nokia 5130 prepago movistar

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Al parecer hay un error en la web de Movistar que hace que al añadir al carrito cualquier móvil prepago, sea cual sea su precio, este se modifique y sea 25 € :descojon::descojon::descojon::descojon:

https://www.tu-tienda.movistar.es/t...42E0BEB89F0A7F23010000242E55DF47ABD87F&fijo=N

no es el de la foto , pero por 25 euros que mas quieres

yo ya tengo mi email de confirmación y compra aceptada , solo hace falta que lo lleguen a enviar

usar varios navegadores a mi con safari y mozilla no me conseguia la compra , con explorer 6 si

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo no sé cuántos hemos pedido ese móvil esta tarde xD
por desgracia, creo que no nos lo van a enviar, pero esperemos a ver si hay suerte!

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Si hay confirmación de la compra supongo que lo tendrán que mandar.Yo tengo una camara del Corte Inglés que seguro que más de uno de por aquí la tiene:descojon::descojon::descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
a ver si hay suerte y llegan

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Estimado Cliente:

Agradecemos la confianza depositada en nuestros Productos y Servicios y le confirmamos la recepción de su solicitud de compra:

Pedido:
122***.

- Pack NOKIA 5130 - 1 unidad

"Antes de proceder a la compra de su pack movistar, TELEFÓNICA MOVILES ESPAÑA le informa de que, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 25/2007, de 18 de Octubre, de Conservación de datos, está obligada a recabar en el momento de la adquisición de la tarjeta prepago, los siguientes datos de carácter personal: nombre, apellidos, nacionalidad del comprador y número del documento de identificación utilizado, para el caso de personas físicas y la denominación social y CIF para las personas jurídicas. De acuerdo con dicha normativa, le rogamos se dirija a su Distribuidor movistar más cercano para poder activar la tarjeta."

el movil es este

Nokia-5130-XpressMusic-03.jpg

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
ac2;7770769 dijo:
Si hay confirmación de la compra supongo que lo tendrán que mandar.Yo tengo una camara del Corte Inglés que seguro que más de uno de por aquí la tiene:descojon::descojon::descojon:

pues si yo también :descojon::descojon: