digan lo que le pasa y no quiero gastarme ni un duro en el ya que tengo mas moviles que funcionan, pero si me pueden dar otro por este pues mejor que mejor Gracias de antemano y saludos!!!!
tienes varias opciones,imagino que tendras la factura(si no te la mandaron pidela en el 470 deberian mandartela),el movil de sustitucion olvidate. tienes otra opcion que es hacer un hard reset,el problema que perderas todos los datos que tengas en el movil,no asi los de la tarjeta de memoria (quitala cuando lo hagas)para hacerlo: Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada.
Hola, prueba con: *#7780# Con esto restauras los archivos de inicio del móvil. Ya debería de chutar. Si no rula *#7370# Con esto reseteas todo el móvil incluyendo tarjetas de memoria, por lo que si no quieres que pase la quitar, de todas formas perderás todo lo que tengas instalado. Si no le haces funcionar tampoco, usa la garantía, que es la misma sea del operador que sea y que te lo cambien. Si con cualquiera de las dos formas has hecho que funcione, cosa muy probable, instalate el nokia update en un ordenador con conexión a internet; sigue los pasos de ese programa y aunque te diga que no hay un software más nuevo, reinstala el que esté. http://www.nokia.es/soporte/software/actualizaciondesoftware/descargar Suerte,
Puedes también intentar reflashearlo con NOKIA PHONEIX y el correspondiente firmware. Es complicado, hay muchas instrucciones por ahí.
Según he leído es muy peligroso ese método. Casi jode más teléfonos de los que flashea. Hay métodos más seguros. ;-)
Yo lo he hecho con el mío y sin problemas, el N70 y un 6300. No creas. Yo lo que he podido ver es que puedes hacer perrerías que siempre o casi siempre (tampoco he probado mucho) se pueden recuperar. Los nokia tienen un modo especial que se activa con una sola pulsación corta del encendido y permite recuperar el teléfono con el PHONEIX, metiéndole un boot loader que se conecta con el PC y permite reflashear. En el PHONEIX hay que hacerlo como se debe para teléfonos muertos. Yo al principio tenía miedo, pero después de cepillarme el 6300 por meter un firm más viejo, pude recuperarlo sin problemas. Luego también hay otra herramienta útil pero es más compleja de usar.
Yo por lo menos, lo que he leído, lo pintan de catastrófico para arriba, por eso te lo he comentado, por si acaso...